FELICIDADES!! Os esperamos en Segunda...
-
- ¡Soy nuev@!
FELICIDADES!! Os esperamos en Segunda...
Hola, os escribo desde Alicante... Quería solo daros la Enhorabuena por la clasificación para los playoff de ascenso y desearos la mayor de las suertes... Otro de los históricos que se acerca a la salida del pozo, como nosotros los Herculanos conseguimos el año pasado...
Sin más me despido, nos vemos el año que viene en el José Rico Pérez.
Saludos
Saludos
Re: FELICIDADES!! Os esperamos en Segunda...
WOOOO DEL HERCULES AI JUEGA SISINIO jejeje muy amigo de DAVID SILVA jejejekrustyfer_hcf escribió:Hola, os escribo desde Alicante... Quería solo daros la Enhorabuena por la clasificación para los playoff de ascenso y desearos la mayor de las suertes... Otro de los históricos que se acerca a la salida del pozo, como nosotros los Herculanos conseguimos el año pasado...
Saludos
-
- ¡Soy nuev@!
Eso ni en broma compañero... No se como os llevais vosotros con los del equipo de Universidad L.P, pero te aseguro que los Herculanos, con los del Alicante, como el perro y el gato...Kylian73 escribió:Gracias brother!! suerte para el Alicante tambien.

Lo dicho, suerte en los playoff, y os esperamos LOS HERCULANOS en Segunda...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Jajaja que armada del compañerokrustyfer_hcf escribió:Eso ni en broma compañero... No se como os llevais vosotros con los del equipo de Universidad L.P, pero te aseguro que los Herculanos, con los del Alicante, como el perro y el gato...Kylian73 escribió:Gracias brother!! suerte para el Alicante tambien.Así que a los del Alicante, que sigan unos cuantos años más en el pozo
![]()
Perdon, me confundi, suerte al Hercules krustyfer_hcf, se me fue la bola cuando lei Alicante. Perdon.krustyfer_hcf escribió:Eso ni en broma compañero... No se como os llevais vosotros con los del equipo de Universidad L.P, pero te aseguro que los Herculanos, con los del Alicante, como el perro y el gato...Kylian73 escribió:Gracias brother!! suerte para el Alicante tambien.Así que a los del Alicante, que sigan unos cuantos años más en el pozo
![]()

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador