En verdad es que no tiene sentido, ademas creo que el padre de Araujo lo deja claro y el presentador se hace el loco para seguir con la polemica.Canary escribió:Eso sería demasiado mezquino y rastrero, incluso para él.osky escribió:La cantidad es excelente pero nos quedamos con WJ como unico delantero del primer equipo y luego los canteranos. Ahora mismo en lo deportivo no veo una gran perdida, si a Jefte o cualquiera del filial le diesen la oportunidad seguro que salia al campo con ilusion y a comerse el cesped no como el chino.
13-15 millones esta bastante bien, yo lo vendia. Tambien dicen en esa misma emisora que la propiedad del futbolista podria pertenecer a MAR y no a la UD ....
Es como si te compras el billete de lotería y se lo escondes a la parienta.
El contrato de cesion con opcion de compra es entre la UD y Boca, la opcion de compra solo le pertenece a la UD, si MAR hubiese querido comprarlo para el tendria que haber negociado al margen de esa opcion de compra y Boca le hubiese pedido un par de millones mas.
Lo dudo mucho. Lo que si podria ser es recuperar los 2.5 millones que puso anticipadamente para la compra, y me parece logico.