[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
21
57%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
35%

Votos totales: 37

cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Sevilla FC 2-0 UD Las Palmas: La UD aguantó 68 minutos en el Pizjuán.
A pesar de lo que muchos esperaban, la UD Las Palmas tuvo sus oportunidades en el Sánchez Pizjuán como un tiro al palo poco antes de llegar al descanso de Jonathan Viera, pero una vez más la desaprovechó y el grande no perdonó.
Lo decíamos en la previa, ir a Sevilla con todo en contra no presagiaba nada bueno, especialmente después del ridículo en Vallecas. Muchos temíamos lo peor, que los de Emery nos pasaran por encima sin remedio, con gol de entrada a las primeras de cambio para no perder la costumbre, pero nada más lejos de la realidad.

Novedades en el dibujo táctico amarillo.
Hubo novedad táctica de Quique Setién en el dibujo inicial, el centro del...
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y ya no hay cama ????
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:Una imagen más que digna para un equipo recién ascendido en uno de los estadios más difíciles..pero que no le sirve para nada, porque de lo que se alimentan las permanencias es de puntos. Y en eso, nos vinimos de vacío.
Firmado SEV.

El árbitro se equivoca. Los rivales por evitar el descenso se equivocan. Todo sigue igual. Objetivo a un punto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Queda mucho y estamos en la pelea. Es posible que se descienda? pues claro, pero tenemos opciones de salvarnos. El equipo esta jugando mucho mejor que en los primeros partidos de la primera vuelta y simplemente ganado al Getafe o Eibar mejoraremos los números de la vuelta anterior. No hay que perder la fe
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

acosta escribió:Y ya no hay cama ????
Yo no creo que hubiera cama en Vallecas sino la expresión de un descontento por parte de la plantilla. Afortunadamente parece que se medio bajó del burro, se reunió y escuchó a los jugadores, dejándoles claras cosas como lo de que a la duda patadón y balón fuera de la isla. Si empieza a matizar lo del sistema innegociable quizás haya una oportunidad. Y si algún jugador se pone perretoso porque quiere jugar arreglarlo dentro y a la prensa decirle simplemente que él es el entrenador y tomará las decisiones que crea convenientes y punto, no entrar al trapo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

GUAYRE escribió:Pero señores alguno pensaba puntuar o ganar el Pizjuan? Y hemos estado cerca eh.A mi el equipo me ha encantado, y se han recuperado cosas que se habían perdido. El equipo ha estado junto, solidario, serio en defensa, no hemos visto esas autopistas en banda derecha, y con opciones en ataque. Para ganar en campo del tercer mejor equipo en casa de la liga hay que tener cierta dosis de suerte que ayer no tuvimos. Si el palo de Viera o el árbitro irá el penal , ahora que estaríamos diciendo? Señores este es el camino, queda mucho y vamos a estar ahí, el que quiera bajarse del barco que lo haga, pero yo después de lo de ayer estoy un poco más optimista.

Totalmente de acuerdo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:Pero señores alguno pensaba puntuar o ganar el Pizjuan? Y hemos estado cerca eh.A mi el equipo me ha encantado, y se han recuperado cosas que se habían perdido. El equipo ha estado junto, solidario, serio en defensa, no hemos visto esas autopistas en banda derecha, y con opciones en ataque. Para ganar en campo del tercer mejor equipo en casa de la liga hay que tener cierta dosis de suerte que ayer no tuvimos. Si el palo de Viera o el árbitro irá el penal , ahora que estaríamos diciendo? Señores este es el camino, queda mucho y vamos a estar ahí, el que quiera bajarse del barco que lo haga, pero yo después de lo de ayer estoy un poco más optimista.
:plas: :plas: :plas:
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

james escribió:
Lancelot escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Si hubiera jugado hubieramos ganado.... como en Vallecas.
Bastante bien que fue en Copa. Lo quitó y nos largaron.
Cuanto antes se asuma que el problema no es Valerón sino que el mejor jugador de la plantilla tiene 40 años, mejor que mejor, menos disgustos. :wink:

Tampoco jugaron este partido Nauzet, Momo ni Angel, que conste. Por si alguien quería mandarlos a la hoguera también.
Y David, con sus años, defensivamente mucho mejor que Simón.
QS no ha sabido conjugar jugadores veteranos con cierto nivel con los jóvenes cuyo nivel está por ver, y entre eso y las lesiones, el pescado está vendido.

