[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona
Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona
Partidazo, otra victoria moral, y otro lesionado.
PD: Araujo debe jugar escorado a banda por El Zhar.
PD: Araujo debe jugar escorado a banda por El Zhar.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Árbitro sinvergüenza..
.- Alguna falta clarísima de Turan que se deja sin pitar.
.- Se come el fuera de juego de la jugada que termina en el segundo gol del Barcelona.
.- Se come un penalty en la primera parte, sobre Wilian José.
.- Me parece se come una mano de Alves, a disparo de David García, que hubiera sido penalty.
.- Da finalizado el partido cuando la Unión Deportiva va a colgar la bola al área.
El árbitro hoy, ha declinado la balanza, ante un barcelona que no mereció la victoria.
.- Alguna falta clarísima de Turan que se deja sin pitar.
.- Se come el fuera de juego de la jugada que termina en el segundo gol del Barcelona.
.- Se come un penalty en la primera parte, sobre Wilian José.
.- Me parece se come una mano de Alves, a disparo de David García, que hubiera sido penalty.
.- Da finalizado el partido cuando la Unión Deportiva va a colgar la bola al área.
El árbitro hoy, ha declinado la balanza, ante un barcelona que no mereció la victoria.
-
- Presidente del Club
Jugamos como nunca y perdimos como siempre
Ese es el mejor resumen
Muchas ganas y muchos huevos le hemos echado, pero eso no basta, no hay que obviar que si no es por Varas nos meten 4
Yo lo que quiero, es que esta imagen se repita SIEMPRE, ya jugamos bien contra Sevilla y ahora contra el Barsa, pero contra el Eibar ya no sólo quiero buena imagen, quiero resultados y quiero puntos
Ese es el mejor resumen
Muchas ganas y muchos huevos le hemos echado, pero eso no basta, no hay que obviar que si no es por Varas nos meten 4
Yo lo que quiero, es que esta imagen se repita SIEMPRE, ya jugamos bien contra Sevilla y ahora contra el Barsa, pero contra el Eibar ya no sólo quiero buena imagen, quiero resultados y quiero puntos
-
- Presidente del Club
Cosas positivas:
Buena imagen del equipo en general, hasta en defensa mejoramos mucho y cuando nos batian atrás Varas estuvo ahí
Buena recaudación para el club
Cosas negativas:
Otra derrota
Lesión de Viera (Ojalá quede en un susto como Roque la semana pasada)
Otro partido en el que los árbitros favorecen al rival (aunque en líneas generales, aparte de los fallos puntuales, no me pareció un mal arbitraje)
Buena imagen del equipo en general, hasta en defensa mejoramos mucho y cuando nos batian atrás Varas estuvo ahí
Buena recaudación para el club
Cosas negativas:
Otra derrota
Lesión de Viera (Ojalá quede en un susto como Roque la semana pasada)
Otro partido en el que los árbitros favorecen al rival (aunque en líneas generales, aparte de los fallos puntuales, no me pareció un mal arbitraje)
Lo peor sería eso, dar por bueno el 1-2.canarion_92 escribió:Jugamos como nunca y perdimos como siempre
Ese es el mejor resumen
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Garrido y el Zhar vaya refuerzos,vaya timo.vaya mierda de jugadores que se han traido estos irresponsables para reforzar al equipo,fuerte basura.
Muy buena primera parte. Bajamos, desde mi punto de vista, la intensidad al comienzo de la segunda parte. La salida de Viera se notó bastante. Esperemos que saliera solo por un golpe y que no lo perdamos.
También nos hizo daño la entrada de Rakitic, porque Turán estaba muy flojito.
Roque, inmenso!!!
Al final, buena imagen pero lo que dicen otros foreros, ningún punto...
A por el Éibar!!! Saludos*
También nos hizo daño la entrada de Rakitic, porque Turán estaba muy flojito.
Roque, inmenso!!!
Al final, buena imagen pero lo que dicen otros foreros, ningún punto...
A por el Éibar!!! Saludos*
Y Setién que los ve competitivos-soto y fernandez escribió:Garrido y el Zhar vaya refuerzos,vaya timo.vaya mierda de jugadores que se han traido estos irresponsables para reforzar al equipo,fuerte basura.
Buen partido de la UD con los consabidos fallos garrafales atrás y delante. Seguimos fallando en las dos áreas. Aythami cuidando a NADIE en el segundo gol. El Zhar, García y Bigas, en la luna en el primero. Willian y Araujo, con el cañón desviado.
