LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por Epi »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Algunos tienen más moral que el Alcoyano...

De todas formas les aplaudo por ello... yo no he perdido la esperanza pero cada vez lo veo más negro...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo estoy convencido de que las hostias que se está llevando al equipo le están dando el punto de forja y la rabia necesaria para afrontar el final del campeonato con el cuchillo entre los dientes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo estoy convencido de que las hostias que se está llevando al equipo le están dando el punto de forja y la rabia necesaria para afrontar el final del campeonato con el cuchillo entre los dientes.
Apuesto que nadie esperaba menos de vuestra merced.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

Toma, para que lo veas negro con razón. Póntelo de fondo de pantalla. ;-)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Veo más factible empatar todo lo que queda fuera de casa que al fin y al cabo equivaldría a esas 2 victorias. Plantar la guagua atrás sin complejos, como nos hacían la mayoría de equipos pequeños cuando nos visitaban a nosotros en otras categorías y nos costaba un mundo abrir la lata. O como hizo el Chelsea para ganar la única Champions que tiene. ¿Se equivocó el Chelsea jugando así? ¿O fue inteligente y utilizó la única forma de juego que tenía para poder alcanzar el éxito?

Es hora de mandar a la mierda el buen juego, la valentía, los sistemas innegociables, las defensas adelantadas, etc. En el fútbol todos los sistemas son válidos y todos han dado campeonatos. Tú tienes que utilizar el que te da resultado, no el que sólo hace que empeore tus números semana tras semana. Aquí sólo valen los puntos. Lo único innegociable debe ser no bajar. Por lo civil o lo criminal.

En verano no nos acordaremos de la imagen, de la valentía, de los sistemas, del toque, de la posesión, etc... En verano sólo nos alegrará la vida si estamos en Primera una temporada más, y nos amargará la vida si volvemos a estar con nuestros huesos en Segunda. No hay más.

No hay cosa que me reviente más que el que viene tras una derrota y me dice "chacho, dicen que Las Palmas jugó bien". No jugó bien. Perdió. El que jugó bien es el que consiguió marcar goles en nuestra portería y evitó que nosotros hiciéramos goles en la suya. Algunos creo que confunden el futbol con el "frestyle", o jugar al bobo. Esto es fútbol. Tienes que marcar goles en la portería contraria y evitar que los marquen en la tuya. Todo lo demás es paja. Consigue eso. Da igual cómo. Y olvídate del resto.

Yo entiendo que a Setién se la sude más que a nosotros el futuro de la entidad. Él quiere vender un sistema y una forma de juego para que grandes clubes se fijen en él y prosperar en su carrera. Está utilizando a la UD Las Palmas como un escaparate. Y lo entiendo, porque quizás está ante la oportunidad de su vida. Pero debe pensar más en el club. Y si no piensa en el club... Puerta. Porque si bajamos él se irá. Los que nos quedamos en Segunda somos nosotros.

Alguien le tiene que hacer ver la realidad. No hay plantilla para plantear salir a ganar ningún partido fuera de casa. Hay que aceptar nuestras limitaciones, y más con las bajas que llevamos. Porque con esa ingenuidad, vemos lo que vemos cada 15 días en la península. No puedes tropezarte 20 veces con la misma piedra y seguir intentando saltarla de la misma manera. Porque te la vas a pegar de nuevo.
Coño Aday, me da que va a ser de las pocas veces que coincidamos.

Son dos filosofias diferentes, pero yo en este caso me acerco mas a esta postura que a la de Setien, un buen entrenador debe saber adaptarse a lo que tiene, y mas viniendo a mitad de temporada. Asumir el papel de equipo pequeño sea cual sea el rival, que tengan ellos el balon y que vengan a nuestro campo que ya iremos nosotros a por los espacios que dejen. Esta idea la plasmamos perfectamente en Sevilla, fijate como robabamos y enseguida saliamos rapido. Obviamente fuimos muy inocentes. De haber tenido ese punto de mala leche nos hubiesemos ido al descanso 0-2 perfectamente.

Esta idea habia que plasmarla contra el Rayo, y con mas motivo, el Rayo sube a lo loco, a poco que robes el balon te plantas facil en la frontal facil. Por lo tanto estoy de acuerdo contigo, pero no me encerraria atras con la intencion de empatar el partido, me encierro atras con la intencion de salir rapido para ganarlo.

Aunque ya te digo, tambien para jugar asi nos faltan cosas, nos falta Javi Castellano, mas velocidad en las bandas y mas mala leche en la definicion.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay tiempo y algún motivo para la esperanza. Hay que fajarse, trabajar y correr más que los otros. Tenemos que recuperar a nuestros mejores jugadores... Repito todavía se puede no estamos muertos ni lo estaremos después de que venga el Barça (pase lo que pase)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Toma, para que lo veas negro con razón. Póntelo de fondo de pantalla. ;-)
Vuestra merced no merece comentario alusivo alguno.

Más no haciendo caso de sus consejos paganos, que me aspen si traiciono al amarillo.

Tal negrura abismal, sólo en mi entrepierna encontrará. Mas no insista, negrura segura encontrará en esta villa feudal.

Amarillo sin temor y azul hasta el último confín. Esperanzas las justas, mas no delirios de palanquín.

:wink:
Última edición por Tikkaboo el Mar Feb 16, 2016 2:22 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tacostarte.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Tacostarte.
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Espero que el mensaje de joaki se cumpla.Subo el hilo porque el 4-0 de ayer me da dejado con un gustito...No pude evitarlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Estamos en el Camino.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estamos en el camino y esta prohibido descarrilarse, mantener el nivel e ir puliendo cosas.

Arriba D´ellos!!!
Responder