Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Hoy Sporting Barsa, esperemos que la MSN se jarte a marcar goles, y vengan aquí pensando en el partido del martes en Londres contra el Arsenal.
- Kokealca
- Presidente del Club
GUAYRE escribió:Quien es el francotirador de Ralons?
siete_estrellas_verdes escribió:Calla, GUAYRE, que me desconcentras...
-
Señores vamos a llevarnos bien. Yo estoy de acuerdo con SEV, esta semana es para disfrutar, viene un equipazo y tenemos que dar buena imagen a todo el mundo en todos los sentidos y por supuesto recibir al Barsa con nuestras mejores galas, pero no por el Barsa ( que dicho sea de paso me cae muy mal) sino por nosotros mismos, quejarse de que el estadio se ponga guapo para el sábado es cogérsela un poco con papel de fumar. Oye que es mi opinión, esto es un foro y que cada 1 diga lo que quiera.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El estadio debería ponerse guapo para nosotros. Para los grancanarios. Para Gran Canaria. Para la UD Las Palmas. Debería estar guapo desde 2003, no ahora a las prisas y a la tremenda para que nos vean guapos en China y el FC Barcelona encuentre todo a su gusto.GUAYRE escribió:Señores vamos a llevarnos bien. Yo estoy de acuerdo con SEV, esta semana es para disfrutar, viene un equipazo y tenemos que dar buena imagen a todo el mundo en todos los sentidos y por supuesto recibir al Barsa con nuestras mejores galas, pero no por el Barsa ( que dicho sea de paso me cae muy mal) sino por nosotros mismos, quejarse de que el estadio se ponga guapo para el sábado es cogérsela un poco con papel de fumar. Oye que es mi opinión, esto es un foro y que cada 1 diga lo que quiera.
Este estadio que nos ha costado más de 96 millones a los grancanarios, que sigue sin estar terminado, era para tenerlo sin pistas de atletismo desde un principio, como demandaba todo el mundo. Nos alejaron más de una década de nuestro equipo por unas pistas que nunca fueron utilizadas y que ni estaban homologadas.
Daba vergüenza vestirlo con nuestros colores y poner bien grande nuestro nombre. El gris era mejor que el amarillo y azul. Ahora que nos van a ver en China, vamos a pintarlo rápido con letras cutres y un diseño espantoso para que no se vea gris. Cuidado que alguno no se manche la ropa con pintura que todavía no esté seca.
Los banquillos cómodos y modernos ahora, que nos visitan estos seres superiores y tienen que sentar sus culos en butacas de diseño. No para que los nuestros que lo utilizan cada 15 días estuvieran cómodos y confortables. Pensamos en ellos, no en los nuestros. Pensamos en ellos, no en nosotros. Eso cabrea.
Menos postureo, menos querer aparentar, menos fachada, menos escaparate, menos falsa apariencia. Trabajen de verdad por los nuestros, por lo nuestro. Que le den al FC Barcelona, a China y a la madre que los parió a todos. Es una vergüenza que se hagan las cosas por los de fuera y para los de fuera, y no por los nuestros y para los nuestros.
- Edu
Respetando la opinión de todo el mundo, estoy ya un poco cansado del "disfrutar" de algunos. Que levante la mano el que esté disfrutando (en el sentido extenso del término) de esta temporada. En mi caso está siendo casi una pesadilla, desde la pretemporada
Última edición por Edu el Mié Feb 17, 2016 1:01 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, unos nos metemos con los jugadores que no rinden o que llevan una vida poco adecuada para su profesión, con el presidente o el entrenador de turno si se piensa que hay argumentos para ello y otros prefieren enfocarse al foro y a la afición, no pasa nada, cada cual enfoca a donde quiere.
Pero vamos creo que ha quedado demostrado estos años que lo de enfocarse al foro de poco sirve, cada uno va a seguir diciendo lo que le venga en gana, mientras no se salte las normas del foro y se debería saber de sobra, que cuando se hacen ciertas cosas, se provoca el efecto contrario. Allá cada cual, pero si alguien está convencido de lo que dice, no le vas a bajar la burra y menos sin argumentos sólidos.
Pero vamos creo que ha quedado demostrado estos años que lo de enfocarse al foro de poco sirve, cada uno va a seguir diciendo lo que le venga en gana, mientras no se salte las normas del foro y se debería saber de sobra, que cuando se hacen ciertas cosas, se provoca el efecto contrario. Allá cada cual, pero si alguien está convencido de lo que dice, no le vas a bajar la burra y menos sin argumentos sólidos.
-
Yo estoy disfrutando, y también estoy sufriendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con que el estadio se ponga guapo para recibir al Barça ni me meto ni me dejo de meter, porque ni siquiera estoy seguro de que se hayan acelerado las obras para ello, ni tampoco me quita el sueño.GUAYRE escribió:Señores vamos a llevarnos bien. Yo estoy de acuerdo con SEV, esta semana es para disfrutar, viene un equipazo y tenemos que dar buena imagen a todo el mundo en todos los sentidos y por supuesto recibir al Barsa con nuestras mejores galas, pero no por el Barsa ( que dicho sea de paso me cae muy mal) sino por nosotros mismos, quejarse de que el estadio se ponga guapo para el sábado es cogérsela un poco con papel de fumar. Oye que es mi opinión, esto es un foro y que cada 1 diga lo que quiera.
Lo del césped sí podría ser objeto de una crítica más fundamentada. No porque no quiera que lo arreglen, claro que quiero. Es lo que queremos todos desde hace ya muchos meses. Por esa misma razón, si para este partido estuviera en perfectas condiciones (cosa que el compañero Guerrero Canario, en otro hilo, desmiente) sería para preguntarse por qué no se ha hecho antes, mucho antes. Sin entrar a valorar cómo ha podido influir en el juego de nuestro equipo, el estado deplorable de la superficie ha mermado nuestras opciones de permanencia, privándonos de nuestro mejor defensa durante dos meses.
Pero insisto, dice Guerrero Canario que nada, que el césped está igual. Y es lo lógico, que esté mal porque quieren arreglarlo y no pueden o no saben. No porque no quieran.
Última edición por Kokealca el Mié Feb 17, 2016 12:19 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
Exacto. Y menos el sábado. No sé cómo alguno puede disfrutar viendo perder a la UD Las Palmas.Edu escribió:Respetando la opinión de todo el mundo, estoy ya un poco cansado del "disfrutar" de algunos. Que levante la mano el que está disfrutando (en el sentido extenso del término) de esta temporada. En mi caso está siendo casi una pesadilla, desde la pretemporada
Sólo me falta ver aplaudir los goles del FC Barcelona y reírle las gracias a Neymar y Alves en la celebración de los goles. ¡Qué disfrute!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo no me meto con la Afición porque soy parte de ella, personaje.acosta escribió:Fuerte forero cansino, que cada cual diga lo que le salga de las pelotas, siempre igual con este personaje metiéndose con la afición.
Si lo que te sale de las pelotas ataca a la Unión Deportiva Las Palmas, aquí somos muchos para defenderla.
No es disfrutar, carajo, porque las cosas están como están, Edu, isletero22, pero tampoco vivir esto como una constante desgracia.
Ahora es momento de defender y luchar por sacar esto adelante. Cada uno desde su posición. ¿Quiero FC Barcelona o quiero CS Sabadell?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Teniendo sentido todo lo que dices y razón, seguiremos disfrutando de todo lo que nombras después del partido del Barça, no es que a la semana siguiente se vayan a poner las pistas, los asientos de gris y los banquillos cutres. Se podía haber hecho antes, desde el principio, pero en algún momento había que hacerlo.Aday escribió:El estadio debería ponerse guapo para nosotros. Para los grancanarios. Para Gran Canaria. Para la UD Las Palmas. Debería estar guapo desde 2003, no ahora a las prisas y a la tremenda para que nos vean guapos en China y el FC Barcelona encuentre todo a su gusto.GUAYRE escribió:Señores vamos a llevarnos bien. Yo estoy de acuerdo con SEV, esta semana es para disfrutar, viene un equipazo y tenemos que dar buena imagen a todo el mundo en todos los sentidos y por supuesto recibir al Barsa con nuestras mejores galas, pero no por el Barsa ( que dicho sea de paso me cae muy mal) sino por nosotros mismos, quejarse de que el estadio se ponga guapo para el sábado es cogérsela un poco con papel de fumar. Oye que es mi opinión, esto es un foro y que cada 1 diga lo que quiera.
Este estadio que nos ha costado más de 96 millones a los grancanarios, que sigue sin estar terminado, era para tenerlo sin pistas de atletismo desde un principio, como demandaba todo el mundo. Nos alejaron más de una década de nuestro equipo por unas pistas que nunca fueron utilizadas y que ni estaban homologadas.
Daba vergüenza vestirlo con nuestros colores y poner bien grande nuestro nombre. El gris era mejor que el amarillo y azul. Ahora que nos van a ver en China, vamos a pintarlo rápido con letras cutres y un diseño espantoso para que no se vea gris. Cuidado que alguno no se manche la ropa con pintura que todavía no esté seca.
Los banquillos cómodos y modernos ahora, que nos visitan estos seres superiores y tienen que apoyar sus culos en butacas de diseño. No para que los nuestros que lo utilizan cada 15 días estuvieran cómodos y confortables. Pensamos en ellos, no en los nuestros. Pensamos en ellos, no en nosotros. Eso cabrea.
Menos postureo, menos querer aparentar, menos fachada, menos escaparate, menos falsa apariencia. Trabajen de verdad por los nuestros, por lo nuestro. Que le den al FC Barcelona, a China y a la madre que los parió a todos. Es una vergüenza que se hagan las cosas por los de fuera y para los de fuera, y no por los nuestros y para los nuestros.
Muchas veces los políticos tienen que buscar una justificación para gastarse el dinero público, en este caso que estamos en primera. En resumen, esto lo vamos a disfrutar todos a partir de ahora, independientemente de que estemos en primera o en segunda, venga el Barça o la Ponferradina.
Ya no es solo el aspecto sino lo que transmite el club en sus diferentes medios ya sea UD Radio, Territorio UD, etc...
A mi me parece perfecto que el estadio esté al toque para recibir al Barcelona pero es el propio club el que quiere vender "que viene el Barcelona" en vez de alentar a las masas a animar al equipo a por la heroica.
Yo, que vivo cerca del Insular, recordaba que cuando vino el Barcelona de la época en Copa del Rey o sin ir más lejos el día glorioso contra el Real Madrid el club se postuló siempre sin complejo alguno frente a esos equipos y la gente creía que se podía.
A día de hoy, precios desorbitados y abonados vendiendo sus entradas en las redes sociales. Un club que se dedica a publicitar todo lo que gira en torno al partido y no a apoyar y mostrar MÁS QUE NUNCA que somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Que pase lo que pase somos y seremos el mejor equipo de Canarias y que hay que aprovechar este partido para demostrar que si perdemos, por lo menos sea con orgullo. Que no hay miedo pero si respeto.
Pero no, solo hay fotos del estadio y de vallas publicitarias con geolocalización.
Somos un equipo "modesto" a día de hoy pero no hay que olvidar que tenemos una historia detrás, historia que parece que a muchos les importa un carajo. Parece que la UDLP tiene 11 años de vida y no casi 67...
A mi me parece perfecto que el estadio esté al toque para recibir al Barcelona pero es el propio club el que quiere vender "que viene el Barcelona" en vez de alentar a las masas a animar al equipo a por la heroica.
