Día del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Día del Club
Ya están los mensajes complacientes, para justificar al injustificable, al que no invirtió dinero en la plantilla para permanecer sin problemas y ahora lo quiere vestir como ahorro para el futuro.
Por ahí no, lo de este año ha sido una vergüenza y si nos salvamos es por un milagro, no porque súper Ramírez es increíble y encima ha ahorrado dinero.
Nos vamos a hartar de aquí hasta el final de oír estos mensajes complacientes intentando vendernos la moto del presidente.
Por ahí no, lo de este año ha sido una vergüenza y si nos salvamos es por un milagro, no porque súper Ramírez es increíble y encima ha ahorrado dinero.
Nos vamos a hartar de aquí hasta el final de oír estos mensajes complacientes intentando vendernos la moto del presidente.
A mi lo que me toca mucho la moral son las invitaciones hasta en estos partidos por parte del club teniendo otros que hacernos un desembolso enorme.
Esta vez parece que la cosa va en exceso... normalmente el reparto por partido es de dos invitaciones en zona tribuna, esta vez hasta 5 invitaciones para una misma persona... muchas de ellas para curva...
Normal que se falseen datos.
Esta vez parece que la cosa va en exceso... normalmente el reparto por partido es de dos invitaciones en zona tribuna, esta vez hasta 5 invitaciones para una misma persona... muchas de ellas para curva...
Normal que se falseen datos.
Y lo peor de esto es que no se pueda ni denunciar que regala invitaciones a su antojo, a personas que vienen a un partido o dos al año y gratis y encima traen a su pareja que ni le gusta el futbol pero vienen para noveleria...
Pues a 3 días del partido quedan 8000 entradas (3000 no abonados + 5000 abonados). Yo apuesto por que se van a vender 3-4 mil más. Curioso que no se haya llenado ninguna grada(Naciente no la cuento pues, siempre está llena por abonados y las entradas que se ponen a la venta es por marketing). Buena estrategia del club en poner precios similares en curva-sur, esto hace que se llene más fácil la Sur.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando fui a por mi entrada no había colas, sólo tres personas, no tarde ni cinco minutos, no me dio la sensación que la gente se estuviera matando por comprar las entradas, me imagino que mañana los abonados que no la han comprado, irán en masa.Devl1n escribió:Pues a 3 días del partido quedan 8000 entradas (3000 no abonados + 5000 abonados). Yo apuesto por que se van a vender 3-4 mil más. Curioso que no se haya llenado ninguna grada(Naciente no la cuento pues, siempre está llena por abonados y las entradas que se ponen a la venta es por marketing). Buena estrategia del club en poner precios similares en curva-sur, esto hace que se llene más fácil la Sur.
Hay bastantes mas de 3000 entradas no abonados, solo en curva quedan casi 700 entradas, en tribuna y Sur hay sectores prácticamente vacíosDevl1n escribió:Pues a 3 días del partido quedan 8000 entradas (3000 no abonados + 5000 abonados). Yo apuesto por que se van a vender 3-4 mil más. Curioso que no se haya llenado ninguna grada(Naciente no la cuento pues, siempre está llena por abonados y las entradas que se ponen a la venta es por marketing). Buena estrategia del club en poner precios similares en curva-sur, esto hace que se llene más fácil la Sur.
-
- Se desvive por los colores
La típica manipulación.
Ahora bien señores, no circunscriban todo al estadio de Gran Canaria, pues están los puntos Fenamix donde al menos mis compañeros y yo siempre sacamos las entradas en este tipo de días. Lo digo por eso de las colas si o no, y no por los asientos vacíos que quedan, dado que se pueden ver meridianamente por Entrees.
Ahora bien señores, no circunscriban todo al estadio de Gran Canaria, pues están los puntos Fenamix donde al menos mis compañeros y yo siempre sacamos las entradas en este tipo de días. Lo digo por eso de las colas si o no, y no por los asientos vacíos que quedan, dado que se pueden ver meridianamente por Entrees.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si a mí también me parece bien que se invierta en una ciudad deportiva, pero si bajamos (ojalá que no), vamos a ver dónde queda ese proyecto, como dice acosta.AncarUD escribió:No he dicho lo contrario, estoy de acuerdo contigo y con Aday pero sí que pienso que una cosa no quita a la otra. Se podía haber fichado a mejores jugadores y gastar un poco más pero también es verdad que no se pueden cometer los mismos errores del pasado. Si nos gastamos todo y luego nos salen más Araujos y bajamos podemos volver a los tiempos de miserias del equipo. Si ahora se aprovecha algo del dinero que ingresamos y se plantan los simientos de la futura ciudad deportiva a mí me parece genial. Con ciudad deportiva mejor cantera y con mejor cantera mejor equipo en primera división.pitasabila escribió:Para un equipo de cantera como el nuestro es vital una ciudad deportiva. Pero no se puede empezar a construir la casa por el tejado. Hay que establecer una base económica sólida para hacer todos los proyectos necesarios para que el equipo crezca y se confirme como un club estable en Primera. Y eso pasa por la salvación esta temporada, porque con el nuevo contrato que entra en vigor la próxima temporada, pasaríamos a recibir en torno a 40 millones, y así progresivamente en función de los años que duremos en la máxima.AncarUD escribió:Pues yo creo que la ciudad deportiva es importante. Evidentemente no vas a poder hacerla del tirón pero si se puede empezar a buscar los terrenos y redactar proyecto. Eso cuesta un dinero y creo q hay q empezar s trabajar en ello.otra cosa es gastar todo el presupuesto en este proyecto cosa que no la parece lógica. Creo que si se hace va a ser poco a poco.
