osky escribió:Y digo yo que si en vez de llorar porque las peñas estan "compradas" se organizan ustedes y protestan. Es que asi no vamos a ningun lado, poniendo "Ramirez Dimision" aqui y ya esta.
Es que no me jodas, somos muy comodones, que anime otro, que proteste otro. ¿Mientras ustedes que hacen? Comer pipas sera.
Tengo ya una edad y te digo que UN ya no es lo que era, aunque no deja de ser un foco importante en la UDLP. Los que tienen más edad lo entenderán por donde quiero ir.
Y lo de que las peñas están compradas (que no UN) lo saben hasta en la China ¿qué poca difusión se le dio al cárter "rebajado" para ir a Gijón no? ya sabemos por donde van los tiros.
Dile tú a un aficionado que cante ramírez división a ver si le apoyan, no sé como 25 foreros dispersos por el Gran Canaria podemos organizarnos. Hacemos un grupo de whatsapp y ponemos ramírez dimisión y el emoji de manitas arriba y muchos corazones amarillos y azules.
A ver si nos hacemos una idea de que MAR controla lo que quiere y cuando quiere y si no aprieta el botón rojo de la censura y ya está.
Insisto, lo que hace falta es crear agitación social. Tanto que nos llamaba agitadores y que supuestamente solo lo hacemos por el foro, en el momento que empiecen a surgir revueltas en torno a su figura ya podrá cagarse.
Y no veo mejor momento que ahora en Primera División y donde la UDLP tiene su cuota de pantalla, pequeña pero lo tiene.
¿No molaría cantar un Ramírez Dimisión el próximo día frente al Barcelona con medio mundo escuchándolo? la paja caía ipso facto.