Yo, que vivo cerca del Insular, recordaba que cuando vino el Barcelona de la época en Copa del Rey o sin ir más lejos el día glorioso contra el Real Madrid el club se postuló siempre sin complejo alguno frente a esos equipos y la gente creía que se podía.
A día de hoy, precios desorbitados y abonados vendiendo sus entradas en las redes sociales. Un club que se dedica a publicitar todo lo que gira en torno al partido y no a apoyar y mostrar MÁS QUE NUNCA que somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Que pase lo que pase somos y seremos el mejor equipo de Canarias y que hay que aprovechar este partido para demostrar que si perdemos, por lo menos sea con orgullo. Que no hay miedo pero si respeto.
Pero no, solo hay fotos del estadio y de vallas publicitarias con geolocalización.
Somos un equipo "modesto" a día de hoy pero no hay que olvidar que tenemos una historia detrás, historia que parece que a muchos les importa un carajo. Parece que la UDLP tiene 11 años de vida y no casi 67...
Pero sev, desde mi punto de vista el que menos está poniendo de su parte para sacar esto adelante es el propio club y ya no lo digo por los jugadores. A mi me parece perfecto que hagan campañas sobre publicidad y estadio pero es que esto no es una mini gira del Barcelona, que el estadio se iba a engalanar ya lo sabíamos pero parece que el club en estos días no es noticia.siete_estrellas_verdes escribió:Yo no me meto con la Afición porque soy parte de ella, personaje.acosta escribió:Fuerte forero cansino, que cada cual diga lo que le salga de las pelotas, siempre igual con este personaje metiéndose con la afición.
Si lo que te sale de las pelotas ataca a la Unión Deportiva Las Palmas, aquí somos muchos para defenderla.
No es disfrutar, carajo, porque las cosas están como están, Edu, isletero22, pero tampoco vivir esto como una constante desgracia.
Ahora es momento de defender y luchar por sacar esto adelante. Cada uno desde su posición. ¿Quiero FC Barcelona o quiero CS Sabadell?
Habría estado genial que se grabara un spot del club con los jugadores para que la gente se animara, para ver que los jugadores van a salir a por todas y que la gente que vaya al estadio anime al equipo local y no al visitante. Así se deberían de hacer las cosas y no que salieran que si el estadio va a estar OK, que si publicidad de alta gama...
¿Queremos competir con los grandes? pues empecemos a pensar como los grandes desde la humildad, que el club empiece a incentivar a la gente que hay métodos de sobra. Yo no quiero que el EGC parezca el Mini Estadi el próximo partido pero parece que a la entidad le da bastante igual con tal de vender todas las localidades.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te sigo.
Pero eso no quita que sea correcto intentar dar la mejor imagen en el exterior en una fecha señalada.
Y que se explique que se verán de nuevo las vallas con publi estática del año pasado porque se va a emplear una nueva tecnología.
Señores, hemos llegado a un punto de histeria que nos disparamos incluso entre nosotros.
El rival es el Barça y dieciocho más. Estamos empeñados en buscar al bicho en casa.
Se han cometido errores. Se sabe.
Algunos errores son como el color de la moqueta de Naciente? También.
Pero eso no quita que sea correcto intentar dar la mejor imagen en el exterior en una fecha señalada.
Y que se explique que se verán de nuevo las vallas con publi estática del año pasado porque se va a emplear una nueva tecnología.
Señores, hemos llegado a un punto de histeria que nos disparamos incluso entre nosotros.
El rival es el Barça y dieciocho más. Estamos empeñados en buscar al bicho en casa.
¿tendras poca verguenza ? lo que me faltaba por leerte,no estas bien de la cabezasiete_estrellas_verdes escribió:Te sigo.
Y al moderador de turno que elimine esa asquerosa foto de este personaje apuntando con un rifle a una grada,de lo mas lamentable que he visto en este foro.