[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
21
57%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
35%

Votos totales: 37

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Derrota dolorosa, por todo ...

Lesion de Hernan, el susto de Roque, el palo de Viera, el penalti que nos tangaron, las innumerables contras en la que estuvimos haciendo el panoli en vez de rematar.

Lo justo hubiese sido el empate pero la pegada de uno y otro define. La derrota es logica, ya la tenia medio asumida pero despues de ver el partido me quedo rascadisimo ....

No queda otra por seguir esperando a que los rivales nos sigan dando vida para seguir vivos en la clasificacion. No queda otra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues espero que el cobarde de Setien, suba a los dos medios centros del filial...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

batllory escribió:El día que nos acompañe un poco la suerte, jugamos Europa. Porque con esta mala suerte es increíble no estar colistas

Mala suerte.

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Me río por no llorar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Derrota dolorosa, por todo ...

Lesion de Hernan, el susto de Roque, el palo de Viera, el penalti que nos tangaron, las innumerables contras en la que estuvimos haciendo el panoli en vez de rematar.

Lo justo hubiese sido el empate pero la pegada de uno y otro define. La derrota es logica, ya la tenia medio asumida pero despues de ver el partido me quedo rascadisimo ....

No queda otra por seguir esperando a que los rivales nos sigan dando vida para seguir vivos en la clasificacion. No queda otra.
Buen resumen.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kenneth escribió:
batllory escribió:El día que nos acompañe un poco la suerte, jugamos Europa. Porque con esta mala suerte es increíble no estar colistas

Mala suerte.

Es un milagro con está plantilla tener 21 puntos, y el que diga lo contrario es ciego, sordo y lelo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Desmotivado no, lo siguiente.

Tras cada derrota, es inevitable que impida ver a la UD Las Palmas en Segunda el próximo año. Duele mucho.

No obstante, habrá que salvarse hasta esperar a la última jornada. Otros 4 equipos están en una dinámica muy parecida. Permanecerá en Primera División el menos paquete.

Qué tristeza, macho.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscottud escribió:Mala suerte JA JA JA JA
Si en vez de a Valerón Nauzet Momo y Angel tienes a 4 verdaderos jugadores de fútbol de primera las lesiones no duelen tanto.
Prepotencia más bien.
Que se joda Ramírez.
No solo se fastidia Ramírez. Los más fastidiados somos nosotros, los aficionados. El coge el dinero de sus acciones e inversiones y arranca. Nosotros seguimos ahí,con nuestra pena y vergüenza.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta escribió:
Es un milagro con está plantilla tener 21 puntos, y el que diga lo contrario es ciego, sordo y lelo

Exacto. Pero me sigue haciendo gracias los que le achacan la clasificación del equipo a la "mala suerte".

Como dices, hay que estar muy ciego, o no querer ver la realidad.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿pero este equipo no entrena los contrataques?Setien ponte las pilas o ponsela a los jugadores.Los demas equipos roban y nos marcan,nosotros robamos y nos dormimos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

super_chico escribió:Roque y Hernán de nuevo. Esperemos que lo de Roque haya sido por precución, me pareció más por eso que otra cosa, aunque veremos.

Y por cierto, no soy quién para juzgar a nadie, pero no me gustó nada la euforia de Vitolo celebrando el gol de Banega. Que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustó nada.
Hoy han pasado cosas raras, también al principio había uno con la bufanda de Las PAlmas y la camisa de Las PAlmas cantando el himno del Arrebato.

Pero sí pienso como tú, antes de que Vitolo marcara y lo celebrara de esa forma ya estábamos nosotros haciéndole el pasillo de la asistencia entre 7 jugadores nuestros mirando con la boca a bierta la jugada de Vitolo en vez de meter el puto pie.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Momada escribió:Y la semana que viene ya me veo el mediocampo Nauzet-Momo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Momo jugará porque encina Wakaso esta también sancionado jajja
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Duardo85 escribió:
La_Momada escribió:Y la semana que viene ya me veo el mediocampo Nauzet-Momo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo solo espero que tenga huevos y se la juegue con la gente del filial, igual hasta nos llevamos una sorpresa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

perreta escribió:
Kenneth escribió:

Mala suerte.

Yo soy ciego, sordo y lelo.

Hoy se plantea un partido con coherencia y se hace un buen papel. Haciendo lo de hoy, acorde al rival,ante Levante y Rayo hubiésemos sacado al menos 2 puntos. Roque de medio centro no es Vicente pero se ajusto a su papel y no lo hizo mal.

Que diferencia tener un lateral derecho que defiende...ya era hora.!!!

Vitolo y el arbitro las razones para el 2-0. Nuestra falta de claridad en las contras en la primera parte son para llamar a Giggs que le diga a Setien que hay que machacar al rival de un golpazo y no con 60 toques.

A esperar que los otros no puntúen.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Lemos es lo único que queda para sustituir a Roque.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La_Momada escribió:
Duardo85 escribió:
Rakitic-Turan-Busquets-Iniesta vs Momo-Nauzet-Tana-El Zhar

No quiero ni imaginármelo :yass: :yass: :yass:
Con esos o con otros vamos a perder igual, es el mejor equipo del mundo con el mejor jugador de la historia a la cabeza.

Viendo por el lado positivo, Wakasso limpio para el tramo final y Setien se asustara e igual le da descanso a Roque para el tramo final.
Responder