Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

Otra victoria moral del Granada... eso sí que sigan consiguiendo victorias morales y no puntos :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un desastre el Madrid, los de arriba no bajan y se rompe el equipo. A poco que el contrario este atinado te meten un repaso, apunto estuvo de ponerse 2-1 el Granada. Gran gol de Modric.

Otro buen resultado. A ver como se va dando las proximas jornadas. Visto nuestro calendario, dependemos mas del resto que de nosotros (a corto plazo) para seguir a tiro.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Menos mal, 1-2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá Neville aguante una jornada más y ganen, y vayan encadenando derrotas con victorias, sería muy bueno que llegase Neville como entrenador ché aquí

Pero sinceramente lo dudo muchísimo, es muy complicado, hablamos de un entrenador que ha hecho bueno a Nuno, casi nada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Ojalá Neville aguante una jornada más y ganen, y vayan encadenando derrotas con victorias, sería muy bueno que llegase Neville como entrenador ché aquí

Pero sinceramente lo dudo muchísimo, es muy complicado, hablamos de un entrenador que ha hecho bueno a Nuno, casi nada
0 victorias en 12 jornadas, 7 puntos de 36 posibles.

Hablamos de un equipo Champions...

Brutal.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por fortuna el Madrid se llevó los tres puntos en Granada, perdonaron el 0-2 y se convirtió en un 1-1 para que al final apareciera Modric.

Aunque ahora mismo tengo que decir por mucho que me duela, que me preocupa más el juego de los nuestros que los rivales. Igual son sensaciones mías, pero siento que el equipo ha dado un bajón en las últimas jornadas aún con la victoria sobre el Celta por medio.
Para salvarnos hace falta mucho más que lo visto en los últimos partidos. Espero que sólo se trate de una pájara. Vamos a esperar a ver como se desenvuelve el equipo en los próximos partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Ojalá Neville aguante una jornada más y ganen, y vayan encadenando derrotas con victorias, sería muy bueno que llegase Neville como entrenador ché aquí

Si, porque todo el mundo sabe que se nos va bienísimo los equipos que llegan muertos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:

Si, porque todo el mundo sabe que se nos va bienísimo los equipos que llegan muertos.
Se nos dan mal tanto equipos que están mal como que están bien, y yo si tengo que elegir prefiero siempre un equipo o plagado de bajas o en un momento pésimo de forma, como el Sevilla cuando vino en su día o el Betis que reservó jugadores contra nosotros

Pero vaya, sólo hay que ver el partido de Copa contra el Valencia, ¿de verdad no crees que se les pudo ganar inclusive ambos partidos si no llega a ser porque encajamos esos goles tan tontos? Yo lo tengo claro, por mí que hagan entrenador vitalicio a Neville
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Se nos dan mal tanto equipos que están mal como que están bien, y yo si tengo que elegir prefiero siempre un equipo o plagado de bajas o en un momento pésimo de forma, como el Sevilla cuando vino en su día o el Betis que reservó jugadores contra nosotros

Pero vaya, sólo hay que ver el partido de Copa contra el Valencia, ¿de verdad no crees que se les pudo ganar inclusive ambos partidos si no llega a ser porque encajamos esos goles tan tontos? Yo lo tengo claro, por mí que hagan entrenador vitalicio a Neville
Al Sporting lo resucitamos, al Levante casi lo mismo. Entre más débil es el rival, más se confían los nuestros, y acaba en empanadilla.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Todavía con el cabreo de lo del sábado quiero dejar una pregunta en el aire:

Viendo lo que sufrieron ayer las dos selecciones mundiales para ganarle al Levante y al Granada, ¿Nos da esperanzas a nosotros para poder ganarles/empatarles en el EGC o por el contrario los dos buenos partidos de ayer de nuestros rivales se debe a su mejoria tras el mercado invernal?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lo que no podemos es estar esperando que los rivales fallen jornada tras jornada por no hacer nuestros deberes. No suelo ser pesimista, pero me estoy acojonando, visto lo que hace el equipo fuera de casa. Levante y Rayo fuera y no sólo no ganamos, sino que ni empatamos y el rival consigue 3 puntos. ¿A quién le vamos a ganar o empatar?

En casa tenemos 5 partidos donde puntuar (quito madrid y barça): Getafe, Valencia, Sporting, Espanyol y Athletic. Es decir, ganando los 5 (cosa poco probable) sumaríamos 36 puntos.

Lo veo jodido, compañeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Al Sporting lo resucitamos, al Levante casi lo mismo. Entre más débil es el rival, más se confían los nuestros, y acaba en empanadilla.
Pero es que fuera de casa no le hemos ganado a nadie, ni estando en buen momento el rival ni estando "muerto" como bien dices

Ya digo, ojalá todos nuestros rivales jugasen contra nosotros con bajas o en mal momento siempre, ya luego lo que pase en el partido es otra cosa
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

0-2 la Real. Sorprendente.

El portero del Espanyol es un desastre. No recuerdo a Pau haciendo malas actuaciones como para fulminarlo de esta forma del 11 titular.

Vamos a ver como termina, vaya rachita lleva el Espanyol.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

osky escribió:0-2 la Real. Sorprendente.

El portero del Espanyol es un desastre. No recuerdo a Pau haciendo malas actuaciones como para fulminarlo de esta forma del 11 titular.

Vamos a ver como termina, vaya rachita lleva el Espanyol.
Tendrán que venir aquí y no se extrañen que puntuen.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Espanyol y el Valencia son, dw largo, los equipos con peor pinta de Primera, teniendo en cuenta los últimos meses.
Cerrado