Por otra parte, arbitraje muy anticasero a la zorruna. Perdona varias faltas, se ahorra un par de tarjetas, perdona la expulsión de Alves en tiempo de descuento, no ve -de nuevo- un penalti en el área contraria y fuera de juego en el segundo gol.
Por otra parte, arbitraje muy anticasero a la zorruna. Perdona varias faltas, se ahorra un par de tarjetas, perdona la expulsión de Alves en tiempo de descuento, no ve -de nuevo- un penalti en el área contraria y fuera de juego en el segundo gol.
- jAti
- Acceso VIP
Gran imagen del equipo hoy haciendo a todo un Barcelona pedir la hora y perder tiempo en toda la segunda parte.
Esto es fútbol moderno, La UD dando un rendimiento del 130% siendo superior en muchos aspectos al hoy considerado mejor equipo del mundo ha perdido con un Barcelona a medio gas.
Muchas estadísticas del partido son favorables a nosotros, hemos tirado más, la posesión del balón casi a medias pero ahí viene la efectividad. Los cracks mundiales se pagan y se nota, muy difícil competir contra esto y hoy se ha hecho de una forma brillante, quizás Araujo debió entrar algo porque El Zhar ni parriba ni pabajo, es más el segundo gol viene de una jugada que se queda descolgado arriba y deja la banda libre. Hay que buscarle hueco al chino en este equipo y hoy lo de Momo fue superlativo lo que pasa es que no está para 90 minutos, Tana bien y un poquito fallón a la hora de soltar el balón.
Por poner un pero, no se puede hacer esto contra el Barcelona y salir en campos como los de El LEvante, El Rayo, El Getafe o el Sporting de paseo.
Esta entrega siempre, no sólo contra los grandes, en el horizonte nos espera un equipo rocoso como el Eibar hay que empezar a sumar que en esta segunda vuelta sólo hemos sumado 3 de 18.

Esto es fútbol moderno, La UD dando un rendimiento del 130% siendo superior en muchos aspectos al hoy considerado mejor equipo del mundo ha perdido con un Barcelona a medio gas.
Muchas estadísticas del partido son favorables a nosotros, hemos tirado más, la posesión del balón casi a medias pero ahí viene la efectividad. Los cracks mundiales se pagan y se nota, muy difícil competir contra esto y hoy se ha hecho de una forma brillante, quizás Araujo debió entrar algo porque El Zhar ni parriba ni pabajo, es más el segundo gol viene de una jugada que se queda descolgado arriba y deja la banda libre. Hay que buscarle hueco al chino en este equipo y hoy lo de Momo fue superlativo lo que pasa es que no está para 90 minutos, Tana bien y un poquito fallón a la hora de soltar el balón.
Por poner un pero, no se puede hacer esto contra el Barcelona y salir en campos como los de El LEvante, El Rayo, El Getafe o el Sporting de paseo.
Esta entrega siempre, no sólo contra los grandes, en el horizonte nos espera un equipo rocoso como el Eibar hay que empezar a sumar que en esta segunda vuelta sólo hemos sumado 3 de 18.

-
- Directivo de la entidad
Excelente partido de la UD.Dolorosa derrota.
El arbitro clave para el resultado final.
Ni buen juego, ni gran imagen, ni mas posesión que ellos ( primera vez en la temporada, creo) ni etc, ni mas etc. Jodido pero muy jodido me quedo.
A ganar en Eibar. Y punto. El resto, sobra y mucho.
El arbitro clave para el resultado final.
Ni buen juego, ni gran imagen, ni mas posesión que ellos ( primera vez en la temporada, creo) ni etc, ni mas etc. Jodido pero muy jodido me quedo.
A ganar en Eibar. Y punto. El resto, sobra y mucho.
Una de grandes alegrías es el zas de Momo a todos los que hubieran querido jubilarle.
A mi me pareció cuanto menos curioso que no pitara el penalti de Mascherano a WJ de la primer parte, porque le hizo el abrazo del oso descaradamente.
Sufre mucho físicamente, nadie ha dudado de su calidad de hecho creo que se ha comentado que de las Viejas Glorias es el que mejor le viene el juego de QS.Lancelot escribió:Una de grandes alegrías es el zas de Momo a todos los que hubieran querido jubilarle.
En su contra, que la derecha ni para subir las escaleras y que si bien hoy aguantó todo el partido por el tipo de juego en otras ocasiones le desbordan físicamente y acaba pagando el esfuerzo.
Insisto, creo que a diferencia de muchos le vino bastante bien el cambio de entrenador.
Madre mía momo volvió loco a arda y dani alves. De locos