[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Que vuelva Muebles Pepe Jesús, aunque sea con carritos de golf.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Parece q es cierto q el césped artificial no lo van a pisar, pq en lugar de césped artificial han colocado unas moquetas.james escribió:Los jugadores suplentes siempre han calentado en la banda y ya, ahora se van a calentar a la curva.... venga ya, dejense de tonterias el cesped artificial no lo van a pisar, ellos van a calentar en la banda de la linea del campo hacia fuera que hay cesped natural como siempre.
-
- Presidente del Club
Hubo 3 semanas y se trabajó en mejorar el césped. En que cambia el argumento?Luko46 escribió:También hace un par de meses hubo unas tres semanas o así sin fútbol en el Estadio de Gran Canaria y los resultados ya los conocemos todos.N.B.Tiempos escribió:Algo tendrá que ver con que entre el Celta y el Barcelona teníamos 17 días sin usar el césped, con dos partidos fuera de por medio.canarion_92 escribió: Me refería (o eso pretendía) a que lo que han hecho hasta ahora es simplemente dar un tratamiento e intentar luchar contra el hongo, pero justo después del partido ante el Celta se vio cómo los trabajos en el terreno de juego han sido más radicales, curiosamente cuando recibimos al Barsa
Los banquillos empezaron justo tras concluir la construcción de la grada.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Aparte que estará lleno de vallas publicitarias. Seguirán calentando donde siempre y solo lo pisarán cuando marquen un gol épico y se quieran ir a abrazar con la afición, cosa que también dudo porque el sector fuerte, y donde seguro lo harían, es en la naciente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo espero que las vallas disimulen un poco el contraste alfombrilla vs cesped.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi me da que estaba más oscuro porque estaba mojado porque si te fijas, la grada estaba mojadaMr Yo escribió:Yo espero que las vallas disimulen un poco el contraste alfombrilla vs cesped.
Si marca Momo en la Curva irá a celebrarlo con su peña como siempre lo ha hecho.batllory escribió:Aparte que estará lleno de vallas publicitarias. Seguirán calentando donde siempre y solo lo pisarán cuando marquen un gol épico y se quieran ir a abrazar con la afición, cosa que también dudo porque el sector fuerte, y donde seguro lo harían, es en la naciente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Si pones unos cuernos de vaca en la puerta es clavado a los de las peliculas del Oeste.Rancho El Hongo Solitario,

Bladexs, manos a la obra

Joder que bien queda el estadio con el cesped artificial tapando lo que queda de pista de atletismo, me gusta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Papadopoulus Curva està quedando preciosa,cuando estè la zona Chill out y las Garitas de Seguridad,ganarà en presencia,
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, y como ya me han hecho ver algunos amigos que pertenecen al foro, ese contraste de verdes quedará disimulado con las vallas publicitarias, por lo que quedará aún mejor.james escribió:
Joder que bien queda el estadio con el cesped artificial tapando lo que queda de pista de atletismo, me gusta.
Exacto es que donde está el cesped artificial van las vallas publicitarias electronica asique eso na, se va a quedar bien, eso si esperemos que al final de temporada sigamos en primera...Kokealca escribió:Sí, y como ya me han hecho ver algunos amigos que pertenecen al foro, ese contraste de verdes quedará disimulado con las vallas publicitarias, por lo que quedará aún mejor.james escribió:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Mientras tanto, el terreno de juego una basura
Mejor así Atlante no se cabrea... xDGuerreroCanario escribió:Mientras tanto, el terreno de juego una basura
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
En el cesped artificial detrás de la curva, estaría bien pintar el escudo en grande. ¿como quedaría eso?