Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por osky »

Canary escribió:
osky escribió:La cantidad es excelente pero nos quedamos con WJ como unico delantero del primer equipo y luego los canteranos. Ahora mismo en lo deportivo no veo una gran perdida, si a Jefte o cualquiera del filial le diesen la oportunidad seguro que salia al campo con ilusion y a comerse el cesped no como el chino.

13-15 millones esta bastante bien, yo lo vendia. Tambien dicen en esa misma emisora que la propiedad del futbolista podria pertenecer a MAR y no a la UD ....
Eso sería demasiado mezquino y rastrero, incluso para él.

Es como si te compras el billete de lotería y se lo escondes a la parienta.
En verdad es que no tiene sentido, ademas creo que el padre de Araujo lo deja claro y el presentador se hace el loco para seguir con la polemica.

El contrato de cesion con opcion de compra es entre la UD y Boca, la opcion de compra solo le pertenece a la UD, si MAR hubiese querido comprarlo para el tendria que haber negociado al margen de esa opcion de compra y Boca le hubiese pedido un par de millones mas.

Lo dudo mucho. Lo que si podria ser es recuperar los 2.5 millones que puso anticipadamente para la compra, y me parece logico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:
Kenneth escribió:
Canary escribió:

Tú crees? :roll: A mí no me extrañaría nada...
No lo sé, pero esto no sé si sería hasta denunciable. Es como si por trabajar en el ministerio supieras que van a construir unas tierras sin valor alguno, las compras tú y luego suben el valor.
Hasta donde yo sé creo que MAR adelantó dinero porque la UDLP no tenía como afrontar la opción de compra de Araujo en el plazo que se había pactado.

Lo que desconozco es que si debido a eso el propio MAR se quiera beneficiar de un futuro traspaso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero no justificaron el sablazo de los abonos y parte del dinero de las televisiones en pagar deudas y en lo de Araujo y Viera,yo estoy seguro de haberselo oido a Ramirez
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto si la oferta es la que es yo no dudaría en venderlo.

Lo que me extraña de todo esto es que realmente surja la posibilidad de su marcha cuando ya ha finalizado el período de fichajes. Suena a un "tenemos ofertas y queremos que el pibe juegue o si no se larga" aunque no tengan en mente salir en estos momentos.

Por otro lado de ser cierta su salida una nueva y pésima gestión de MAR solo salvable por el traspaso millonario porque a ese pibe se le ha consentido todo desde que llegó al club y cuando digo todo es todo. El padre es un desagradecido también.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canary escribió:
osky escribió:La cantidad es excelente pero nos quedamos con WJ como unico delantero del primer equipo y luego los canteranos. Ahora mismo en lo deportivo no veo una gran perdida, si a Jefte o cualquiera del filial le diesen la oportunidad seguro que salia al campo con ilusion y a comerse el cesped no como el chino.

13-15 millones esta bastante bien, yo lo vendia. Tambien dicen en esa misma emisora que la propiedad del futbolista podria pertenecer a MAR y no a la UD ....

No me extrañaría que fuese cierto, ya sabemos lo primero que hizo cuando vendimos a Rondon.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

perreta escribió:
Canary escribió:

No me extrañaría que fuese cierto, ya sabemos lo primero que hizo cuando vendimos a Rondon.
Ahí recuperó su dinero. Nadie le pidió que lo pusiera (porque armó una porquería de equipo aquel año) y lo recuperó.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero vamos señores, ¿alguien duda que Ramírez pidiera tener los derechos sobre Araujo?, yo de Ramírez me creo cualquier cosa, porque por lo general es siempre verdad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si tuviera logica vale, pero no la tiene en este caso. Tambien dijeron, y no solo desde el club, que ya tenian un "plan b" con jugadores de mayor "nivel" y de mayor ficha si al final se vendia a Araujo al Palermo y se contaba con ese dinero, eso lo podran decir los compañeros tambien.

