Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Luko46 »

A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
Es que lo que no hay obligación es de ponerlo si no está preparado... aunque dentro de mis escasos conocimientos futbolisticos creo que la posición de delantero es de las que menos especificaciones tiene y la que menos cuesta adaptarse a un posible sistema/equipo.

Aún así, es que nuestra confección de la plantilla (pésima) nos obliga a este tipo de riesgos.... mejor tener un tio que se puede adaptar o no gratis.... a depender de que Araujo se decida a rendir o William pueda seguir aguantando infiltrado.

Y todo esto si viene, que puede ser una bola y estarnos entreteniendo con humo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:A mi lo que me preocuparía del fichaje no son sus estadísticas, más bien la posibilidad de adaptación de un jugador que viene de una cultura totalmente diferente y que no domina el idioma. Tendría solo tres meses para intentar hacer algo en un club que se está jugando su futuro en la Primera División, cuanto menos es una jugada muy arriesgada por mucho dinero que haya de por medio.
Es que lo que no hay obligación es de ponerlo si no está preparado... aunque dentro de mis escasos conocimientos futbolisticos creo que la posición de delantero es de las que menos especificaciones tiene y la que menos cuesta adaptarse a un posible sistema/equipo.

Aún así, es que nuestra confección de la plantilla (pésima) nos obliga a este tipo de riesgos.... mejor tener un tio que se puede adaptar o no gratis.... a depender de que Araujo se decida a rendir o William pueda seguir aguantando infiltrado.

A mi lo que me parece primordial en este equipo es que sepa castellano, si no lo sabe no se va a adaptar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:

A mi lo que me parece primordial en este equipo es que sepa castellano, si no lo sabe no se va a adaptar.
O un buen traductor en el cuerpo tecnico... que en un mundo tan globalizado como el de hoy dia...entrenadores con jugadores de múltiples nacionalidades los hay a cientos...

Que necesitamos que rinda tres meses....no que se afinque y monte un negocio. :mrgreen: :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:

O un buen traductor en el cuerpo tecnico... que en un mundo tan globalizado como el de hoy dia...entrenadores con jugadores de múltiples nacionalidades los hay a cientos...

Que necesitamos que rinda tres meses....no que se afinque y monte un negocio. :mrgreen: :mrgreen:
Esto me parece pedirle demasiado al club :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En Asturias comentan que Las Palmas,Deportivo,Celta y Eibar quieren fichar a Borja Valle para la próxima temporada del Real Oviedo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:En Asturias comentan que Las Palmas,Deportivo,Celta y Eibar quieren fichar a Borja Valle para la próxima temporada del Real Oviedo
Descartado entonces, aunque nos salvemos y el Oviedo no suba. No podemos competir con esos tres equipos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
100%canario escribió:En Asturias comentan que Las Palmas,Deportivo,Celta y Eibar quieren fichar a Borja Valle para la próxima temporada del Real Oviedo
Descartado entonces, aunque nos salvemos y el Oviedo no suba. No podemos competir con esos tres equipos.
En caso de descenso me veo a la dirección deportiva tirando la casa por la ventana en tema sueldos en Segunda y a saber como acaba la cosa... :cry:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

perreta escribió:
¿Te muestro el vídeo con las mejores jugadas de Alberoni? las estadísticas no mienten, 16 goles en 92 partidos en la todo poderosa liga china :D
Si yo no defiendo el fichaje, solo ponía un video :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si lo traen es que la UD esta peor que lo que pensaba. Esto es futbol profesional, tenemos entre fichas inutilizadas por lesion y por puretas una 5 o 6 como para traer un cualquiera, porque es gratis.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Que venga, estaría bien que China pusiera los ojos en Las Palmas,, igual algún ricachon de estos hace de nosotros un equipo competitivo con perras.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

salmor escribió:Que venga, estaría bien que China pusiera los ojos en Las Palmas,, igual algún ricachon de estos hace de nosotros un equipo competitivo con perras.
En España eso ha sido un fracaso rotundo. El Malaga a medias, pero los demas les ha costado casi la supervivencia del club, como el Racing.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio... :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí es por dinero hagamoslo a lo grande fichemos un chino y un indio o un ruso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Lo del Chino podría ser un buen negocio para MAR. Ver el "Glupo Lalons" y "Segulidad Integlal Canalia" en China no tendría precio... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Glande, BLADEXS !
Responder