Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Avalancha escribió:Mucho Ramírez dimisión por internet, pero luego en el campo no veo ni pancartas, ni a nadie volviéndose contra él.
Por mi parte, viviendo en Sevilla, hoy me ha escuchado cuando le he dicho a la jeta lo que pienso. Ha pasado de mí, como era de esperar.
Es un imposible sabiendo como de dominadas están las peñas, empezando por la más famosa... :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:
Avalancha escribió:Mucho Ramírez dimisión por internet, pero luego en el campo no veo ni pancartas, ni a nadie volviéndose contra él.
Por mi parte, viviendo en Sevilla, hoy me ha escuchado cuando le he dicho a la jeta lo que pienso. Ha pasado de mí, como era de esperar.
Es un imposible sabiendo como de dominadas están las peñas, empezando por la más famosa... :roll:
Ya lo puse yo, el día que pasó lo de Lobera se señaló a Juanito cuando se tenía que haber hecho a alguien superior. Si no se hizo era porque se tenía que buscar un cabeza de turco, daba igual que Juanito fuera un personaje visible o no porque ya se ha demostrado que nunca se desvinculó de MAR.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y digo yo que si en vez de llorar porque las peñas estan "compradas" se organizan ustedes y protestan. Es que asi no vamos a ningun lado, poniendo "Ramirez Dimision" aqui y ya esta.

Es que no me jodas, somos muy comodones, que anime otro, que proteste otro. ¿Mientras ustedes que hacen? Comer pipas sera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:Y digo yo que si en vez de llorar porque las peñas estan "compradas" se organizan ustedes y protestan. Es que asi no vamos a ningun lado, poniendo "Ramirez Dimision" aqui y ya esta.

Es que no me jodas, somos muy comodones, que anime otro, que proteste otro. ¿Mientras ustedes que hacen? Comer pipas sera.
Mira, pues en eso tienen razón los compañeros, si empiezas a silbarle, rápido las peñas se organizan para tapar con su habitual capacidad de animación y sus medios, a los que protestan.

De verdad, que esto ya pasa porque las principales peñas dejen ya de apoyar a este caballero que nos avergüenza y conduce a 2ª. Lo de este año, ya ha sido denigrante, indignante el trato dado a nuestra afición.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Déjense de rollos, los silbos se los pasa por el forro, lo que hay que hacer es buscar una plancha alternativa a la presidencia, una que ponga a fichar a gente competente y que no salga diciendo que tiene 28 nombres para fichar y acabe trayendo a Lemos para no jugar.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Y digo yo que si en vez de llorar porque las peñas estan "compradas" se organizan ustedes y protestan. Es que asi no vamos a ningun lado, poniendo "Ramirez Dimision" aqui y ya esta.

Tócate los cojones, mariloles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tengo ya una edad y te digo que UN ya no es lo que era, aunque no deja de ser un foco importante en la UDLP. Los que tienen más edad lo entenderán por donde quiero ir.

Y lo de que las peñas están compradas (que no UN) lo saben hasta en la China ¿qué poca difusión se le dio al cárter "rebajado" para ir a Gijón no? ya sabemos por donde van los tiros.

Dile tú a un aficionado que cante ramírez división a ver si le apoyan, no sé como 25 foreros dispersos por el Gran Canaria podemos organizarnos. Hacemos un grupo de whatsapp y ponemos ramírez dimisión y el emoji de manitas arriba y muchos corazones amarillos y azules.

A ver si nos hacemos una idea de que MAR controla lo que quiere y cuando quiere y si no aprieta el botón rojo de la censura y ya está.

Insisto, lo que hace falta es crear agitación social. Tanto que nos llamaba agitadores y que supuestamente solo lo hacemos por el foro, en el momento que empiecen a surgir revueltas en torno a su figura ya podrá cagarse.

Y no veo mejor momento que ahora en Primera División y donde la UDLP tiene su cuota de pantalla, pequeña pero lo tiene.

¿No molaría cantar un Ramírez Dimisión el próximo día frente al Barcelona con medio mundo escuchándolo? la paja caía ipso facto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Es increíble que con la que nos está cayendo por una pésima, más que pésima, denigrante planificación de la plantilla, todavía haya gente que se atreva a echarle la culpa a la afición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

RAMIREZ DIMISION
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo siento mucho, pero por mucho que las peñas estén compradas, éstas representan un porcentaje relativamente pequeño del aforo de un partido. Si no nos hacemos oír es porque no nos da la gana, así de claro. No me creo que no se pueda organizar una señora pañolada, pitada o lo que sea contra el energúmeno éste.
Y si las peñas están compradas, incluso la más famosa como dice algún compañero, muy malos aficionados serán esos, por no decir que serían vergonzosos y rastreros. Todo aquél que se deje comprar su espíritu crítico merece el absoluto bochorno y escarnio público.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió:Lo siento mucho, pero por mucho que las peñas estén compradas, éstas representan un porcentaje relativamente pequeño del aforo de un partido. Si no nos hacemos oír es porque no nos da la gana, así de claro. No me creo que no se pueda organizar una señora pañolada, pitada o lo que sea contra el energúmeno éste.
Y si las peñas están compradas, incluso la más famosa como dice algún compañero, muy malos aficionados serán esos, por no decir que serían vergonzosos y rastreros. Todo aquél que se deje comprar su espíritu crítico merece el absoluto bochorno y escarnio público.
Tienes razón.

Es tan fácil como que todos los foreros hagamos viral una imagen en las redes sociales pidiendo la pitada contra Ramírez en el minuto 49, así de sencillo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

De hecho, el partido contra el Barcelona sería el momento ideal, cuando el orondo jerarca esté regocijándose en el palco, y ante la atenta mirada de millones de espectadores, de muchos millones de espectadores. Una inesperada pañolada en mitad del partido y un Ramírez dimisión bien alto que le coja desprevenido y le abochorne ante millones de personas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Alguien que maneje bien el photoshop y que quiera sumarse a la causa para realizar la imagen?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Luko46 escribió:

Tengo ya una edad y te digo que UN ya no es lo que era, aunque no deja de ser un foco importante en la UDLP. Los que tienen más edad lo entenderán por donde quiero ir.

Y lo de que las peñas están compradas (que no UN) lo saben hasta en la China ¿qué poca difusión se le dio al cárter "rebajado" para ir a Gijón no? ya sabemos por donde van los tiros.

Dile tú a un aficionado que cante ramírez división a ver si le apoyan, no sé como 25 foreros dispersos por el Gran Canaria podemos organizarnos. Hacemos un grupo de whatsapp y ponemos ramírez dimisión y el emoji de manitas arriba y muchos corazones amarillos y azules.

A ver si nos hacemos una idea de que MAR controla lo que quiere y cuando quiere y si no aprieta el botón rojo de la censura y ya está.

Insisto, lo que hace falta es crear agitación social. Tanto que nos llamaba agitadores y que supuestamente solo lo hacemos por el foro, en el momento que empiecen a surgir revueltas en torno a su figura ya podrá cagarse.

Y no veo mejor momento que ahora en Primera División y donde la UDLP tiene su cuota de pantalla, pequeña pero lo tiene.

¿No molaría cantar un Ramírez Dimisión el próximo día frente al Barcelona con medio mundo escuchándolo? la paja caía ipso facto.
Ojalá fueran todos los abonados fieles a manifestarse con todas las cámaras del mundo filmando en el Gran Canaria.
El precio abusivo de los abonos
La mala planificación inicial de los activos necesarios para 1ª.
La ausencia de refuerzos en la campaña de invierno.
La existencia de dinero sin invertir
El aumento de la plantilla de directivos inútiles
La vergüenza del espectáculo televisivo, con nuestro equipo en boca de un personaje investigado a nivel nacional.
El desprecio a los que no tienen dinero para pagar los abonos para que lo vean en su casa con el Plus.
Podemos seguir...
Suficientes razones para mostrar nuestra decepción y sufrimiento por esta malísima gestión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El minuto 49 deberia ser sagrado para el himno, aunque lo canten 2 o 3, o para homenaje a la UD y no dedicarselo a este aunque sea en beneficio de la UD pedir su marcha, mejor otro minuto.
Responder