¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?
La primera división, categoría bastante profesionalizada en todos los sentidos, están sacando si cabe, todas las verguenzas de este señor, demostrando que le queda muy grande esta categoría con su forma de llevar un club de fútbol llena de amigachos, pelotas, incompetentes y asumiendo el permanente control de todo lo que se mueva junto a su mano fiel.
Así es imposible que el club pueda prosperar en una categoría tan exigente y profesional como esta, sin tener departamentos plenamente profesionalizados, que además sepan tomar decisiones de modo auotónomo y fluido. El respeto a cada sección del club para que nadie se sienta invadido en sus competencias. La debida transparencia natural que siempre ayuda a generar una mayor confianza en los accionistas, abonados y simpatizantes del club.
Tantas y tantas cosas que desde hace tiempo unos cuantos veíamos claramente que no era compatible con un proyecto estable en la élite, pese a mantener las cuentas del club supuestamente equilibradas, aunque si tanto presume de que ha tenido que poner dinero de su bolsillo para ello, eso quiere decir que tampoco es tan buen gestor económico como presume, ya que de serlo, no sería necesario que tuviera que poner dinero de su bolsillo como tanto alardea.
Su ciclo está harto acabado. Lo lógico es que preparara su salida a final de temporada, pusiera en venta sus acciones y ojalá que se las compren por un buen dinero para que se vaya contento y no le tiente en el futuro reclamar dinero a lo García Navarro.
Así es imposible que el club pueda prosperar en una categoría tan exigente y profesional como esta, sin tener departamentos plenamente profesionalizados, que además sepan tomar decisiones de modo auotónomo y fluido. El respeto a cada sección del club para que nadie se sienta invadido en sus competencias. La debida transparencia natural que siempre ayuda a generar una mayor confianza en los accionistas, abonados y simpatizantes del club.
Tantas y tantas cosas que desde hace tiempo unos cuantos veíamos claramente que no era compatible con un proyecto estable en la élite, pese a mantener las cuentas del club supuestamente equilibradas, aunque si tanto presume de que ha tenido que poner dinero de su bolsillo para ello, eso quiere decir que tampoco es tan buen gestor económico como presume, ya que de serlo, no sería necesario que tuviera que poner dinero de su bolsillo como tanto alardea.
Su ciclo está harto acabado. Lo lógico es que preparara su salida a final de temporada, pusiera en venta sus acciones y ojalá que se las compren por un buen dinero para que se vaya contento y no le tiente en el futuro reclamar dinero a lo García Navarro.
- jAti
- Acceso VIP
La cuestión es.... ¿Quién coño va a venir que no sea de "su séquito"?jAti escribió:Este post es un abuso xD
No se si dimitir o no, pero lo que si debería hacer de seguro es:
1) Dejar de lanzar tantas opiniones y tonterías en medios de comunicación, hay metidas de pata gordas, como mandar a los aficionados que pitan a su casa, mandar a la gente a ver los partidos por el plus si no pueden pagarse el abono, etc... Si eres ignorante eres ignorante, aunque tengas dinero, y nos damos cuenta todos cada vez que se le pone un micrófono delante.
2) Dar un paso a un lado y dejar la gestión deportiva del equipo en manos de profesionales de verdad, dejarse asesorar bien y largar amigos y enchufados varios.
Yo con esto me conformo.
1) Dejar de lanzar tantas opiniones y tonterías en medios de comunicación, hay metidas de pata gordas, como mandar a los aficionados que pitan a su casa, mandar a la gente a ver los partidos por el plus si no pueden pagarse el abono, etc... Si eres ignorante eres ignorante, aunque tengas dinero, y nos damos cuenta todos cada vez que se le pone un micrófono delante.
2) Dar un paso a un lado y dejar la gestión deportiva del equipo en manos de profesionales de verdad, dejarse asesorar bien y largar amigos y enchufados varios.
Yo con esto me conformo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que para el próximo partido nos esforcemos más por organizarnos, porque Luko46 ha tenido una gran iniciativa, pero este primer intento va a ser un desastre en cuanto a coordinación y, por tanto, en cuanto a resultado.
Pienso que MAR tiene que cambiar su política con el club en algunos aspectos o dimitir pero...... Supongamos que por un lance de suerte Las Palmas va ganando 1-0 en el minuto 20. Sería bueno que el estadio empezará a pitar cuando nos jugamos la vida¿ es solo una reflexión propia que quiero compartir. Luko entiendo tu postura y la comparto en muchos aspectos pero no sé si es el momento apropiado.
La pitada no es al club, es al presidente.AncarUD escribió:Pienso que MAR tiene que cambiar su política con el club en algunos aspectos o dimitir pero...... Supongamos que por un lance de suerte Las Palmas va ganando 1-0 en el minuto 20. Sería bueno que el estadio empezará a pitar cuando nos jugamos la vida¿ es solo una reflexión propia que quiero compartir. Luko entiendo tu postura y la comparto en muchos aspectos pero no sé si es el momento apropiado.
No es cuestión de ir ganando o perdiendo simplemente manifestar una opinión de desencanto. Esto no es una cuestión puntual de un partidos o por una forma de jugar, hay que dejarlo claro desde un primer momento.
Se pide la dimisión del presidente no porque el equipo vaya mal, sino por cuestiones mucho más profundas. El equipo tiene que entender que a ellos no les afecta, al míster tampoco.
No me gusta ver como la imagen del club se ve resentida por varios factores (pequeño Nicolás, intereses del club, amiguismos, conductas poco profesionales...)
Creo que hay que dejar claro que en ningún momento es una queja hacia jugadores (para algunos sí) o entrenador. Para nada.
Creo que esta acción tiene que extenderse más allá de una reivindicación cada quince días que puede o salir mal o simplemente no salir.Kokealca escribió:Espero que para el próximo partido nos esforcemos más por organizarnos, porque Luko46 ha tenido una gran iniciativa, pero este primer intento va a ser un desastre en cuanto a coordinación y, por tanto, en cuanto a resultado.
He estado pensando en algo que podría funcionar si cada uno colabora un poco en su barrio, creo que puede funcionar y es sencillo. A ver si me pongo a trabajar en ello.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues claro que debe de dimitir.
Vamos a ver, no me malinterpretes. Estoy de acuerdo contigo en el fondo de la protesta pero creo que igual ese no es el mejor momento.Luko46 escribió:La pitada no es al club, es al presidente.AncarUD escribió:Pienso que MAR tiene que cambiar su política con el club en algunos aspectos o dimitir pero...... Supongamos que por un lance de suerte Las Palmas va ganando 1-0 en el minuto 20. Sería bueno que el estadio empezará a pitar cuando nos jugamos la vida¿ es solo una reflexión propia que quiero compartir. Luko entiendo tu postura y la comparto en muchos aspectos pero no sé si es el momento apropiado.
No es cuestión de ir ganando o perdiendo simplemente manifestar una opinión de desencanto. Esto no es una cuestión puntual de un partidos o por una forma de jugar, hay que dejarlo claro desde un primer momento.
Se pide la dimisión del presidente no porque el equipo vaya mal, sino por cuestiones mucho más profundas. El equipo tiene que entender que a ellos no les afecta, al míster tampoco.
No me gusta ver como la imagen del club se ve resentida por varios factores (pequeño Nicolás, intereses del club, amiguismos, conductas poco profesionales...)
Creo que hay que dejar claro que en ningún momento es una queja hacia jugadores (para algunos sí) o entrenador. Para nada.
No veo mejor escenario que este con más de 200 millones de personas de todo el mundo viendo el partido.AncarUD escribió:Vamos a ver, no me malinterpretes. Estoy de acuerdo contigo en el fondo de la protesta pero creo que igual ese no es el mejor momento.Luko46 escribió:La pitada no es al club, es al presidente.AncarUD escribió:Pienso que MAR tiene que cambiar su política con el club en algunos aspectos o dimitir pero...... Supongamos que por un lance de suerte Las Palmas va ganando 1-0 en el minuto 20. Sería bueno que el estadio empezará a pitar cuando nos jugamos la vida¿ es solo una reflexión propia que quiero compartir. Luko entiendo tu postura y la comparto en muchos aspectos pero no sé si es el momento apropiado.
Que salga es otra cosa, pero escenario como este no habrá igual. Quizás en el partido contra el Real Madrid haya una reválida...
Añado que habría sido un día bonito y dada la afluencia de público se podría haber preparado un mosaico en el estadio, pero bueno ya saben que lo de siempre...
Estos días deberían de servir para hacer afición y no para "regalarla"
Estos días deberían de servir para hacer afición y no para "regalarla"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se planteó pero con la lluvia y el viento reinantes no hubiera sido posible.Luko46 escribió:Añado que habría sido un día bonito y dada la afluencia de público se podría haber preparado un mosaico en el estadio, pero bueno ya saben que lo de siempre...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Dicho esto: Ramírez no va dimitir jamás.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En la vida... parecen nuevos.siete_estrellas_verdes escribió:Dicho esto: Ramírez no va dimitir jamás.
O se vá, cuando el estime oportuno..y poniendo al frente de sus acciones a alguien en quien confie.... o se vá porque le vende sus acciones a otra persona que le presente un proyecto viable de club.
Pero dimitir..no lo va a hacer en la vida.