Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

El problema de setién es que quiere jugar de una forma sin tener plantilla, es como Fernando alonso el año pasado que cada dos por tres se le rompía algo del coche. Es un quiero y no puedo. Gracias por la planificación de plantilla Toni cruz y M.A.R.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Setién dijo en rueda de prensa al final del partido, "esto es lo que hay" si eso lo dice el entrenador es culpa de él, tenía dos fichas libres y podría haber exigido dos fichajes, aunque el lo que queria era echar jugadores pero si no te lo concede, al menos exige dos fichajes que para eso tienes dos fichas libres!!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Setién dijo en rueda de prensa al final del partido, "esto es lo que hay" si eso lo dice el entrenador es culpa de él, tenía dos fichas libres y podría haber exigido dos fichajes, aunque el lo que queria era echar jugadores pero si no te lo concede, al menos exige dos fichajes que para eso tienes dos fichas libres!!!!
Más fichajes, más gente intocable a la grada, más problemas en el vestuario. Ya dijo setién que tener demasiada gente en la grada es un problema de salud para el vestuario.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Me hace gracia lo de los intocables. El que se revire, se le aparta y punto. ¿Qué personalidad tiene el entrenador? Lo que no puede ser es que tengas 2 fichas libres y que no fiches un delantero y un centrocampista y digas que esto es lo que hay. El problema de salud lo vamos a tener nosotros cuando veamos al equipo yéndose inexorablemente a Segunda División.
Si a eso unes, por un lado las alineaciones y los cambios y por otro lado la innegociabilidad del sistema, como si fuéramos el Barça, que ni miramos cómo juega el contrario, pues así nos va.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
james escribió:Setién dijo en rueda de prensa al final del partido, "esto es lo que hay" si eso lo dice el entrenador es culpa de él, tenía dos fichas libres y podría haber exigido dos fichajes, aunque el lo que queria era echar jugadores pero si no te lo concede, al menos exige dos fichajes que para eso tienes dos fichas libres!!!!
Más fichajes, más gente intocable a la grada, más problemas en el vestuario. Ya dijo setién que tener demasiada gente en la grada es un problema de salud para el vestuario.
Osea que prefiere no fichar y así perjudicarse así mismo¿? porque el sabe que con lo que hay no da para más.... osea que como no le echan a los jugadores que él no quiere, pues dice no fichamos perjudicandose así mismo porque sabe que con lo que hay no da para mas....

Venga ya!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

16 puntos de 45 ( 35,5 %)

El 35,5% de 114 ( Los puntos en juego de las 38 jornadas) es = 40,47.

Eso es lo mal que lo está haciendo con su idea de juego y sus fallos, que los tiene, faltaría más no reconocerlos o verlos.

Evidentemente no empezó la campaña, pero sus números distan mucho de ser el desastre que se insinúa.

Lo que de momento arrastramos es el 5 de 24 de antes de su llegada, que estuvo lejos del 35,5% de ahora mismo, en concreto el 20,83%.

Pues eso que traigan a Guardiola, que este es un paquete como Jémez... bastante está haciendo con el equipo que tiene. Unas veces acierta y otras falla, lo normal, lo extraño sería que no tomase decisiones equivocadas nunca.

Valerón nunca debe jugar de MC, por ejemplo y Nili merecía bola en liga en lugar de Simón.

Con respecto a la profundidad de plantilla, yo estoy con él y el club también lo estaría si existiese el proyecto de cantera, aunque una vez que se negaron a echar a Nauzet y a alguno más, debió tragar con 1 más... total 23 o 24 no hay tanta diferencia y traer un 9 o dimitir y dejar con el culo al aire una vez más a sus superiores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y tenemos la bola " como dice algún iluminado,lo cierto es que viendo la clasificación estamos en el mismo puesto que cuando cesaron a Herrera,pero que esta pelicula ya la hemos visto,el finiquito de este ya está en marcha.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no creo en las casualidades... Setién se quejó de tener una plantilla larga, de los fichajes y básicamente puso en entre dicho a la dirección deportiva... poco después empiezan algunos voceros a poner en entredicho el estilo del equipo (saltan a la palestra algunos pesos pesados como Aythami, Viera...) poniendo en duda al técnico que si un planteamiento del partido erróneo que si el estilo... (cosa que no habían hecho hasta la fecha).

