Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kokealca »

Willian no merece ser castigado en un partido tan importante para un jugador en lo individual y, probablemente (aunque ojalá no), tan poco importante para el colectivo.

Araujo que se lo gane en los ratitos que tenga. Las oportunidades gratuitas ya las malgastó porque le dio la gana.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo estoy con el compañero, hay que darle a WJ lo que se merece, y creo que se merece jugar con el estadio lleno contra todo un Barcelona en Primera División
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mismo con las bajas le cuadra jugar titular. Ahora mismo veo a Tana de MC con Roque y a Aruajo de mediapunta, aunque no se merece para nada jugar ni ir convocado siquiera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a ver si no se le ocurre salir de fiesta el dia antes...
Chemavecin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Chemavecin »

Para mi ya este jugador se puede ir ya, no solo por lo futbolistico, sino como persona, lo que no se puede hacer es lo que hizo, yo fui uno de los desplazados el domingo pasado a Sevilla, y el sábado fuimos al hotel donde recibimos a los jugadores, unos 60-80 personas aproximadas, y ese jugador en concreto fue el primero que salio, con los cascos puestos, ni levanto la cabeza y se metió directamente al hotel, ni saludar ni nada, una vez ya en el partido, es el ultimo jugador que salta con los suplentes, mas de lo mismo yo estaba detrás del banquillo al igual que muchos aficionados nuestros y nosotros dándole ánimos, ni levantar la cabeza para decir gracias, una vez quique setien realiza el cambio a falta de 10 minutos, se hace 2 sprint y después caminando en el campo, una vez finalizado el partido camina tranquilo al vestuario con la cabeza hacia abajo y NI APLAUDIR a los aficionados desplazados, ni a los que se pusieron en la esquina arriba, ni a los de detrás del banquillo, me parece una FALTA GRAVE hacia estos aficionados, así que por el bien del club VETE YA!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Espero que "el gordito (beso)" hable más en el campo y menos en las redes sociales, y que nos calle la boca de una vez por todas, que es lo único que queremos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

''El gordito'' en febrero de 2016

Imagen

''El gordito'' en agosto en 2015

Imagen

Basta ya de tomarnos por tontos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:''El gordito'' en febrero de 2016

Imagen

Basta ya de tomarnos por tontos
Lo mismo pensé. Tiene fijo el JesExtender puesto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La culpa es del Club,que permite este desmadre incluido lo del gandul del padre,llamada al orden, mini-stage para el Chino y entrenamientos mañana y tarde y llega a la cita clave contra el Getafe por lo menos en su peso y afiladito.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual engaña la foto, pero parece que el Chino, además de flaco, tiene tanta muscultura en el tronco-cuello-brazos como tejido cerebral activamente funcionante. Debe pesar menos de 70. Roque lo debe derribar con un soplido. A peor la mejoría. Puerta.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y se siente orgulloso de ello cuando debió de estar así en septiembre de 2015 y no en Febrero de 2016?
batllory

Mensaje por batllory »

Por razones laborales estos días he coincidido con su padre, y hay que ver lo que larga (y en voz alta para que lo oiga todo el mundo) por esa boquita. Cualquiera que haya coincidido con él sabrá de lo que hablo.

Es lo que ocurre muchas veces, padres que creen que sus hijos son Messi y deben jugar por decreto. Una pena porque con un entorno más tranquilo y humilde llegaría a un equipo importante, por el camino que va se pasará la vida deambulando y nadie le recordará. Debe tener la cabeza llena de pájaros y en el fondo es el último que tiene la culpa.

Lo mejor es que se vaya a China. Aqui tiene los días contados y se acabará yendo gratis. Además le rodea un ambiente muy tóxico que solo va a traer (más) mal ambiente alrededor del club.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Por razones laborales estos días he coincidido con su padre, y hay que ver lo que larga (y en voz alta para que lo oiga todo el mundo) por esa boquita. Cualquiera que haya coincidido con él sabrá de lo que hablo.

Es lo que ocurre muchas veces, padres que creen que sus hijos son Messi y deben jugar por decreto. Una pena porque con un entorno más tranquilo y humilde llegaría a un equipo importante, por el camino que va se pasará la vida deambulando y nadie le recordará. Debe tener la cabeza llena de pájaros y en el fondo es el último que tiene la culpa.

Lo mejor es que se vaya a China. Aqui tiene los días contados y se acabará yendo gratis. Además le rodea un ambiente muy tóxico que solo va a traer (más) mal ambiente alrededor del club.
Cuando el futuro de una familia entera depende de una persona y algo tan volátil como el fútbol pasa lo que pasa.

La realidad es que la familia de Araujo eran unos "muertos de hambre" si se me permite la expresión y ha sido el hijo el que les ha sacado de la mierda, en Barcelona lo echaron por la puerta de atrás por fiestero e irresponsable. Él mismo lo reconoció en una entrevista, que no estaba centrado y lo único que hizo allí fue tatuarse.

En la UDLP hizo una buena campaña, pero cada vez que metía un gol el padre tocaba a la puerta de MAR. Con una prima de goles que salió de la nada, con una casa para la familia, traerse a toda la familia de argentina con todo pagado, concederles medios de transporte, ENCHUFAR a uno de los mejores amigos de Araujo en el filial, han pedido de todo y justamente todo se lo han dado.

Ya Paco Herrera avisó, en bajito, pero avisó y ha sido Quique Setién el que lo ha mandado al banquillo en detrimento de WJ. Ahora sale el padre reclamando minutos para su hijo, el año pasado reclamaba caprichos mientras duró la racha y ahora después de todo se cree en la potestad de exigirle más al club.

Por mi parte, MAR ha sido un estúpido por concederle de todo y ellos unos desagradecidos que si no llega a ser por la UDLP a saber donde estarían.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:
Imagen
¿Pero qué coño?
Última edición por Kokealca el Mar Feb 16, 2016 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿Ese es el chabolo del gordito?

Vaya tela, con todo lo que se le ha dado a él y a su familia y encima tiene la cara de sacar pecho. Cuando debería matarse a trabajar e ir con la cabeza gacha, por aquello de tener un mínimo de vergüenza.

Pero está claro que esta gente, aparte de muertos de hambre, son unos sinvergüenzas.
Responder