[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
El partido contra el Barcelona lo va a ver millones de personas en todo el mundo, es normal que tengamos que dar una buena imagen. Tanto el club como el Cabildo Insular. Y por otra parte, vas a cobrar 140€ por ver un espectáculo, lo mínimo es ofrecer un césped en condiciones para el mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues seremos el unico equipo de la liga que no deja el cesped alto
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pagar, estamos pagando desde la jornada 1, o mejor dicho, la 2, lo de verlo millones de persona, desde que estamos en Primera, casi todos los partidos se televisan para muchos países, contra el Betis me acuerdo que comentaristas de otros países estaban comentando el malísimo estado del césped y no me parece que ahora que viene el Barça vayamos a dar buena imagen simplemente porque es el Barcelona quién viene al Gran Canaria. Yo pago de igual forma para ver un Las Palmas - Granada que un Las Palmas - Barcelona y el césped debe estar en un estado optimo en ambos casos.N.B.Tiempos escribió:El partido contra el Barcelona lo va a ver millones de personas en todo el mundo, es normal que tengamos que dar una buena imagen. Tanto el club como el Cabildo Insular. Y por otra parte, vas a cobrar 140€ por ver un espectáculo, lo mínimo es ofrecer un césped en condiciones para el mismo.
-
- Presidente del Club
Cuando juega el Barcelona, la audiencia es muchísimo mayor que el resto de partidos. Un Las Palmas - Levante lo ve la gente que le gusta mucho, está apostando o cosas raras. Ni en la tele de aquí sale el resumen.pio pio UDLP escribió:Pagar, estamos pagando desde la jornada 1, o mejor dicho, la 2, lo de verlo millones de persona, desde que estamos en Primera, casi todos los partidos se televisan para muchos países, contra el Betis me acuerdo que comentaristas de otros países estaban comentando el malísimo estado del césped y no me parece que ahora que viene el Barça vayamos a dar buena imagen simplemente porque es el Barcelona quién viene al Gran Canaria. Yo pago de igual forma para ver un Las Palmas - Granada que un Las Palmas - Barcelona y el césped debe estar en un estado optimo en ambos casos.N.B.Tiempos escribió:El partido contra el Barcelona lo va a ver millones de personas en todo el mundo, es normal que tengamos que dar una buena imagen. Tanto el club como el Cabildo Insular. Y por otra parte, vas a cobrar 140€ por ver un espectáculo, lo mínimo es ofrecer un césped en condiciones para el mismo.

De manolo morales la foto.
Como Messi es pequeñito dice que no viene por miedo al hongo
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4590.html

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
mosquiado escribió:Como Messi es pequeñito dice que no viene por miedo al hongo![]()

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que lentos van con el césped artificial... A ver si para dentro de dos semanas tenemos el estadio pintado, aunque con suerte, me da que solo tendremos la curva
Como este equipo no espabile, lo estrenamos remodelado en el primer partido del año que viene en segunda.GuerreroCanario escribió:Que lentos van con el césped artificial... A ver si para dentro de dos semanas tenemos el estadio pintado, aunque con suerte, me da que solo tendremos la curva
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El de Bricomanía te lo pone en lo que dura un Briconsejo.GuerreroCanario escribió:Que lentos van con el césped artificial... A ver si para dentro de dos semanas tenemos el estadio pintado, aunque con suerte, me da que solo tendremos la curva
BLADEXS escribió:El de Bricomanía te lo pone en lo que dura un Briconsejo.GuerreroCanario escribió:Que lentos van con el césped artificial... A ver si para dentro de dos semanas tenemos el estadio pintado, aunque con suerte, me da que solo tendremos la curva

A ver si está el estadio terminado para el partido contra el Tenerife de la Copa Mahou.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras el Filial tiene que trasladarse al Juan Guedes de Tamaraceite porque el Anexo parece ser que no mejora y eso que es artificial,aun se recuerda la sobredosis de caucho y aquel artilugio para su distribución uniforme digno de Discovery max,esto marcha.
"El club lleva años dormidos, necesitamos adaptarnos al fútbol profesional español"soto y fernandez escribió:Mientras el Filial tiene que trasladarse al Juan Guedes de Tamaraceite porque el Anexo parece ser que no mejora y eso que es artificial,aun se recuerda la sobredosis de caucho y aquel artilugio para su distribución uniforme digno de Discovery max,esto marcha.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si no está para esa fecha estará para la Jornada 1 contra la Ponferradina en Segunda.Luko46 escribió:A ver si está el estadio terminado para el partido contra el Tenerife de la Copa Mahou.