TODO SOBRE LA REAL SOCIEDAD.-
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: TODO SOBRE LA REAL SOCIEDAD.-
Gracias, crack...Mykel. escribió:En la página web,
http://www.real-sociedad-sad.es/caste/home/real.asp
Saludos,
Mykel
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
agregame a mi msn antichicha18@hotmail.com morenala_morena escribió:jajajajaja yo voy a todos sus partidos jeje
JAJAJAJA juanultra TAS LOCOOO MUXAXOO
y weno siento deciros jajaj q no es q buske un escaparate esq a ellos a verles jugar lo maximo q van son 1000 personas en el derby ante el atletic aqui nadie sige al 2º equipo todo dios va con el 1º entonces los xavales sueñan con jugar en un campo con muxisima gente y q se oiga y eso x eso estan todos como locos por jugar alla y esperan q aqui les apoyen pero ya os digo que aqui apenas va gente a verlos....
y weno siento deciros jajaj q no es q buske un escaparate esq a ellos a verles jugar lo maximo q van son 1000 personas en el derby ante el atletic aqui nadie sige al 2º equipo todo dios va con el 1º entonces los xavales sueñan con jugar en un campo con muxisima gente y q se oiga y eso x eso estan todos como locos por jugar alla y esperan q aqui les apoyen pero ya os digo que aqui apenas va gente a verlos....
jajajaja pa q quiere q te agrege nene?Antichicha1987 escribió:agregame a mi msn antichicha18@hotmail.com morenala_morena escribió:jajajajaja yo voy a todos sus partidos jeje

- Pato WRC
- Administrador concursal
la_morena escribió:jajajaja pa q quiere q te agrege nene?Antichicha1987 escribió:agregame a mi msn antichicha18@hotmail.com morenala_morena escribió:jajajajaja yo voy a todos sus partidos jeje

Para que va a ser...Para que le expliques la táctica del Sanse

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP