[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

10.000 de siempre no, 11.300. xD
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

La temporada pasada hubo partidos por debajo de 10.000 espectadores,y más de uno.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

tatay2k3 escribió:La temporada pasada hubo partidos por debajo de 10.000 espectadores,y más de uno.
Si? No me digas.
28.000 Tenerife
21.100 Real Betis
20.400 Real Zaragoza
20.000 Osasuna
18.000 Sporting
16.000 Mirandés
15.900 Racing
15.800 Alcorcón
15.500 Albacete
15.200 Girona
14.400 Real Valladolid
14.200 Mallorca
13.600 Numancia
13.600 Leganés
13.200 Lugo
13.100 Ponferradina
12.200 Llagostera
11.600 Barcelona At.
11.400 Sabadell
11.000 Recreativo
8.500 Alaves Sin nada en juego.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Después de lo que ha pagado la gente por el abono y lo que andan haciendo en todos los estamentos del club, desde andar sin director deportivo en todo el verano mientras Papadapoulos Rex esta de vacaciones en Miami, hasta lo que ha ocurrido este mercado de invierno en el que es mas que evidente que el dinero ha debido de ir a parar a sus bolsillos.. La espantada que puede haber por descender va a hacer temblar hasta a Tino el escachao.. Pero lo peor puede venir si ademas no conseguimos subir rápido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del cesped artificial precioso,como se nota la supervisión de Papadopoulus.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

R_sur escribió:Después de lo que ha pagado la gente por el abono y lo que andan haciendo en todos los estamentos del club, desde andar sin director deportivo en todo el verano mientras Papadapoulos Rex esta de vacaciones en Miami, hasta lo que ha ocurrido este mercado de invierno en el que es mas que evidente que el dinero ha debido de ir a parar a sus bolsillos.. La espantada que puede haber por descender va a hacer temblar hasta a Tino el escachao.. Pero lo peor puede venir si ademas no conseguimos subir rápido.
Viendo lo que hemos fichado en Primera, incluso ahora en invierno, teniendo toda la primera vuelta para ver las carencias que tenemos e ir buscando jugadores... Me da pánico pensar lo que vamos a fichar el próximo año en Segunda División con el alarmante descenso de ingresos que vamos a tener. Creo que volverán a pasar muchos años hasta que volvamos a pelear por ascender a Primera División. Ese es nuestro triste presente y futuro inmediato, gracias a la incompetencia de Ramírez y sus secuaces.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Para el partido con el Fachalona , la única oportunidad que hay de puntuar es que el césped sea una mierda como un piano, si si, incluso más mierda de lo que está ahora.

Cesped alto, seco y con hongo, y me da igual si las estrellas del fachalona se lesionan y la prensa culé se pasa la semana llorando por el estado "lamentabla" de nuestro cesped.

También me da igual que los culés (que dicen ser muy canarios después) no disfruten con el futbol de sus ídolos, es más no me importarían que los del tridente a los 15 minutos estén lesionados y se pierdan el resto de la temporada.

Del partido del Sevilla ni me molesto en pensar en él, partido fuera y contra un equipo al alza, goleado en contra asegurada.

MAR, so inútil, haz algo bien y pasa un Caterpillar por el campo el día antes del partido.

El hongo es el mejor fichaje de la temporada, que ya es decir.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió:Para el partido con el Fachalona , la única oportunidad que hay de puntuar es que el césped sea una mierda como un piano, si si, incluso más mierda de lo que está ahora.

Cesped alto, seco y con hongo, y me da igual si las estrellas del fachalona se lesionan y la prensa culé se pasa la semana llorando por el estado "lamentabla" de nuestro cesped.

También me da igual que los culés (que dicen ser muy canarios después) no disfruten con el futbol de sus ídolos, es más no me importarían que los del tridente a los 15 minutos estén lesionados y se pierdan el resto de la temporada.

Del partido del Sevilla ni me molesto en pensar en él, partido fuera y contra un equipo al alza, goleado en contra asegurada.

MAR, so inútil, haz algo bien y pasa un Caterpillar por el campo el día antes del partido.

El hongo es el mejor fichaje de la temporada, que ya es decir.
Mira por donde, lleva toda la temporada casi de esa manera y precisamente lo están arreglando ahora que viene el Barça... que por otro lado yo estoy a favor de que lo arreglen, pero que lo hubiesen arreglado desde que se detectó el hongo...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Aquí lo que importa es dar buena imagen... Solo hay que ver la prisa que se están dando para que todo quede bonito para ese partido..

Que nadie dude de que el césped tendrá el mejor aspecto que se pueda tener ahora mismo..
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

Las Palmas no se encerrará ni contra el Barcelona, por lo que tener el césped bien es perfecto. Y que no se lesione nadie.
¿Han subido fotos de la grada Curva?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Va a quedar precioso el estadio para cuando nos visiten de nuevo los Numancias de turno
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Va a quedar precioso el estadio para cuando nos visiten de nuevo los Numancias de turno
¿Va a subir el Numancia? Dificil lo tiene

Yo creo que reibiremos al Alaves y al Leganes, y ojala al Zaragoza tras ascenso en play-off
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Veo que estamos encantados con ponerles una alfombra al Fachalona para que venga a pasearse aquí.

Hay que ser mas bilardistas, coño, si hace falta se ponen zanjas y minas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aguante hongo! Nuestro mejor refuerzo este año.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se pone buen cesped para el Barca que a ver si luego SIC no va a conseguir algún contrato en la república catalana si Messi se vuelve a lesionar contra la UD.
Responder