ACLARACIÓN: PAYASO EN LANZAROTE
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Yo voy a aportar un par de datos más de este bobilín. Trabaja en Lanzarote ,para una empresa GRANCANARIA ( chúpate esa !!!) , que se llama "Canarias de Comercio". Según me dijeron , para aportar algo más , creo que el tío es graciosero ( aunque de gracioso tenía muy poco ).
Sólo espero que a día de hoy esté en la cola del paro por energúmeno e impresentable.
Te dan de comer y muerdes la mano ...... eres tonto ???? Cara por lo menos de eso , sí tenías !!!!
Pero bueno , a centrarnos en la Real B y a pasar de esta peña , que ya vendrá a pedir que los vayamos a animar de nuevo en la copa del rey.
Sólo espero que a día de hoy esté en la cola del paro por energúmeno e impresentable.
Te dan de comer y muerdes la mano ...... eres tonto ???? Cara por lo menos de eso , sí tenías !!!!
Pero bueno , a centrarnos en la Real B y a pasar de esta peña , que ya vendrá a pedir que los vayamos a animar de nuevo en la copa del rey.
- presacanario
- Acceso VIP
edito porque parece que hay gente que no entiebnde de humor
Última edición por presacanario el Jue Jun 01, 2006 11:17 am, editado 1 vez en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Naciente85
- Acceso VIP
Gradocurvo,yo creo que lo de subnormal no lo hacemos con la intención de ninguna forma de meternos con los niños de sindrome de down ni mucho menos,ya que se merecen todo el respeto y el caríño del mundo,lo de subnormal nosotros lo entendemos de otra manera como decir idiota por ejemplo,repito no es nuestra intención la de hacer alusión a esos maravillosos niños con sindrome de down.un abrazo.
-
- UDLP GOD
Estoy contigoPRAVS escribió:sinceramente yo no les daria la espalda, les ayudaria incluso si necesitan algo, porque es una isla hermana y siempre deseare lo mejor para ellos, no voy a ponerme a insultar a la isla entera por 4 subnormales y por la pesima directiva que tienen, debemos darle buen ejemplo a ellos para que aprendan para la proxima vez simplemente.