Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Thamiud »

No sé yo, pero si el propio james empieza a dar pábulo a estas informaciones..., malo. O bueno, según se mire.

Tal y como está el Chino, el dispendio asiático puede ser una gran tabla de salvación. Si los chinos no pagan un dineral por Araujo, no los paga nadie.
Última edición por Thamiud el Jue Feb 11, 2016 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, qué huevos tiene el padre. Así que si no juega quiere marcharse. ¿Y lo de querer jugar? ¿O es que hay que darle minutos por su cara bonita?
La actitud del Chino no me demuestra que quiera jugar.

Le han comido la tostada, y con justicia. Que se lo haga mirar antes de venir con burdos chantajes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un mimoso consentido.

Fuera de aquí, llorón.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si se queda ojalá vuelva a ser el que fue, pero eso de o juego o me voy. Primero encuentra quien pague lo que quiera el club y luego te vas con exigencias a otro lado, no fastidies.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Que Araujo no se vende, coño, como hay que decirlo, no se vende y ya esta, joder, coño.
Esta situación me da un asco la verdad jajaja
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

De ser cierto, que un chico con el potencial que él tiene se plantee con 24 años dejar una de las mejores ligas del mundo por irse a China, lo dice todo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me imagino si se va Araujo ficharan a algún delantero en paro...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió:Me imagino si se va Araujo ficharan a algún delantero en paro...
algún lisiado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si encima que tiene la cabeza en otras cosas exige jugar para continuar, adiós y hasta siempre

Y si es cierto lo de los 12-15 millones, eternamente agradecido a Araujo por la temporada pasada y el gol del ascenso y por el dinero que deja en las arcas, otros jugadores ni rinden ni dejan un duro en el club, al contrario, sólo cuestan dinero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La cantidad es excelente pero nos quedamos con WJ como unico delantero del primer equipo y luego los canteranos. Ahora mismo en lo deportivo no veo una gran perdida, si a Jefte o cualquiera del filial le diesen la oportunidad seguro que salia al campo con ilusion y a comerse el cesped no como el chino.

13-15 millones esta bastante bien, yo lo vendia. Tambien dicen en esa misma emisora que la propiedad del futbolista podria presuntamente pertenecer a MAR y no a la UD .... Lo dudo mucho.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

osky escribió:La cantidad es excelente pero nos quedamos con WJ como unico delantero del primer equipo y luego los canteranos. Ahora mismo en lo deportivo no veo una gran perdida, si a Jefte o cualquiera del filial le diesen la oportunidad seguro que salia al campo con ilusion y a comerse el cesped no como el chino.

13-15 millones esta bastante bien, yo lo vendia. Tambien dicen en esa misma emisora que la propiedad del futbolista podria pertenecer a MAR y no a la UD ....
Eso sería demasiado mezquino y rastrero, incluso para él.

Es como si te compras el billete de lotería y se lo escondes a la parienta.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Thamiud escribió:Por cierto, qué huevos tiene el padre. Así que si no juega quiere marcharse. ¿Y lo de querer jugar? ¿O es que hay que darle minutos por su cara bonita?
La actitud del Chino no me demuestra que quiera jugar.

Le han comido la tostada, y con justicia. Que se lo haga mirar antes de venir con burdos chantajes.

es que es eso precisamente. Los últimos partidos que saltó al campo de suplente salio con menos ganas y sangre que nada, ni si quiera presionaba, miraba el balón alo lejos. El año pasado se mataba a presionar y su actitud era ejemplar. Es tan flojo de cabeza que dentro de su cerebro piensa que es un paquete y se limita a quejarse utilizando a su padre como canalizador. Espero que por mera suerte algún dia le salga algo y eso sirva de resorte para que coja impulso y la gente le anime y se venga arriba...porque es que no veo otra forma de sacar a este chico de ese pozo.

Igualmente si es verdad lo de los 10 millones...pues yo lo vendía porque un jugador tan irregular..a parte que puede que su valor baje para final de temporada..a día de hoy es una incógnita.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:
osky escribió:La cantidad es excelente pero nos quedamos con WJ como unico delantero del primer equipo y luego los canteranos. Ahora mismo en lo deportivo no veo una gran perdida, si a Jefte o cualquiera del filial le diesen la oportunidad seguro que salia al campo con ilusion y a comerse el cesped no como el chino.

13-15 millones esta bastante bien, yo lo vendia. Tambien dicen en esa misma emisora que la propiedad del futbolista podria pertenecer a MAR y no a la UD ....

Tú crees? :roll: A mí no me extrañaría nada...
Canary

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:
Canary escribió:

Tú crees? :roll: A mí no me extrañaría nada...
No lo sé, pero esto no sé si sería hasta denunciable. Es como si por trabajar en el ministerio supieras que van a construir unas tierras sin valor alguno, las compras tú y luego suben el valor.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que gran planificación ceder a Asdrubal...... por no ser capaces de sacar a Momo y Nauzet. Al final vamos a jugar toda la segunda vuelta con un delantero de la plantilla profesional: William Jose. Sin posibilidad de jugar un 4-4-2 y sin suplente.

La Dirección Deportiva es lo mas parecido a un equipo de chapas, y mira que las cosas se ven venir, como lo de los abonos y precios de entradas.
Última edición por QuiropracticoCanario el Jue Feb 11, 2016 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder