soycarlo15 escribió:
Como un perro... ladra a todo lo que se mueve-ruido pero sin saber a que... pero cuando te acercas agacha las orejas como buen perro manso...
Te lo esplico para que entiendas...
1º Yo informo de algo con pruebas
2º Tu desmientes con pruebas
3º Mi informacion se queda en nada
Tu te has quedado en el primer paso... yo informo con pruebas y tu ladras sin demostrar lo contrario
No me "espliques" tanto y aprovecha para explicarte un poco mejor hijo de la Logse.
Lo que hace no tener una sola excusa/contestacion... que lo unico que puedes hacer es reirte de una falta ortografica...
Ladra infantil
Y si dejamos de usar el término ladrar para referirse a las opiniones del resto de los foreros?.. Digo... por educación más que nada y mostrar que la tenemos.
No me "espliques" tanto y aprovecha para explicarte un poco mejor hijo de la Logse.
Lo que hace no tener una sola excusa/contestacion... que lo unico que puedes hacer es reirte de una falta ortografica...
Ladra infantil
Y si dejamos de usar el término ladrar para referirse a las opiniones del resto de los foreros?.. Digo... por educación más que nada y mostrar que la tenemos.
Un saludo
Para mi una opinion es decir lo que se piensa... y es de respetar, otra cosa es decir cada vez que hablas que es mentira, que intento manipular y sin demostrarlo, entonces ladras, y cuando encima como contestación (y sin referirse a lo dicho) se rie de una falta ortografica es tambien un infantil.
soycarlo15 escribió:
Ladra infantil
Un saludo
Para mi una opinion es decir lo que se piensa... y es de respetar, otra cosa es decir cada vez que hablas que es mentira, que intento manipular y sin demostrarlo, entonces ladras, y cuando encima como contestación (y sin referirse a lo dicho) se rie de una falta ortografica es tambien un infantil.
Bueno...puedes argumentar que su forma de fijarse en las faltas es infantil.... o que no tiene argumentos y por eso acude a decir que todo es mentira... o negarlo por la tangente...
Pero decirle a alguien reiteradamente que ladra.. es una falta de respeto a él y a lo que dice.... en lo sucesivo intenta no hacerlo o evitar la conversación con esa persona si te es imposible.
Un saludo
Bueno...puedes argumentar que su forma de fijarse en las faltas es infantil.... o que no tiene argumentos y por eso acude a decir que todo es mentira... o negarlo por la tangente...
Pero decirle a alguien reiteradamente que ladra.. es una falta de respeto a él y a lo que dice.... en lo sucesivo intenta no hacerlo o evitar la conversación con esa persona si te es imposible.
Espero lo entiendas y un saludo.
Lo entiendo perfectamente, pero para mi tambien es una falta de respeto que todo lo que diga/ponga es mentira o manipulado. Respeto que el piense distinto a mi, y que de su opinion segun el crea, pero no me vale como respuesta que yo por ser tal y cual y no estar de acuerdo con lo que pongo ya manipulo o miento. Es como que te digan que eres un mentiroso/manipulador cada vez que dices algo.
No te preocupes no lo pondré mas, pero espero que el tampoco diga que casi todo o todo es mentira o manipulado sin demostrarlo por lo menos.
soycarlo15 escribió:
Lo entiendo perfectamente, pero para mi tambien es una falta de respeto que todo lo que diga/ponga es mentira o manipulado. Respeto que el piense distinto a mi, y que de su opinion segun el crea, pero no me vale como respuesta que yo por ser tal y cual y no estar de acuerdo con lo que pongo ya manipulo o miento. Es como que te digan que eres un mentiroso/manipulador cada vez que dices algo.
No te preocupes no lo pondré mas, pero espero que el tampoco diga que casi todo o todo es mentira o manipulado sin demostrarlo por lo menos.
Realmente que diga que mientes o es manipulado... queda en agua de borrajas si argumentas tus palabras y dejas claro que tienen base sólida. Si aún asi sigue en lo suyo, no deja de ser más que la opinión de alguien...que si realmente no te importa no deberías darle mayor importancia. O como digo..desistir de debatir con él si ves que siempre se acaba en el mismo punto.
soycarlo15 escribió:
Realmente que diga que mientes o es manipulado... queda en agua de borrajas si argumentas tus palabras y dejas claro que tienen base sólida. Si aún asi sigue en lo suyo, no deja de ser más que la opinión de alguien...que si realmente no te importa no deberías darle mayor importancia. O como digo..desistir de debatir con él si ves que siempre se acaba en el mismo punto.
soycarlo15 escribió:
Espero lo entiendas y un saludo.
¿Dónde digo yo que todo lo que pones es mentira o manipulado?. Casi prefiero que sigas poniendo lo de "ladrar" que inventarte que yo digo que todo lo que pones es mentira. En primer lugar, porque sería imposible saberlo, al igual que tú tampoco puedes poner la mano en el fuego porque todos los titulares que traes por aquí son verdad de la buena.
El Alcalde de Podemos de Zaragoza cargó al Ayuntamiento 15,90 euros de Gomina para el pelo como gastos de Peluqueria,esperemos que al diputado por Tenerife no le de por cambiar de look y nos endose los gastos.
soto y fernandez escribió:El Alcalde de Podemos de Zaragoza cargó al Ayuntamiento 15,90 euros de Gomina para el pelo como gastos de Peluqueria,esperemos que al diputado por Tenerife no le de por cambiar de look y nos endose los gastos.
Shhhhh, mejor no hacer mucho ruido, no vaya a ser que lo despertemos en su asiento de clase preferente.
soycarlo15 escribió:Para ser de primera clase van muy pegaditos no?? Los asientos no tienen mucha pinta de ser de primera clase...
Para no ser manipulada la imagen falta un cachito a la derecha...
No es que falte... es que ya se desmintió (o eso tengo entendido) por parte incluso del pasaje y algun tripulante del avión...que no era primera clase..que si tenía ese espacio delante es porque es el asiento que vá en la salida de emergencias ...
Y cuando hay que decirlo se dice...que no será por mierdas que se pueden sacar del poco tiempo que llevan gobernando...
acosta escribió:Lo que decía días atrás, ansite cual comunity mánager, que manera de hacer el ridículo.
En todo caso sería la publicación en la que publicaban esa foto la que hablaba de clase preferente, yo no iba en ese avión para poder certificar nada. Si hubiera sabido lo de los desmentidos que nombran ni lo hubiera mencionado.
Pero de todas maneras disculpe, es curioso como yo soy un community manager, y por ejemplo SoyCarlo que multiplica por mil mis mensajes en el off topic de política, nunca ha sido ni siquiera sospechoso de ser CM alguno por tu parte y todo son palmaditas en la espalda. No sé si eres capaz al menos de vislumbrar cuanto se te nota el rejo.
¿ rejo ? ¿ palmaditas ?
Sabes perfectamente que esa foto se uso para mentir y desacreditar pero a mi es que me es igual,repito,puede hacer todo el ridículo que quiera con cosas similares y si para ello quiere ampararse en soycarlo pues allá usted,lo hacia mas serio la verdad,un saludo
acosta escribió:¿ rejo ? ¿ palmaditas ?
Sabes perfectamente que esa foto se uso para mentir y desacreditar pero a mi es que me es igual,repito,puede hacer todo el ridículo que quiera con cosas similares y si para ello quiere ampararse en soycarlo pues allá usted,lo hacia mas serio la verdad,un saludo
Lo que es serio es que me acuses de CM , eso si es serio.