R.Sociedad B no sera facil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

alzado_udlp escribió:me da que lo vamos a tener muy dificil estos equipos siempre tienen buenas canteras y ademas son pivitos jovenes que saldran con muchas ganas espero no verme en 2ºb otro año mas....

tenemos que intentar ser igual de buenos que el tenerife y estar en la misma categoria :twisted:
APESTAS A CHICHARRERO POR TODOS LOS LADOS
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si fuesemos como ellos estaríamos en el Play Off de permanencia.

La Real no será fácil, pero que se preocupen ellos por nosotros.
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

La union deportiva subirá a Primera sin problemas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

tacata escribió:La union deportiva subirá a Primera sin problemas.
Vamos a llegar Segunda A primero, cristiano.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver, sin duda, creo en mi opinion, tenemos mejor equipo que ellos, pero por desgracia solo con decir que somos mejores que ellos no vamos a lograr el pase, hay que demostrarlo en el campo dejandose la piel en cada balon.
Como diria mi padre : SI YO SOY JUGADOR, QUIERO SACAR EL CORNER Y REMATARLO 8) con esa actitud tienen que salir nuestros jugadores

8) SALUDOS 8)
alzado_udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por alzado_udlp »

SOMOS COSTEROS escribió:
alzado_udlp escribió:me da que lo vamos a tener muy dificil estos equipos siempre tienen buenas canteras y ademas son pivitos jovenes que saldran con muchas ganas espero no verme en 2ºb otro año mas....

tenemos que intentar ser igual de buenos que el tenerife y estar en la misma categoria :twisted:
eso lo dices por querer que las palmas y el tenerife y todos los equipos canarios esten en 2ªA...... tu si que apestas a peninsular
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

ayoze escribió:
tacata escribió:La union deportiva subirá a Primera sin problemas.
Vamos a llegar Segunda A primero, cristiano.
jaja si algunos no saben ni donde tamos..
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Muy cierto Kevin. Viendo los datos que has puesto parece ser que nuestras opciones están sobre todo en el partido de casa, puesto que los resultados que pusiste son casi todos en Anoeta. Como han dicho iamgino que son chicos jóvenes con ganas de agradar y subir, pero imagino que no estarán acostumbrados a jugar bajo la presión de 25 000 espectadores (por ejemplo) y en unos play off importantes. Veamos que tal.

En cuanto a lo de igual de buenos que el Tenerife, si es por comparar, que sea para mejorar, con un equipo grande e histórico de primera división, no con uno al que le hacemos sombra nosotros.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pingdemierda, durante la mayor parte de la temporada han jugado en Zubieta. Sólo han jugado en Anoeta en las dos últimas jornadas como locales, ganando 2-1 y perdiendo 0-1.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

a GANAR SE A DIXO COÑO!!!
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

alzado_udlp escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:

eso lo dices por querer que las palmas y el tenerife y todos los equipos canarios esten en 2ªA...... tu si que apestas a peninsular
Vete por ahi con tus mensajes que solo hablas de que si el tenerife que si el heliodoro, a quien te crees que se la pegas, venga un saludo jarcorito ...... ahul.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ño que nervios, ¿y hay que esperar tanto? ¿no se puede jugar el miercoles? :wave: :mrgreen: .
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Muy buen post Kevin, para que no haya ni un mínimo de relajación. A partir de ahora un pequeño fallo, un simple descuido, una mala salida, un mal despeje..... puede tirarte abajo todo el trabajo de la temporada.

¡¡¡ Asi que nada de relajación y a reventar de nuevo el Gran Canaria !!!

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ahora entiendo a UD4ever cuando pide prudencia.Señores, hay mucha euforia y aunque los jugadores son los que juegan, hay que respetar a los rivales, que son tan buenos como nosotros...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

a por ellossss oeeee a por ellossss oeeeee a por ellossss oeeeee a por ellos eeeoeeeeeeeee
Responder