Matías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Matías

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió:
pitasabila escribió:Digo yo que, como mínimo, este chico tendrá que estar en la convocatoria ante el Barça, más que nada porque no hay mediocentros en la primera plantilla.
Aun no ha cumplido los 26 años, que espere a que se retire los retornados y ya si eso.
El primero se retira este año, supuestamente... ¡Ánimo, Matías!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si no juega el próximo partido, que no tenemos ni un sólo mc, el proyecto de cantera seria otra tomadura de pelo más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Sigue entrenando con el primer equipo?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No pusieron a Nili contra el Atlético de Madrid, no creo que Matías cuente con minutos ante el Barça...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que hasta Lemos tiene más posibilidades de jugar en esa posición que el propio Matías.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Está muy bien lo de quiero una plantilla corta y tales y cuales. Una plantila corta si tienes 18 -20 jugadores decentes y vas a contar con la cantera.
Una plantilla corta para meter a Valerón en el medio campo, Garrido de central o David García de lateral teniendo a Nili. En fin...
Decepcionado total, menos mal que pasé de renovar el abono para la tomadura de pelo de esta gente.
Responder