Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Montoro, baja para el Pizjuán. David Simón, El Zhar y Hernán, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Hay que comprar mas bicicletas.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Montoro y Dani Castellano, bajas. David Simón, El Zhar y Hernán, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la tempor
joder!!!!, que pase el siguiente !!!!, y casi siempre los jugadores que mas estan en forma!!!
y vamos a ver el tema de las recuperaciones porque esa es otra , no acertamos ni una para cuando vuelvan a estar disponibles, hasta tino el escachao se lesiona este año!!!, que se recupere pronto Dani !!!!
y vamos a ver el tema de las recuperaciones porque esa es otra , no acertamos ni una para cuando vuelvan a estar disponibles, hasta tino el escachao se lesiona este año!!!, que se recupere pronto Dani !!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Montoro y Dani Castellano, bajas. David Simón, El Zhar y Hernán, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la tempor
Falta que se lesione Roque para confirmar el descenso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Montoro, baja para el Pizjuán. David Simón, El Zhar y Hernán, dudas. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Jugará David García, no Ángel. O eso parece.La_Momada escribió:Devl1n escribió:Tiene pinta de una defensa así: Garrido -Bigas-Aythami-Ángel.![]()
![]()
![]()
![]()
Garrido está como está, no lo voy a descubrir, Bigas lo único salvable, Aythami no me gusta nada la verdad y Ángel viene de una lesión larguísima y con casi 35 añacos.... En fin.
Veamos cuánto tardamos en encajar el primero con semejante bazofia de defensa
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo mismo no sé, pero sí que sigue siendo un desastre.La_Momada escribió:Que realmente viene siendo lo mismoKokealca escribió:Jugará David García, no Ángel. O eso parece.
Defensa de media tabla de Segunda. Siendo generosos, ya que hasta Bigas, en el momento actual, transmite dudas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Roqueeeeeee,Roqueeeeee vete tomandote ya un par de aspirinas.
- jAti
- Acceso VIP
O sea que nos vamos a presentar en casa de un equipo que lleva 10 victorias seguidas (incluyendo Madrid y Barcelona) con la defensa de segunda B???
Me río por no llorar, Planification Team!

Me río por no llorar, Planification Team!
Excelente capacidad de síntesis.Kokealca escribió:La_Momada escribió:Lo mismo no sé, pero sí que sigue siendo un desastre.Kokealca escribió:Jugará David García, no Ángel. O eso parece.

Pues si, segub setién angel no tiene velocidad ni físico para jugar, así que jugará García.
Luego también leyendo entre líneas creo que va a poner a Roque solo y retrasará a Tana. Yo creo que pondrá un 4-1-4-1
Luego también leyendo entre líneas creo que va a poner a Roque solo y retrasará a Tana. Yo creo que pondrá un 4-1-4-1
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si conseguimos salvarnos habría que canonizar a Roque y sacarlo en procesión una vez al año
-
- Presidente del Club
Re: Montoro, David Simón y Dani Castellano, bajas para Sevilla. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Vaya Cruz tenemos este año, si ya no teníamos MC ahora no tenemos laterales válidos
Edu escribió:Si conseguimos salvarnos habría que canonizar a Roque y sacarlo en procesión una vez al año

- isletero22
- Presidente del Club
Re: Montoro, David Simón y Dani Castellano, bajas para Sevilla. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada
Qué parte de responsabilidad en tanta lesión tienen los servicios médicos de UD y que la entidad carezca de normativa interna y no se vigile que los jugadores lleven una vida fuera de los entrenamientos, lo más profesional posible?
Al margen de otros factores como el estado del césped del estadio, la edad de algunos y querer meter a los jugadores antes de tiempo porque no se configuró la plantilla correctamente, y muchas veces no te queda otra.
Quien quiera que lo reduzca a simple mala suerte.
Al margen de otros factores como el estado del césped del estadio, la edad de algunos y querer meter a los jugadores antes de tiempo porque no se configuró la plantilla correctamente, y muchas veces no te queda otra.
Quien quiera que lo reduzca a simple mala suerte.
Hernán, Wakaso, y salvo sorpresa Roque bajas para semana que viene. Hay que hacer ingeniería para meter tanto nombre en el título del post.