[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
21
57%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
35%

Votos totales: 37

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Total como dice isletero22 las bajas vienen bien ante el barca. Esos están ganando a todos los equipos es más espero que no haya más advertidos y Wakaso sea el único.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Lo de Roque Ha sido que se le subieron los gemelos.
Eso es un aviso, ya el cuerpo le pide descanso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
GUAYRE escribió:Lo de Roque Ha sido que se le subieron los gemelos.
Eso es un aviso, ya el cuerpo le pide descanso.
Pues que descanse contra el Barcelona total
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Lancelot escribió:
Bastante bien que fue en Copa. Lo quitó y nos largaron.
Cuanto antes se asuma que el problema no es Valerón sino que el mejor jugador de la plantilla tiene 40 años, mejor que mejor, menos disgustos. :wink:

Tampoco jugaron este partido Nauzet, Momo ni Angel, que conste. Por si alguien quería mandarlos a la hoguera también.
Y David, con sus años, defensivamente mucho mejor que Simón.
QS no ha sabido conjugar jugadores veteranos con cierto nivel con los jóvenes cuyo nivel está por ver, y entre eso y las lesiones, el pescado está vendido.
Si te parece vamos a comparar el torneo de solteros contra casados que es la copa con rivales que juegan con los reservas y a medio gas o caminando con la competición de liga.

Nauzet, Momo, Angel.... a todos les pongo un lazito y para quien los quiera, y Valerón, es que da risa y pena a partes iguales que se hable de esta remora, es que no se le puede ni llamar jugador ya, para tener que aguantar mensajes como el tuyo diciendo que es "el mejor jugador de la plantilla", hay que saberse retirar, ocupando ficha y dinero lo único que está haciendo es alimentar su propio ego estirando un chicle que ya hace rato que dejo de dar de si y que está perjudicando notoriamente a la UD Las Palmas, es la política de homenajes del pancetas con el jubilado como mayor exponente.

Quique Setién mucho está haciendo para lo que le han dado, ya dije cuando se le fichó que "este hombre no sabe donde se está metiendo", y a mi juicio está haciendo lo imposible por aguantar y revertir la situación, pero también tiene el ojo en el reloj esperando que acabe la temporada para largarse y sacudirse la caspa inmunda que desprende todo lo que rodea al gordo.
El que más nivel ha demostrado en Primera, sin duda; el mejor en calidad técnica (o uno de los mejores, para no ser extremistas) de la plantilla según sus propios compañeros, le dé el físico para más o menos minutos. Eso es así, grite alguno lo que quiera gritar. Es lo malo de meterse en capillitas, que se tiende a pensar que lo que se piensa dentro es lo que piensa la generalidad de la afición.

Lo mismo ocurre con Momo o Nauzet, respecto a los que probablemente, por ejemplo, El Zhar no tenga más nivel, sin ir más lejos. Pero allá cada cuál, que alimente sus filias y sus fobias. La plantilla es la que es, no la imaginaria, y a esto no se le ha sacado todo el partido posible, quitando las lesiones, que han sido numerosas. El problema no es ese, el problema es que focalizando en esos jugadores e s probable que se pierda la perspectiva del nivel del resto. Ahora, si se quiere ver así, pues nada, a seguir fustigándose.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: No he visto menos instinto asesino en mi vida. En ataque somos unas nenazas.
Aspecto clave. Más inocentes que tocarte el conejillo a Bambi, joder. No se puede tener tan poco brío ofensivo. Da jodida pena. Sólo el tiro de Viera, y cuando le da por tirar entre los 3 palos. Me pregunto porqué demonios no tiran más. Es un recurso que apenas usamos. Wakaso y Willian son dos buenos tiradores ... tanto que ninguno de los dos golpearon a puerta hoy. No sé que demonios pasa, tan complicado no es, carajo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Sí, Momo, Nauzet y Valerón son los que tienen más nivel de la plantilla. Sin ruborizarse.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lemos debe ser muy malo, porque con los lesionados que hay, la necesidad de jugadores en la zona que el cubre, cuando al otro lo puso nada más llegar, no dice mucho bueno de él.

Me encantan los refuerzos inmediatos de Ramirez. Y también me encanta la extensa plantilla de Setien, que no necesitaba a nadie más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Sí, Momo, Nauzet y Valerón son los que tienen más nivel de la plantilla. Sin ruborizarse.
Mas nivel econòmico . :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Sí, Momo, Nauzet y Valerón son los que tienen más nivel de la plantilla. Sin ruborizarse.
Aquí más que El Zhar han demostrado (y Asdrúbal también), y si, sin ruborizarme en absoluto. Mañana el marroquí puede demostrar lo contrario pero de momento no es así. Eso respecto a los dos extremos, lo del mediapunta ya te lo dice la plantilla si les preguntan, no yo. Otra cosa es el nivel físico.
carloslp

Mensaje por carloslp »

También ha demostrado más nivel aquí Trona, ¿cómo le irá?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
El que más nivel ha demostrado en Primera, sin duda; el mejor en calidad técnica (o uno de los mejores, para no ser extremistas) de la plantilla según sus propios compañeros, le dé el físico para más o menos minutos. Eso es así, grite alguno lo que quiera gritar. Es lo malo de meterse en capillitas, que se tiende a pensar que lo que se piensa dentro es lo que piensa la generalidad de la afición.

Lo mismo ocurre con Momo o Nauzet, respecto a los que probablemente, por ejemplo, El Zhar no tenga más nivel, sin ir más lejos. Pero allá cada cuál, que alimente sus filias y sus fobias. La plantilla es la que es, no la imaginaria, y a esto no se le ha sacado todo el partido posible, quitando las lesiones, que han sido numerosas. El problema no es ese, el problema es que focalizando en esos jugadores e s probable que se pierda la perspectiva del nivel del resto. Ahora, si se quiere ver así, pues nada, a seguir fustigándose.
Hablando tú filias y es que me parto la caja. Empiezas con una afirmación totalmente falsa pues Valerón no es el que más nivel ha demostado en Primera (en esta campaña se entiende) , eso es una falsedad a la par que una mentira tan gorda como la papada de MAR, no puedes argumentar el nivel dado con la calidad que tenga, porque esa la va a seguir teniendo aún después de retirado (más o menos como está ahora), igual que aún la sigue teniendo Zico o Maradona, pero no me jodas, vete y diles que se pongan a competir en una liga profesional a ver si dan el nivel.

Estas confundiendo dos terminos, nivel competitivo y calidad, una de ellas es imperecedera, la otra llega un momento que desaparece y al palanca hace rato que se le fue.

Te gusta mucho tirar de declaraciones que no son si no pleitesia, que no es más que educación para alguien que fue algo en el fútbol y que ahora es sino un espectro deambulante que estira una situación que ya no da más de si. Siempre vas a encontrar gente, especialmente entre los rivales que estan encantados de jugar contra un anciano del futbol, que le tire flores a Valerón por lo que fue. Para declaraciones importantes las dadas en su momento por Setién referidas a Valerón : "no estoy para dar homenajes".

Lo bueno de todo esto, es que ya queda poco, y cada vez menos para que termine este homenaje, al final de esta temporda que se vaya ya a echar migas de pan al parque que es lo que le corresponde.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
Aquí más que El Zhar han demostrado (y Asdrúbal también), y si, sin ruborizarme en absoluto. Mañana el marroquí puede demostrar lo contrario pero de momento no es así. Eso respecto a los dos extremos, lo del mediapunta ya te lo dice la plantilla si les preguntan, no yo. Otra cosa es el nivel físico.
O sea tu dices que en vez de El Zhar tiene que jugar Valerón, mira macho esta bien que sea el día de los enamorados y tal pero regalale otra cosa.

Dejas caer lo de el nivel físico como si no fuera importante, como si valiera con dar un nivel fisico suficiente para ganarle a un abuelo con su taca taca.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

coloramarillo escribió:Lemos debe ser muy malo, porque con los lesionados que hay, la necesidad de jugadores en la zona que el cubre, cuando al otro lo puso nada más llegar, no dice mucho bueno de él.

Me encantan los refuerzos inmediatos de Ramirez. Y también me encanta la extensa plantilla de Setien, que no necesitaba a nadie más.

He tenido oportunidad de ir al estadio del Sanchez Pijuan, y es algo que no entendía , porque no jugaba, y sacaba a David García , supongo que por el ritmo de comeptición , y lo de los refuerzos?? pues ya se lo dije a otro forero , si se logra la permanencia, ( ojala que se consiga ) ramirez ya tiene su discurso ; "Hemos conseguido la permanencia con un superavit de ocho millones, " , si no , tiempo!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se acabó la diversión, entró Vitolo y mandó parar.

Me descojono de los que dijeron que Vitolo no hacía jugar a un equipo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lo de las lesiones no es una cuestión de mala suerte. Cuando se producen tantas o recaídas, está claro que algo falla, ya sea en la preparación física, que ya desde pretemporada, me pareció insuficiente y sobretodo. el pésimo estado del terreno de juego que hemos padecido en barranco seco y el EGC. Todo un cúmulo de desastres que han ayudado muy poco a tener una regularidad en lesiones.

Con respecto al partido. Me quedo sin duda con las mismas lagunas de siempre que tenemos arriba. Ni Tana ni Viera dan pases al espacio o muy rara vez lo hacen, abusan permanentemente del pase corto o las paredes y eso nos limita muchísimo las opciones ofensivas, con lo cual ayuda a que Wiliam josé hoy no tuviera ni una sola ocasión manifiesta de disparo y pasara desapercibido porque no se le pasa al hueco para que pueda tirar, y si luego tampoco tiramos nosotros o cuando lo hacemos, sale el tiro muy manso y flojo, pues es casi un milagro adelantarse.

Y luego atrás, pues coincido con la mayoría en la excesiva manía que tenemos de recular defendiendo y no ser contundentes y frenar al rival para evitar precisamente lo que pasó en el primer gol del Sevilla.

También quiero destacar de nuevo al entrenador. Que ve como el Sevilla hace dos cambios coincidiendo con nuestro bajón físico y no es capaz de reaccionar rápido para intentar contrarrestarlo, lo que nos hizo perder el dominio del partido en ese momento y llegar el primer gol de ellos. No entiendo la lentitud del entrenador en intentar anticiparse a los problemas y no esperar que los tengas para solucionarlos. La única explicación que veo es que no confía en lo que tiene en el banquillo.

Por lo demás, la vida sigue igual. Ahora toca rendir un hermoso y bonito homenaje al Barcelona en casa con el estadio decorado para la ocasión y mientras, nuestros problemas seguirán esperando que los solucionen otros, porque si es por los que están dentro mejor me siento.
Responder