Aunque tengan razón ,si los jugadores ponen en duda al entrenador y además lo hacen público flaco favor le hacen al técnico y a ellos mismos. Debemos estar unidos apretarlos dientes y correr más porque el Rayo no te puede hacer un traje, así de claro. Te pueden ganar pero no darte un baño (por falta de acierto a puerta y porque Varas se hizo un partidazo) no solo tuvieron más el balón sino que además corrieron más kilómetros.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Yo no creo q pongan en duda el estilo de juego, creo que lo que se pone en duda, y yo lo he manifestado mil veces ya, es la poca versatilidad de nuestro estilo de juego.

En Levante el partido era para tener otro planteamiento, ellos se jugaban la vida, en su estadio, colistas, y vamos nosotros y le ponemos a huevo el partido. Es decir, sin cambiar nada de lo que solemos hacer.

El rayo un equipo que quiere la pelota, que conduce, que lleva la iniciativa y es tan o más predecibles que nosotros y se transforma en un equipo que presiona y busca los espacios tras nuestra defensa adelantada y nosotros seguimos igual cuando podíamos haber hecho exactamente lo mismo sin renunciar a nuestro estilo.

El valencia en copa, viene aqui con un resultado adverso, a priori eliminados por el empate en la ida, y ¿que hacemos? intentar conducir el balon llevar la iniciativa y dejar espacios. Total que perdimos tambien.

Y a medida que la segunda vuelta vaya pasando esto se repetirá más y más, los equipos estarán jugándose la vida y nosotros a jugar con alegría como si estuviésemos en un amistoso. O tenemos más propuestas, o leemos más los partidos, o nos adaptamos a la circunstacia en cada partido, en cada estadio, en cada momento o nos vamos a segunda. Y no es por el presidente, ni por la pretemporada, ni por los fichajes ni nada de lo que se habla, es porque no somos versátiles. Hay que saber jugar, y tambien hay que saber defender, hay que jugar a veces a presionar y otros dias a que nos presionen, hay q saber salir al ataque y saber guardar la ropa cuando llueva.
No es renunciar a ningún estilo es no ser tan predecibles con los rivales. Si nos estan presionando no podemos tener la defensa adelantada y los centrales abiertos. Habra que buscar superar las lineas de otra forma y esperar la segunda jugada a favor, y si es en contra estando preparados en defensa. No perdemos los partidos por mejor juego del rival, los perdemos por mejor planteamiento tactico.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Veo a Quique Setién muy confiado en el nuevo colchón que le han regalado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Falta poco para lo de "estamos a muerte con el entrenador",un clásico.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

jonay_skatero escribió:Yo no creo q pongan en duda el estilo de juego, creo que lo que se pone en duda, y yo lo he manifestado mil veces ya, es la poca versatilidad de nuestro estilo de juego.
Creo que aquí se resume mucho de lo que ocurre en el césped. Estaba por ver qué pasaría cuando los rivales conocieran el juego de la UD y, sabiendo que es un "estilo innegociable", cambiar la propia forma de juego (Rayo) para ganar el partido. Tener presión hasta donde se pueda físicamente, intentar meter gol y, cuando las fuerzas fallen, tranquilidad atrás y pillarnos a la contra. Ya la UD no baja y sube en bloque y el estilo este como los jugadores no estén atentos para apoyarse en la salida del balón lo llevan claro.

