y ahora hernán.
A que hora quedamos mañana en barranco seco para entrenar señores? Alguno de nosotros puede que tengamos la oportunidad contra el barca
Última edición por elmillopalchiquillo el Dom Feb 14, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo escribió:Increíble los comentaristas como se olvidan del robo increíble del árbitro con el penalti birlado a Las Palmas, con el 1-0
Tampoco es que tengan que estar repitiéndolo el resto del partido...
Con que dijeran una vez, que la decisión del árbitro con el partido 1-0, perjudicó a la UD habría sido suficiente, pero ni una vez. Solo loas a como el Sevilla resolvió brillantemente el partido
Mala suerte JA JA JA JA
Si en vez de a Valerón Nauzet Momo y Angel tienes a 4 verdaderos jugadores de fútbol de primera las lesiones no duelen tanto.
Prepotencia más bien.
Que se joda Ramírez.
Nos jodemos nosotros... porque solo hace falta ver sus empresas cuando cogio el club y como están ahora. Ya ese exprimio los contactos en el fútbol. Ya ese le dará igual todo ya no pierde nada con un año en primera encima.
Roque y Hernán de nuevo. Esperemos que lo de Roque haya sido por precución, me pareció más por eso que otra cosa, aunque veremos.
Y por cierto, no soy quién para juzgar a nadie, pero no me gustó nada la euforia de Vitolo celebrando el gol de Banega. Que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustó nada.
Nos jodemos nosotros... porque solo hace falta ver sus empresas cuando cogio el club y como están ahora. Ya ese exprimio los contactos en el fútbol. Ya ese le dará igual todo ya no pierde nada con un año en primera encima.
Está claro. Pero al menos a mi me ayuda tenerlo asumido desde verano.