No le veo sentido. Por lo tanto, si a la venta de Araujo (coño).
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Arehujo dinerito y pa fuera
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Vamos a ver una cosa, por decreto no puede jugar, así que el padre de Araujo dice " o buscamos una solución o que lo dejen salir". La solución, la única, es que aumente considerablemente su rendimiento deportivo. Ha sido titular gran parte del campeonato y no ha dado la talla. Y yo soy de los que defendió no venderlo, pero las cosas cambian y todo tiene un límite.

Si tiene una gran oferta tipo Jackson martínez y se quiere marchar, pues ya sabe. Esta vez no seré yo el que diga que no.

Lo de que los derechos del jugador los tenga MAR y no la UD me suena demasiado descabellado, pero...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió:Vamos a ver una cosa, por decreto no puede jugar, así que el padre de Araujo dice " o buscamos una solución o que lo dejen salir". La solución, la única, es que aumente considerablemente su rendimiento deportivo. Ha sido titular gran parte del campeonato y no ha dado la talla. Y yo soy de los que defendió no venderlo, pero las cosas cambian y todo tiene un límite.

Si tiene una gran oferta tipo Jackson martínez y se quiere marchar, pues ya sabe. Esta vez no seré yo el que diga que no.

Lo de que los derechos del jugador los tenga MAR y no la UD me suena demasiado descabellado, pero...
Se le tendría que caer la cara de vergüenza al padre que estaba "muerto de hambre" en Argentina hasta que MAR le dio todo, trajo a su familia, le puso casa y coche para que ahora porque el pibe esté triste lance un órdago y más con el mercado de fichajes cerrado.

Por mi parte si soy la UDLP no lo pondría más y en verano lo vendía, por 5 o 6 millones o lo que sea pero no le consentiría nada más. Basta ya de jugadores que se crean más importantes, vaya insulto a un club como la UDLP.

Le faltan cojones a MAR para defender a esta equipo, quizás temporalmente lo haya devuelto a donde se merece pero lo que está claro es que el camino para conseguirlo no era pisoteando el escudo como muchos están haciendo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues nada Araujo, dentro de un par de años te veremos gordo jugando en Gimnasia y esgrima súplente, o ni convocado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por mí no iba convocado el domingo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió:Pues nada Araujo, dentro de un par de años te veremos gordo jugando en Gimnasia y esgrima súplente, o ni convocado.
Si Mauro Quiroga sigue allí, el Chino no tiene nada que hacer.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Luko46 escribió:
super_chico escribió:Vamos a ver una cosa, por decreto no puede jugar, así que el padre de Araujo dice " o buscamos una solución o que lo dejen salir". La solución, la única, es que aumente considerablemente su rendimiento deportivo. Ha sido titular gran parte del campeonato y no ha dado la talla. Y yo soy de los que defendió no venderlo, pero las cosas cambian y todo tiene un límite.

Se le tendría que caer la cara de vergüenza al padre que estaba "muerto de hambre" en Argentina hasta que MAR le dio todo, trajo a su familia, le puso casa y coche para que ahora porque el pibe esté triste lance un órdago y más con el mercado de fichajes cerrado.

Por mi parte si soy la UDLP no lo pondría más y en verano lo vendía, por 5 o 6 millones o lo que sea pero no le consentiría nada más. Basta ya de jugadores que se crean más importantes, vaya insulto a un club como la UDLP.

Le faltan cojones a MAR para defender a esta equipo, quizás temporalmente lo haya devuelto a donde se merece pero lo que está claro es que el camino para conseguirlo no era pisoteando el escudo como muchos están haciendo.
Bueno, esto suena a maniobra del posible e impresentable propietario del jugador, para justificar que por su bajo rendimiento y por el descontento del jugador por no jugar, se ha tenido que vender y así conseguir ahora unos pingües beneficios en forma de millones de euros, ahora que Hacienda aprieta con una multa en el horizonte.
Señores, si esto es así, lo del sueño de primera ha sido una tomadura de pelo a toda una afición y una isla para que este caballero capitalice sus acciones e inversiones. Olvídense de la permanencia

Una jugarreta impresentable
Responder