Cuando vuelva alguno de los mediocentros, parece que Hernán podría ser el primero, si el doble pivote va a ser Hernán/Roque, Tana debería bajar para echar una mano en la salida del balón porque lo que hizo el Rayo con la presión alta creo que se va a repetir.

Incluso Lobera tenía alternativas, el primer año tenía a Thievy y renunció a su estilo para aprovechar su velocidad. Por mucho que algún iluminado le dijera el "becario" al que sus viudas lloraban su marcha, ahí lo tienen, haciendo campeón de la Copa África al Atlético Tetuán cuando ni siquiera es el equipo con más presupuesto de la liga marroquí.

La segunda parte la pone el entrenador queriendo cargarse media plantilla en diciembre en vez de esperar a junio, y decirlo en público. Si te metes en una guerra no esperes después recibir algún tiro que otro por parte de los jugadores.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Señores, no nos enteramos, cuantas veces se ha dicho que las lista de jugadores que le presentaron a QS estaba llena de cojos y lisiados, dos de los cuales eran Uche y Verdú. Seamos coherentes. Yo soy Setién, y les digo lo mismo. No, gracias. Estamos empeñadísimos en que Setién no quería fichajes, y NO ES ASÍ. Lo que no quiere él son esos fichajes. Y luego, si los traen, decimos "que paquetes, culpa del entrenador, si yo hubiese sido él, los habría rechazado".

Manda narices, que aquí no tienen la culpa ni los jugadores (dan lo que pueden, según su capacidad, que es la que es, salvo Araujo) ni los dos entrenadores que hemos tenidos, que reconocemos que son muy buenos, tanto Herrera como Setíen. Que la culpta de esto la tiene quien la tiene, pero no sé por qué siempre consigue que la afición mire para otro lado, es increíble
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Lancelot escribió:
jonay_skatero escribió:Yo no creo q pongan en duda el estilo de juego, creo que lo que se pone en duda, y yo lo he manifestado mil veces ya, es la poca versatilidad de nuestro estilo de juego.
Creo que aquí se resume mucho de lo que ocurre en el césped. Estaba por ver qué pasaría cuando los rivales conocieran el juego de la UD y, sabiendo que es un "estilo innegociable", cambiar la propia forma de juego (Rayo) para ganar el partido. Tener presión hasta donde se pueda físicamente, intentar meter gol y, cuando las fuerzas fallen, tranquilidad atrás y pillarnos a la contra. Ya la UD no baja y sube en bloque y el estilo este como los jugadores no estén atentos para apoyarse en la salida del balón lo llevan claro.

Cuando vuelva alguno de los mediocentros, parece que Hernán podría ser el primero, si el doble pivote va a ser Hernán/Roque, Tana debería bajar para echar una mano en la salida del balón porque lo que hizo el Rayo con la presión alta creo que se va a repetir.

Incluso Lobera tenía alternativas, el primer año tenía a Thievy y renunció a su estilo para aprovechar su velocidad. Por mucho que algún iluminado le dijera el "becario" al que sus viudas lloraban su marcha, ahí lo tienen, haciendo campeón de la Copa África al Atlético Tetuán cuando ni siquiera es el equipo con más presupuesto de la liga marroquí.

La segunda parte la pone el entrenador queriendo cargarse media plantilla en diciembre en vez de esperar a junio, y decirlo en público. Si te metes en una guerra no esperes después recibir algún tiro que otro por parte de los jugadores.
Esto que es Memorias de Africa ? :mrgreen:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

No tenemos jugadores para ningún tipo de sistema en primera división, y menos aun cuando son jugadores que juegan cuando le dan la gana y del modo que le dan la gana.

Y encima si les toces un poco te hacen la cama o se amotinan, los pobrecitos que nadie los comprende.

Que cansado estoy de la panda de jugadores que tenemos., pfff.

Yo es que veo que si echan a Setien ya el que venga no va a poder hacer nada de nada con los jugadores que tenemos.
Responder