Valeron no se destaca por "perder pelotas" precisamente, de hecho cuando pierde la pelota o marra un pase es noticia; perdió dos jugando de MCD (!) y aún así su estadística quedó muy por encima del 88% de acierto que Setién le aplaudía a Vicente Gomez. En este partido por fin hemos jugado con extremos puros. A Wakaso se le pensaba dar la baja hasta que se reivindicó junto a Valeron en Copa. Y Guzman era tenido por crack hasta que Paco Herrera le empezó a sacar al campo sin Valeron. El Flaco solo ha tenido continuidad en la primera vuelta en segunda y en la Copa este año, que es (a juicio de cualquiera) cuando el equipo ha jugado mejor. Siempre ha hecho mejores a sus compañeros, si bien es verdad que actualmente también les exige un esfuerzo extra en defensa, es prácticamente el mismo que exigiría jugar con Viera, Momo, Nauzet o El Zhar. Existe una postura razonable entre la inconmovible fe de los palanquistas y el absoluto desprecio de los anti. El sistema de Setién necesita visión de juego y tacto en controles y pases, y en eso Valeron es sin lugar a dudas el mejor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El partido de ayer en Sevilla no fue plano, se hizo un partido más que decente y tuvimos nuestras opciones con ese tiro a la cruceta de Viera y el penalty no pitado. Más varias llegadas al área sevillista desperdiciadas por el bloqueo de ideas de los atacantes amarillos.
Pero aún así, no me gustaron los minutos iniciales de la segunda parte donde el Sevilla nos acorraló en nuestra área, y parecíamos el boxeador acorralado en una esquina del ring. Algo parecido nos pasó también en Cornellá, cuando nos acorralaron también de la misma forma hasta que cayó el gol, que podía decirse cayó de maduro.

Pienso que para esos momentos hay que tirar de experiencia y sapiencia. Parar el juego, simular como si es un mal golpe, que un jugador la intente en solitario todo lo que no sea perder el balón en segundos como si quemara en los pies.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues yo creo que la diferencia fue que los dos laterales nuestros prácticamente no subieron, que son primero defensas y luego si pueden suben. Eso evita algunos de los problemas defensivos pero provoca otros en ataque.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Heraklitos escribió:
james escribió:
Lancelot escribió:
Bastante bien que fue en Copa. Lo quitó y nos largaron.
Cuanto antes se asuma que el problema no es Valerón sino que el mejor jugador de la plantilla tiene 40 años, mejor que mejor, menos disgustos. :wink:

Tampoco jugaron este partido Nauzet, Momo ni Angel, que conste. Por si alguien quería mandarlos a la hoguera también.
Y David, con sus años, defensivamente mucho mejor que Simón.
QS no ha sabido conjugar jugadores veteranos con cierto nivel con los jóvenes cuyo nivel está por ver, y entre eso y las lesiones, el pescado está vendido.

Valeron no se destaca por "perder pelotas" precisamente, de hecho cuando pierde la pelota o marra un pase es noticia; perdió dos jugando de MCD (!) y aún así su estadística quedó muy por encima del 88% de acierto que Setién le aplaudía a Vicente Gomez. En este partido por fin hemos jugado con extremos puros. A Wakaso se le pensaba dar la baja hasta que se reivindicó junto a Valeron en Copa. Y Guzman era tenido por crack hasta que Paco Herrera le empezó a sacar al campo sin Valeron. El Flaco solo ha tenido continuidad en la primera vuelta en segunda y en la Copa este año, que es (a juicio de cualquiera) cuando el equipo ha jugado mejor. Siempre ha hecho mejores a sus compañeros, si bien es verdad que actualmente también les exige un esfuerzo extra en defensa, es prácticamente el mismo que exigiría jugar con Viera, Momo, Nauzet o El Zhar. Existe una postura razonable entre la inconmovible fe de los palanquistas y el absoluto desprecio de los anti. El sistema de Setién necesita visión de juego y tacto en controles y pases, y en eso Valeron es sin lugar a dudas el mejor.
[emoji112] Menos mal que queda algo d sentido común. :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y vuelta la burra al trigo"
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Y vuelta la burra al trigo"
Yo no saqué a la burra, que conste en acta . [emoji23]
carloslp

Mensaje por carloslp »

Está bien diferenciar "sentido común" con "estar de acuerdo con algo".
Responder