Es que yo me sumo al "Arriba d'ellos" siempre, aunque crea que vamos a perder (que lo creo) y aunque crea que vamos a descender.jAti escribió:Ahora me meten en el saco con Aday por hacer un comentario con cordura...
Esta noche no duermo!
Ni mi mensaje iba por ti, iba por el anterior al tuyo que se metia con la gente por poner "Arriba D'ellos", lo que ya venia diciendo, hay quien le molesta que se ponga un mensaje de "apollo" o de animo. ¿O que se cree que por poner Arriba D'ellos la gente se cree que vamos a ganar al Sevilla o algo? ...Aday escribió:¿Cómo me va a molestar que se ponga ARRIBA D´ELLOS?osky escribió:Jajajajaja, ya lo venia diciendo, ya hay gente hasta que le molesta hasta que se ponga "Arriba D'ellos!!!!" en el foro, es increible. Anda y vayanse a comer pinocha por ahi.![]()
No confio en la victoria pero Arriba D'ellos!!!!!
Mi comentario va por otros mensajes que ya he explicado en mis dos mensajes anteriores de este post. Sólo pedimos un poco de realismo ante tanto mundo de Yupi.
Compañero le doy un consejo: http://comprension-lectora.bligoo.cl/co ... a-imprimirosky escribió:
Ni mi mensaje iba por ti, iba por el anterior al tuyo que se metia con la gente por poner "Arriba D'ellos", lo que ya venia diciendo, hay quien le molesta que se ponga un mensaje de "apollo" o de animo. ¿O que se cree que por poner Arriba D'ellos la gente se cree que vamos a ganar al Sevilla o algo? ...![]()
De todas formas, si hay gente que es optimista o tiene buenas sensaciones para este partido tambien se debe respetar como exiges cuando alguien no esta de acuerdo con tus sensaciones negativas. Yo no confio nada, de hecho estoy mas pendiente de que los resultados de los rivales se den buenos que de nuestro partido. El objetivo a corto plazo es acabar el partido del Madrid como mucho a 2-3 puntos de la salvacion, entonces se nos allana el camino mientras que a los rivales se les endurece. Tendriamos muchisimas opciones.
Por cierto, Arriba D'ellos!!!
Joder es que yo lo flipo y mira que soy muy respetuoso pero a veces dices cosas que desde mi punto de vista son una ofensa a muchos del foro. Dices que la gente vive en los mundos de Yupi, que entran a reírse o no se que cosas mas, solo porque no piensan como tu. Un foro es un lugar donde todo el mundo puede expresar sus opiniones y todas tienen que ser respetadas. Si no te gusta como piensa la gente que quiere ser optimista pues respeta esas opiniones y no pongas comentarios dejando a esas personas como que viven en otro mundo. Yo pienso que podemos sacar algo positivo y tengo esa esperanza aunque se que es difícil. Yo no vivo en los mundos de Yupi ni me estoy riendo de nadie por pensar diferente a ti. Soy nuevo en este foro pero seguidor de la UD de toda la vida y he visto muchísimas veces conseguir victorias en momentos y lugares que parecían imposible. Estos es futbol y todo puede pasar así que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera sin que nadie desmerezca su forma de pensar.Aday escribió:¿Cómo me va a molestar que se ponga ARRIBA D´ELLOS?osky escribió:Jajajajaja, ya lo venia diciendo, ya hay gente hasta que le molesta hasta que se ponga "Arriba D'ellos!!!!" en el foro, es increible. Anda y vayanse a comer pinocha por ahi.![]()
No confio en la victoria pero Arriba D'ellos!!!!!
Mi comentario va por otros mensajes que ya he explicado en mis dos intervenciones anteriores en este post. Sólo pedimos un poco de realismo ante tanto mundo de Yupi.
Kokealca escribió:"El nota" fue quien encendió la llama de toda esta polémica. No le gusta meter cizaña ni nada...
Propongo su baneo inmediato.
ufffff, será ironico el mensaje me supongoKokealca escribió:"El nota" fue quien encendió la llama de toda esta polémica. No le gusta meter cizaña ni nada...
Propongo su baneo inmediato.