[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas
Nadie ve a Araujo en la posicion de Nabil? Creo que con Araujo escorado y con Viera y William en la delantera tendriamos potencia suficiente para pelear con la defensa; y a la hora de presionar confío mucho en Araujo, se deja la piel mas que William, Nabil y por supuesto mas que Momo o Nau.
-
- Directivo de la entidad
Obviamente me pondré delante de la TV esperando la victoria. Pero a la 1 de la tarde no espero menos de goleada a favor de los andaluces.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues si, sería un buen tridente; Viera-William-Araujo.jonay_skatero escribió:Nadie ve a Araujo en la posicion de Nabil? Creo que con Araujo escorado y con Viera y William en la delantera tendriamos potencia suficiente para pelear con la defensa; y a la hora de presionar confío mucho en Araujo, se deja la piel mas que William, Nabil y por supuesto mas que Momo o Nau.
No entiendo como Setién no lo ha considerado así, sabiendo como estamos escasos por banda derecha en ataque.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nili,Viera,Wakasso y W.J. Y Arriba D' ellos.
-
- Administrador concursal
No juega Vitolo.
- super_chico
David García de lateral. Volvemos a caer en el mismo error una y otra vez. Así no se puede.
Setién hará unas ruedas de prensa antológicas si quieres, pero los errores en los onces iniciales y en los cambios...
Setién hará unas ruedas de prensa antológicas si quieres, pero los errores en los onces iniciales y en los cambios...
No me gusta la defensa formada por David García, Aythami, Bigas y Garrido. Al igual que tampoco la tan habitual titularidad de Tana aunque creo que esta vez jugarán tanto Viera como él por el medio, dejando la banda izquierda para Wakaso y la derecha para el Zhar.
Veremos menos de una hora.
Veremos menos de una hora.
- Canarion2006
- Presidente del Club
He visto la foto de vestuario de la UD como visitante y es una vergüenza...hasta los de Fútbol Base están en mejores condiciones que la de una pocilga.
El estadio del sevilla es muy viejo tienen que mejorarlo por eso el vestuario visitante es una mierdilla. Lo único que han hecho ha sido pintar las butacas y le ha dado otro aspecto al estadio pero es muy viejo.Canarion2006 escribió:He visto la foto de vestuario de la UD como visitante y es una vergüenza...hasta los de Fútbol Base están en mejores condiciones que la de una pocilga.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sale con todo el Sevilla. Gameiro, Banega, Reyes .. Quizas los unicos que se ahorran son Vitolo e Iborra. De resto el mejor equipo posible con lo que tienen disponible.
Dificil.
Dificil.
Pff, yo lo sigo viendo muy negro.. Solo poniendo la intensidad que siempre meten en el SP ya les debería de valer para darnos un repaso.. Si a eso le sumas lo bien que jugamos lo primeros 20 minutos.. Tienes la combinación completa.
Ojala sea uno de esos partidos en el que se nos aparezca la virgen
Ojala sea uno de esos partidos en el que se nos aparezca la virgen
-
- Directivo de la entidad
Podría ser peor. Me gusta la alineación. Esperanzas aumentando.
- Kenneth
Nili, mi niño, piénsatelo.
Está claro que para jugar en la UD, y no sólo partidos de Copa para darle descanso a los "titulares", hay que tener más de 26 años. En fin...
Está claro que para jugar en la UD, y no sólo partidos de Copa para darle descanso a los "titulares", hay que tener más de 26 años. En fin...
Me flipa esa aficción cantan el himno y les da igual el rival que tengan enfrente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya Varas sacó una. El equipo no está mal, pero es lo de siempre. Fallamos muchísimo atrás.