Según el presidente, hay ocho millones de beneficio. A no ser que su intención fuera fichar a algún crack mundial, con menos de la mitad de ese dinero, fichas mejores jugadores de los que se trajeron. Y si nos salvamos, se recupera con creces por la entrada del nuevo contrato televisivo previsto para la 16/17.
Obviamente, sin poner en riesgo los activos del club, puedes hacer inversiones moderadas.
Totalmente de acuerdo, aunq como digo, me parecería correcto empezar a comprar terrenos y redactar proyecto.pitasabila escribió:Si a mí también me parece bien que se invierta en una ciudad deportiva, pero si bajamos (ojalá que no), vamos a ver dónde queda ese proyecto, como dice acosta.AncarUD escribió:No he dicho lo contrario, estoy de acuerdo contigo y con Aday pero sí que pienso que una cosa no quita a la otra. Se podía haber fichado a mejores jugadores y gastar un poco más pero también es verdad que no se pueden cometer los mismos errores del pasado. Si nos gastamos todo y luego nos salen más Araujos y bajamos podemos volver a los tiempos de miserias del equipo. Si ahora se aprovecha algo del dinero que ingresamos y se plantan los simientos de la futura ciudad deportiva a mí me parece genial. Con ciudad deportiva mejor cantera y con mejor cantera mejor equipo en primera división.pitasabila escribió: Para un equipo de cantera como el nuestro es vital una ciudad deportiva. Pero no se puede empezar a construir la casa por el tejado. Hay que establecer una base económica sólida para hacer todos los proyectos necesarios para que el equipo crezca y se confirme como un club estable en Primera. Y eso pasa por la salvación esta temporada, porque con el nuevo contrato que entra en vigor la próxima temporada, pasaríamos a recibir en torno a 40 millones, y así progresivamente en función de los años que duremos en la máxima.
Según el presidente, hay ocho millones de beneficio. A no ser que su intención fuera fichar a algún crack mundial, con menos de la mitad de ese dinero, fichas mejores jugadores de los que se trajeron. Y si nos salvamos, se recupera con creces por la entrada del nuevo contrato televisivo previsto para la 16/17.
Obviamente, sin poner en riesgo los activos del club, puedes hacer inversiones moderadas.
Evidentemente sería una inversión moderada pero ya empezaríamos a dotar al equipo de patrimonio cosa fundamental cuando no tienes ni estadio ni zona de entrenamiento propia. Pero si, es evidente que era muy importante invertir mas en mejores jugadores aunq ya es un poco tarde para eso. (Vendrá el chino?)
- pitasabila
- Presidente del Club
Es corecto, y ambas cosas son compatibles. Inversión moderada en la plantilla (tanto en fichajes foráneos como, principalmente, en la cadena de filiales) y crear patrimonio para el club, por ahí deben pasar las líneas rojas del futuro del equipo si nos salvamos. Porque si no lo hacemos, sería como volver a la 14/15, pero con un poco más de dinero.AncarUD escribió:Totalmente de acuerdo, aunq como digo, me parecería correcto empezar a comprar terrenos y redactar proyecto.pitasabila escribió:Si a mí también me parece bien que se invierta en una ciudad deportiva, pero si bajamos (ojalá que no), vamos a ver dónde queda ese proyecto, como dice acosta.AncarUD escribió:
No he dicho lo contrario, estoy de acuerdo contigo y con Aday pero sí que pienso que una cosa no quita a la otra. Se podía haber fichado a mejores jugadores y gastar un poco más pero también es verdad que no se pueden cometer los mismos errores del pasado. Si nos gastamos todo y luego nos salen más Araujos y bajamos podemos volver a los tiempos de miserias del equipo. Si ahora se aprovecha algo del dinero que ingresamos y se plantan los simientos de la futura ciudad deportiva a mí me parece genial. Con ciudad deportiva mejor cantera y con mejor cantera mejor equipo en primera división.
Evidentemente sería una inversión moderada pero ya empezaríamos a dotar al equipo de patrimonio cosa fundamental cuando no tienes ni estadio ni zona de entrenamiento propia. Pero si, es evidente que era muy importante invertir mas en mejores jugadores aunq ya es un poco tarde para eso. (Vendrá el chino?)
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Me sobran 2 entradas en Tribuna que al final no podré usar, por si a alguien le interesan.
-
- Directivo de la entidad
Según Tv Canaria, 27.000 entradas vendidas
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues me da que nos moveremos en torno a los 29.000.100%canario escribió:Según Tv Canaria, 27.000 entradas vendidas
Un auténtico milagro. Y mucho blaugrana en las gradas, me temo.
Si no fuera por la lluvia creo que se llenaría de calle pero ahora con el tiempo que vamos a tener no lo tengo tan claro
La verdad es que hay ser tolete para gastarse 140€ por este partido, lo lógico hubiera sido abonarse, es más, 140€ me costó a mi un Barcelona-Madrid de Supercopa en la fila 6, justo en el centro del campo. Y no hay color, está claro que el efecto Barcelona hará que se llene el estadio, pero no por ver a la Udlp, para eso vas cualquier otro partido.