Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

La de los legañosos fue mucho más cruda.

y el otro día Los Rockefeller de Junior, que fue a cantar a barranco seco la canción aquella cuando estaba en los trapas el año pasado le dijo de todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues eso de que dice que el gran canaria es un ejemplo y tal, para mí no es un ejemplo porque el gran canaria de baloncesto se mantiene gracias al Cabildo y como lo mantiene el cabildo pues pueden poner los precios de abonos que le dé la gana, el desfase si tiene algún desfase de presupuesto pues al final lo va a tener que poner el Cabildo si o si asique... encima no tiene ningun jugador canario...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

james escribió:
Pues eso de que dice que el gran canaria es un ejemplo y tal, para mí no es un ejemplo porque el gran canaria de baloncesto se mantiene gracias al Cabildo y como lo mantiene el cabildo pues pueden poner los precios de abonos que le dé la gana, el desfase si tiene algún desfase de presupuesto pues al final lo va a tener que poner el Cabildo si o si asique... encima no tiene ningun jugador canario...
+1 Ahi patinan
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Los legañosos ayer en la final, que terminaron ganando.
https://youtu.be/lRlsT0iJTiE?t=576

Los Rockefeller de Junior en la fase, aunque sonaron mal de narices, pero ahí está. Este caso es llamativo porque el año pasado la murga en la que estaba Junior, Los trapasones, fue a cantar a barranco seco la canción del no ascenso, y para eso necesitaban el permiso del club, claro.

https://youtu.be/W-qwJpIEyNA?t=465

Muy duros los dos, por menos he visto demandar en los juzgados. Yo nunca me atrevería a decir cosas así en el foro ni en ningún otro sitio sin pruebas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Ramírez dimisión!!! Largate de una vez y devuelvénosla!!

Mi abuelo ha vivido TODA la historia de este equipo y me dice que NUNCA ha sentido tanta lejanía del club con la afición. Cada segundo que MAR y Ruymán continúen en la entidad creyéndose los dueños es davaluar el valor de la institución.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo me empecé a mosquear desde que Cobo Plana pidió perdón a la afición.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

super_chico escribió:Los legañosos ayer en la final, que terminaron ganando.

Los Rockefeller de Junior en la fase, aunque sonaron mal de narices, pero ahí está. Este caso es llamativo porque el año pasado la murga en la que estaba Junior, Los trapasones, fue a cantar a barranco seco la canción del no ascenso, y para eso necesitaban el permiso del club, claro.

Muy duros los dos, por menos he visto demandar en los juzgados. Yo nunca me atrevería a decir cosas así en el foro ni en ningún otro sitio sin pruebas.
jajaj que grandes!! yo no lo podría decir mejor.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Y pasa un día más y Ramírez no dimite.

VERGÜENZA!!!
IRESPONSABILIDAD!!!

Pero que te crees? Piensas que por haber subido al club a 1a una vez en 13 años eres historia? Ya sobras!!!

RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues en la web de la afición se hace mención a los Serenquenquenes que cantan al ascenso y al Tenerife,sobre lo otro un tupido velo.estará pactado desde aquel hermanamiento con los medios de comunicación del dueño del equipo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Me alegra mucho oír lo que algunas murgas le cantaron al presidente. Por fin manifestaciones públicas contra su nefasta gestión... aunque más por sus chanchullos (presuntos) fuera del mundo del fútbol.
Ojalá en el Estadio de GC una gran parte de la afición también se manifestase en contra de este señor que tan mal lo está haciendo últimamente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió:

Pues en la web de la afición se hace mención a los Serenquenquenes que cantan al ascenso y al Tenerife,sobre lo otro un tupido velo.estará pactado desde aquel hermanamiento con los medios de comunicación del dueño del equipo.
De mono que no escribieron ni un sólo párrafo por el malestar de los abonados por la clavada, ¿lo va a ser por esto? :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mientras no nos manifestemos en el estadio no va a ocurrir nada.... y mucho me temo que manifestándonos tampoco. Pero como se suele decir de perdidos al río... estaría bien dedicarle alguna pancarta y algún Ramirez vete ya!!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que te vayas, Ramírez!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pal año que viene se compra a las Murgas y a seguir tirando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Cuánto tiempo vamos a permitir que los actuales dirigentes, encabezados por Mr. Papada, sigan arrastrando y enterrando la gloriosa historia y el señorío de nuestro escudo?
Responder