Jamás he visto a Acosta atacar a la UD Las Palmas. Y dudo mucho que lo llegue a ver algún día.siete_estrellas_verdes escribió:Yo no me meto con la Afición porque soy parte de ella, personaje.acosta escribió:Fuerte forero cansino, que cada cual diga lo que le salga de las pelotas, siempre igual con este personaje metiéndose con la afición.
Si lo que te sale de las pelotas ataca a la Unión Deportiva Las Palmas, aquí somos muchos para defenderla
Le he visto criticar la manera de hacer las cosas de algunas personas que, como todos los que han formado parte de la UD Las Palmas (exceptuando a los aficionados), son pasajeros en este club. Hoy están, mañana no.
Esa dificultad que tienes para distinguir lo que es la UD Las Palmas de lo que es un delincuente indultado y nuevamente imputado que preside un club de fútbol, o un Consejero de Deportes del Cabildo, o un secretario técnico experto en "no volverse loco", o un asesor, ahora encargado de las relaciones internacionales, de lo que es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (y lo tengo que poner en mayúsculas para ver si así resalta un poco más respecto a las figuras individuales anteriormente descritas), es lo que genera la mayoría de estas discusiones.
Que tú no sepas lo que verdaderamente es la UD Las Palmas, dando continuamente a entender que quien critica actos individuales de distintos responsables del club está atacando a la UD Las Palmas o es enemigo de la entidad, no es culpa de Acosta, ni de Aday, ni de Kanarion, ni de ninguna de todas esas personas que el 22J estábamos en el EGC llorando, destrozados por aquella tragedia. O que hemos hecho noche a la intemperie por conseguir una entrada para el derbi. O que hemos madrugado para engalanar el EGC con el equipo en Segunda B y al borde de la desaparición, como me consta tú también hiciste.
No es culpa de ninguno de nosotros, SEV.
No es culpa de personas que sacrificamos mucho tiempo y dinero cada año por este equipo y que, por tanto, no tiene el más mínimo sentido que queramos hacerle daño. Al contrario, cuando criticamos (con un rifle, con una bolsa de pipas o con cualquiera de las chorradas que te inventas para ridiculizar las opiniones que se salen de la línea que marca el club) es porque nos duele que no se hagan mejor las cosas. Si quisiéramos lo peor para este equipo, lo que haríamos sería aplaudir todas las chapuzas, aplaudir la confección de esta plantilla o pasarnos el día señalando con el dedo a quien alce la voz en cualquier medio.