Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué puta falta de respeto a Willian José, cuando jugaba él sin ganarse el puesto y el brasileño estaba en el banquillo, no salió Willian llorando y amenazando.
Pues yo no sé porqué juega Setien con un solo delantero, pueden jugar los dos coño, con dos delanteros basta ya de siempre jugar con un solo delantero...

Puede poner a Araujo en una banda o detrás de willian josé, y con viera y tana en banda o cambiar a viera en media punta detrás de willian josé , y araujo en una banda y tana en la otra.

Yo quiero jugar con dos delanteros, si con uno no hacemos casi nada de peligro pues vamos a probar con dos coño!!
Y yo prefiero jugar con un solo delantero que con 10 jugadores sobre el césped. Coño.
Coño, yo estoy de acuerdo con Ayozedehesa, y no a de acuerdo, coño, con James. Coño
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Como bien dices, Araujo nunca se ha caracterizado por tener unas cifras goleadoras altas, más bien todo lo contrario. Recuerdo haber visto algún partido en el que jugaba por detrás del delantero, en una posición de segunda punta.
De todas formas, creo que la principal diferencia radica en que el año pasado le pegaba desde Tunte si era necesario, y este año, porque no está bien o porque los defensas son muchísimo mejores, no lo estaba probando tanto. En ese aspecto, se ha vuelto más descarado WJ, que le pega muy bien.
La solución que se me ocurre es, en el actual sistema, Araujo por la zurda, Viera en el medio y Tana por la derecha. No es la mejor solución que se me ocurre, pero yo no soy entrenador
Yo creo que tiene mucha calidad y sintiéndolo mucho por tana pondría a Viera por la izquierda Araujo por Tana y por la derecha que no tenemos mucha calidad pondría a Momo que me gusta más que el Zar. Cuando recuperemos a Wakaso pues lo pondría por la izquierda y a Viera por la derecha. Pero como bien dices no soy entrenador y mucho menos sé cómo está cada futbolista
Es que conmigo Viera jugaría siempre de mediapunta, en la banda pierde muchísimo. No sé, valoraría poner al Chino en la derecha, Viera en el medio y Wakaso por la izquierda.
:lol: :lol: tenemos q hablar con él Presi para q nos deje hacer la alineación una semana a cada forero y así igual damos con el sitio adecuado para el chino
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Yo creo que tiene mucha calidad y sintiéndolo mucho por tana pondría a Viera por la izquierda Araujo por Tana y por la derecha que no tenemos mucha calidad pondría a Momo que me gusta más que el Zar. Cuando recuperemos a Wakaso pues lo pondría por la izquierda y a Viera por la derecha. Pero como bien dices no soy entrenador y mucho menos sé cómo está cada futbolista
Es que conmigo Viera jugaría siempre de mediapunta, en la banda pierde muchísimo. No sé, valoraría poner al Chino en la derecha, Viera en el medio y Wakaso por la izquierda.
:lol: :lol: tenemos q hablar con él Presi para q nos deje hacer la alineación una semana a cada forero y así igual damos con el sitio adecuado para el chino
Bien cierta es la frase que dice que todo el mundo lleva dentro un pequeño entrenador.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Cuando he oído parte de la entrevista he concluído dos cosas;

1.- Cabeza, no floja, sino flojísima. Oí a un joven inmaduro y de mente muy muy simple y cerrada

2.- Sólo había en el mundo un argentino con problemas de baja autoestima, y hemos pagado por él 2,5 millones (será porque cuesta encontrarlos)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

piocanario escribió: Sólo había en el mundo un argentino con problemas de baja autoestima, y hemos pagado por él 2,5 millones (será porque cuesta encontrarlos)
:lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

piocanario escribió:Cuando he oído parte de la entrevista he concluído dos cosas;

1.- Cabeza, no floja, sino flojísima. Oí a un joven inmaduro y de mente muy muy simple y cerrada

2.- Sólo había en el mundo un argentino con problemas de baja autoestima, y hemos pagado por él 2,5 millones (será porque cuesta encontrarlos)
:D :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

piocanario, muy bueno, jajajaja, muy bueno.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me alegra saber que de unas semanas para acá se ha puesto las pilas para ponerse en forma, si quiere la camiseta de Messi, tendrá que sudar, tendrá que correr, pues casi tan pronto como termine el partido, el barcelona se dispondrá a volver a España..
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

piocanario escribió:Cuando he oído parte de la entrevista he concluído dos cosas;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que Setién se equivoca no dándole unos minutillos más, hoy con 15 minutos se invento algo, no le salió nada, pero parece que quiere reivindicarse. Hay que darle 30 minutos minimo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:Creo que Setién se equivoca no dándole unos minutillos más, hoy con 15 minutos se invento algo, no le salió nada, pero parece que quiere reivindicarse. Hay que darle 30 minutos minimo.
Para mí su titularidad sigue estando por delante de la de El Zhar en el once titular. Vale que su padre o representante se equivocó "exigiendo" su titularidad, pero creo que su suplencia es ahora mismo un lujo para nosotros.

pd: Muy agudo Piocanario. :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Creo que Setién se equivoca no dándole unos minutillos más, hoy con 15 minutos se invento algo, no le salió nada, pero parece que quiere reivindicarse. Hay que darle 30 minutos minimo.
Para mi, tiene que ser titular. Confiar solo en WJ es mucho confiar. Pero el sistema es innegociable.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Araujo: "Quizá no sea todavía lo suficiente maduro como para jugar en Primera"."Me está costando adaptarme más que a mis compañeros"
La autocrítica es un signo de madurez.

Esperemos que de verdad empiece a ir por el camino correcto, por su bien y por el del Club.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:
Araujo: "Quizá no sea todavía lo suficiente maduro como para jugar en Primera"."Me está costando adaptarme más que a mis compañeros"
La autocrítica es un signo de madurez.

Esperemos que de verdad empiece a ir por el camino correcto, por su bien y por el del Club.
:plas: :plas: :plas:
Responder