[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Va mejorando bastante dia a dia! Es incrieble como se han puesto las pilas con el cesped. no se si se levantará pero lucir luce espectacular.
Ya lo podrían haber hecho a principios de temporada y no esperar la visita del primer grande.
Estaría crema que pusieran el escudo del equipo en el cesped artificial en medio de los dos banquillos, pero supongo que ya eso es mucho pedir.
Ya lo podrían haber hecho a principios de temporada y no esperar la visita del primer grande.
Estaría crema que pusieran el escudo del equipo en el cesped artificial en medio de los dos banquillos, pero supongo que ya eso es mucho pedir.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Fíjate en las fotos, creo que los están poniendoTamarán escribió:No creo que lleguen para este partido.Devl1n escribió:Yo me hago una pregunta ¿Habrán llegado ya los sillones para los nuevos banquillos?
- GuerreroCanario
Espero que los banquillos tengan bajantes porque sino, vaya gracia jajajaja
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eso ya lo hemos tenido.elmillopalchiquillo escribió:Estaría crema que pusieran el escudo del equipo en el césped artificial en medio de los dos banquillos, pero supongo que ya eso es mucho pedir.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Estadio Olímpico VS Estadio con anfiteatros?
Anfiteatros, toda la vida.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:¿Estadio Olímpico VS Estadio con anfiteatros?
+1
Y creo que los banquillos si llegan a este partido....
Yo también lo creo.Alma amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:¿Estadio Olímpico VS Estadio con anfiteatros?
+1
Y creo que los banquillos si llegan a este partido....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y en un futuro no muy lejano espero ver el Estadio cubierto.

Al menos tiene aspecto de estadio de fútbol pero sigue siendo muy mejorable... sobretodo las gradas azules con esas escaleras tan anchas y separaciones entre asientos que lo afean. Y de las letras ya se ha dicho todo...
Secundo la idea de invertir colores para las escaleras más que apostar por un color neutro puesto creo que al menos daría otra sensación.
Secundo la idea de invertir colores para las escaleras más que apostar por un color neutro puesto creo que al menos daría otra sensación.
-
- Directivo de la entidad
Los banquillos tienen que llegar básicamente porque han quitado los otros.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo pensé lo mismo, pero luego pensé si no los quitaron provisionalmente para poner el césped artificial.michaelscottud escribió:Los banquillos tienen que llegar básicamente porque han quitado los otros.
En cualquier caso, creo que llegarán a tiempo.
Que el estadio mejore o no depende al 100% de la permanencia, tengamos por seguro que si descendemos no se hará ninguna grada naciente y en caso de que permanezcamos en primera saldrá el concurso para una nueva naciente.
sobre la cubierta esto lo veremos yo creo que dentro de 10 años no creamos que por en un año hayan quitado las pistas en 5 tengamos un estadiazo.. Seamos realistas las cosas no van bien ahora parece mucho mas un estadio no lo niego pero de ahi a tenerlo techarlo, es un gran camino.
Sobre la separación de los asientos y la anchura de los pasillos ya se ha dicho de que es por ley de que hay que tenerlo mínimamente con unas dimensiones y así es como están.
sobre la cubierta esto lo veremos yo creo que dentro de 10 años no creamos que por en un año hayan quitado las pistas en 5 tengamos un estadiazo.. Seamos realistas las cosas no van bien ahora parece mucho mas un estadio no lo niego pero de ahi a tenerlo techarlo, es un gran camino.
Sobre la separación de los asientos y la anchura de los pasillos ya se ha dicho de que es por ley de que hay que tenerlo mínimamente con unas dimensiones y así es como están.
La ley no dice nada de eso. Las escaleras de separación del Estadio de Gran canaria son enormes y algunas, totalmente innecesarias, ya que se podrían juntar tranquilamente dos sectores. En los cóners, esos sectores de grada pequeñitos y separados son ridículos. El Estadio Olímpico de Berlín o Wembley las escaleras de separación son mucho menores y los sectores de grada inmesamente mayores. Los asientos, están separadísimos. En algunos sitios como el Camp Nou, son más pequeños y además completamente juntos y enganchados uno del otro. Creo que en el futuro, se acabará ampliando si es necesario la capacidad y arreglándolo. Supongo que han tenido que aprovechar los asientos que ya tenían, simplemente.ayoze_89 escribió:Que el estadio mejore o no depende al 100% de la permanencia, tengamos por seguro que si descendemos no se hará ninguna grada naciente y en caso de que permanezcamos en primera saldrá el concurso para una nueva naciente.
Por otra parte, también hay que reconecer que el Estadio tiene otra pinta. Mucho, muchísimo mejor que lo que había antes. Sin ninguna duda.
- GuerreroCanario
Pero de ve como asientos delante de la carretilla o eso parece... Además, para que llevárselos tan lejos?Kokealca escribió:Yo pensé lo mismo, pero luego pensé si no los quitaron provisionalmente para poner el césped artificial.michaelscottud escribió:Los banquillos tienen que llegar básicamente porque han quitado los otros.
En cualquier caso, creo que llegarán a tiempo.
Seguramente lleguen porque es el Barça.... :/
Por cierto, si el sábado está lloviendo asi, el césped va durar poco aunque nos puede venir bien
- GuerreroCanario
Confirmado, mañana se instalan los asientos