[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
Como nos pasaba el año pasado, jugamos mejor contra los equipos mas grandes que contra los pequeños así que creo que vamos a puntuar.
- isletero22
- Presidente del Club
No quiero volver a ver a Valerón de MC.
Luego atrás si Bigas está como el otro día imposible, si está a un gran nivel se multiplican nuestras opciones de al menos hacer un partido decente y tener opciones de puntuar. Lo de Nili por Simón también debería producirse. Y a ver si Lemos está en condiciones y sienta a Aythami.
Está uno cansado de ciertos fallos individuales.
Arriba Tana lo mismo da un gran nivel que no se entera, Setién debería apretarle las tuercas y sacar a Araújo por él de 10. En la izquierda Viera es fijo, arriba WJ es el único 9. En la derecha no me convence ninguno, ni Momo, ni Wakaso, ni El Zhar.
Si Setién se anima a probar con 2 puntas, Jefté debería ir convocado.
Difícil sí, pero si corregimos algunas cosas en estos 2 próximos partidos, igual podemos sacar 1 puntillo y sobre todo ir corrigiendo cosas para lo que nos viene después.
ARRIBA D´ELLOS!!
Luego atrás si Bigas está como el otro día imposible, si está a un gran nivel se multiplican nuestras opciones de al menos hacer un partido decente y tener opciones de puntuar. Lo de Nili por Simón también debería producirse. Y a ver si Lemos está en condiciones y sienta a Aythami.
Está uno cansado de ciertos fallos individuales.
Arriba Tana lo mismo da un gran nivel que no se entera, Setién debería apretarle las tuercas y sacar a Araújo por él de 10. En la izquierda Viera es fijo, arriba WJ es el único 9. En la derecha no me convence ninguno, ni Momo, ni Wakaso, ni El Zhar.
Si Setién se anima a probar con 2 puntas, Jefté debería ir convocado.
Difícil sí, pero si corregimos algunas cosas en estos 2 próximos partidos, igual podemos sacar 1 puntillo y sobre todo ir corrigiendo cosas para lo que nos viene después.
ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ja,ja,ja,ja,ja.........
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tener la bola.......
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Aday escribió:Bromas las justas con mensajes del tipo "pues yo creo que vamos a ganar", "tengo buenas sensaciones para este partido"... Por favor.

Lunes y ya se abre el hilo del próximo partido, uhhmmm que raro....
En cuanto al partido todo lo que sea no recibir una goleada sería una sorpresa
En cuanto al partido todo lo que sea no recibir una goleada sería una sorpresa
-
- Presidente del Club
Típico partido en el que damos buena imagen pero acabamos perdiendo
El Sevilla no tendrá ni que esforzarse en Copa porque la final la tienen casi en la mano, no creo que necesiten descansar a sus titulares contra nosotros
Yo ya no pido ni una victoria, total, luego salen nuestros jugadores como si el partido fuera de pretemporada y se va todo al carajo
Si sacamos un empate estaría muy sorprendido, si ganamos aunque sea con atraco arbitral o con un gol en el 93'46" de rebote me cojo una tajada en el Bar Soto
El Sevilla no tendrá ni que esforzarse en Copa porque la final la tienen casi en la mano, no creo que necesiten descansar a sus titulares contra nosotros
Yo ya no pido ni una victoria, total, luego salen nuestros jugadores como si el partido fuera de pretemporada y se va todo al carajo
Si sacamos un empate estaría muy sorprendido, si ganamos aunque sea con atraco arbitral o con un gol en el 93'46" de rebote me cojo una tajada en el Bar Soto
Habrá algún otro campo donde hayamos ganado 7 veces en primera? Lo dudo, a por la octava. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo comentaba el otro día, y ahora mirando las estadísticas veo que a esas 7 victorias en Primera, habría que sumar otra más en Segunda.BRINDISI escribió:Habrá algún otro campo donde hayamos ganado 7 veces en primera? Lo dudo, a por la octava.
El Sevilla a priori lo tiene sencillísimo. Sólo tiene que esperar un poco a que la UD maree el balón y lo pierda miserablemente en su campo para hacer un contraataque rápido. Una insuficiencia de Simón, un marcaje con mirada de Aythami y la típica mala suerte de Varas harán el resto.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Victoria del Sevilla, no puedo pensar en otra cosa ahora mismo, al Sevilla le ganamos ya porque nos topamos con un Sevilla traspuesto, en horas bajas ahora pido que no nos metan una buena con lo que hay, porque están que se salen y no tendrán piedad salvo que se quieran reservar para copa que no creo.
-
- Presidente del Club
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ñosss, datos muy reveladores y esperanzadores ...N.B.Tiempos escribió:

De todas formas te falto una victoria del Celta y del Atletico que son los unicos partidos en los que ha cedido puntos en liga.
-
- Presidente del Club
osky escribió:Ñosss, datos muy reveladores y esperanzadores ...N.B.Tiempos escribió:![]()
De todas formas te falto una victoria del Celta y del Atletico que son los unicos partidos en los que ha cedido puntos en liga.
De cuando tenían "Nervión no regala puntos", lo quitaron por superstición y mira, desde entonces intratables.