D.E.P.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
D.E.P.
Esto esta listo para sentencia, el equipo amarillo va camino a la 2ºB y aunque los aficionados digan que aun hay esperanzas no lo creo. Ustedes cren que con estos jugadores se van a salvar, arrastrandose por el campo sin poner voluntad ninguna, vacilandose de la aficion, decojonandose en los entrenamientos mientras los aficionados intentan salvar el equipo que a undido ellos mismos con la directiva, yo creo sinceramente que esto de aqui al final de liga no cambia. La U.D.Las Palmas esta ya sentenciada al decenso y a su desaparicion. Como dirian muchos QUE BONITO MIENTRAS DURO.
D.E.P.
U.D.LAS PALMAS
D.E.P.
U.D.LAS PALMAS
PIRATE!! a ti la ud ni te va ni te viene, por tanto ahorrate tus comentarios pues aki no interesan!!!! vete a decirle eso a tu foro, a tu afición, y de tu ekipo, de la Unión Deportiva Las Palmas NO. Creo que con eso has cagado todas tus intervenciones en este foro, con ese escudo y ese nick, tus palabras no tienen ningún sentido, no dejas de ser chicharrero. Igual de muerta que el tenerife está la U.D. LAS PALMAS, que te recuerdo que estas a 2 puntos del descenso, mmmmmmmm una sola derrota? tu ekipo no va a perder ni una sola vez en 8 encuentros???
Pero joder chicharrero tu no tienez ni voz ni voto aki asi q lo unico q puedes hacer es PIRARTE!!! ademas q coño te crees q tu equipo esta en la champions league o k??? el tenerife esta tamb en la mierda como las palmas ...pero nosotros levantaremos cabeza y ustedes levantaran una mierda... nosotros no vamos aburridos como ustedes tocando los cojones aqui en los foros y cosas de las palmas nosotros no nos metemos en vuestros chat y ni en vustros foros tocando los cojones porq tenemos cosas mejores q hacer q buscar problemas como ustedes
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: D.E.P.
Las ganas tuyas que desaparezca simplón.C.D.TENERIFE escribió:Esto esta listo para sentencia, el equipo amarillo va camino a la 2ºB y aunque los aficionados digan que aun hay esperanzas no lo creo. Ustedes cren que con estos jugadores se van a salvar, arrastrandose por el campo sin poner voluntad ninguna, vacilandose de la aficion, decojonandose en los entrenamientos mientras los aficionados intentan salvar el equipo que a undido ellos mismos con la directiva, yo creo sinceramente que esto de aqui al final de liga no cambia. La U.D.Las Palmas esta ya sentenciada al decenso y a su desaparicion. Como dirian muchos QUE BONITO MIENTRAS DURO.
D.E.P.
U.D.LAS PALMAS
Salu2