8... ya en serio, fútbol, ellos en la ida tuvieron algunas claras y no las convirtieron, y habría que revisar los 2 partidos ligueros también, pero lo dicho... fútbol. No es casualidad que de 4 partidos les ganasemos 1 y por la mínima, eso es solo una muestra más del trabajo del catalán hasta ahora en la LFP, no lo está haciendo mal en Valencia, tampoco lo hizo mal en Valladolid ni en Girona.AmarilloAmasNoPoder escribió:En Gran Canaria no le metimos 3 en la primera parte y otros 3 en la segunda, de milagro (Un tal Varas estelar y los fallos inexplicables de nuestros delanteros)isletero22 escribió:Los números de Rubi mejoran claramente los de su predecesor, como los de Setién. De hecho el Levante ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, el primer partido de Rubí en el Levante se produjo a principios de Noviembre.
Muy buen trabajo el suyo, ya hizo un gran trabajo en Girona y en Valladolid la pasada campaña, al que solo pudimos eliminar por el valor doble de los goles. Excepto el 1-2 de la 1º vuelta en Pucela, tanto en el Gran Canaria en liga como en los play-off acabamos nuestros encuentros en tablas.
Su trayectoria es positiva hasta ahora, en el futuro ya veremos.
Hubiese preferido que se quedase el cagueta de Alcaraz, seguramente hoy estarían muertos y enterrados y no 1 punto de la UD.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No digo que lo esté haciendo mal, sólo puntualizaba sobre el partido de vuelta en Gran Canaria, fueron un chorro de ocasiones. Un saludo.isletero22 escribió:8... ya en serio, fútbol, ellos en la ida tuvieron algunas claras y no las convirtieron, y habría que revisar los 2 partidos ligueros también, pero lo dicho... fútbol. No es casualidad que de 4 partidos les ganasemos 1 y por la mínima, eso es solo una muestra más del trabajo del catalán hasta ahora en la LFP, no lo está haciendo mal en Valencia, tampoco lo hizo mal en Valladolid ni en Girona.AmarilloAmasNoPoder escribió:En Gran Canaria no le metimos 3 en la primera parte y otros 3 en la segunda, de milagro (Un tal Varas estelar y los fallos inexplicables de nuestros delanteros)isletero22 escribió:Los números de Rubi mejoran claramente los de su predecesor, como los de Setién. De hecho el Levante ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, el primer partido de Rubí en el Levante se produjo a principios de Noviembre.
Muy buen trabajo el suyo, ya hizo un gran trabajo en Girona y en Valladolid la pasada campaña, al que solo pudimos eliminar por el valor doble de los goles. Excepto el 1-2 de la 1º vuelta en Pucela, tanto en el Gran Canaria en liga como en los play-off acabamos nuestros encuentros en tablas.
Su trayectoria es positiva hasta ahora, en el futuro ya veremos.
Hubiese preferido que se quedase el cagueta de Alcaraz, seguramente hoy estarían muertos y enterrados y no 1 punto de la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Buen resultado , tienen que mirar más allá. El Getafe está a cinco, otro equipo en el lío
- isletero22
- Presidente del Club
De hecho el Getafe no está más cerca de abajo, por el flojisimo ritmo de puntuación de los que marcan el descenso. Tiene los típicos números fuera que te meten en serios problemas.
De mitad de tabla hacia abajo fuera de casa:
10º Real Sociedad 12 puntos (12 partidos)
11º Málaga 12 puntos (13 partidos)
12º Valencia 9 puntos (12 partidos)
13º Getafe 5 puntos (12 partidos)
14º Betis 16 puntos (13 partidos)
15º Rayo 7 puntos (12 partidos)
16º Sporting 10 puntos (12 partidos)
17º Espanyol 6 puntos (13 partidos)
18º UD 3 puntos (12 partidos)
19º Levante 5 puntos (12 partidos)
20º Granada 9 puntos (13 partidos)
De mitad de tabla hacia abajo fuera de casa:
10º Real Sociedad 12 puntos (12 partidos)
11º Málaga 12 puntos (13 partidos)
12º Valencia 9 puntos (12 partidos)
13º Getafe 5 puntos (12 partidos)
14º Betis 16 puntos (13 partidos)
15º Rayo 7 puntos (12 partidos)
16º Sporting 10 puntos (12 partidos)
17º Espanyol 6 puntos (13 partidos)
18º UD 3 puntos (12 partidos)
19º Levante 5 puntos (12 partidos)
20º Granada 9 puntos (13 partidos)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
isletero22, Rubi en el Valladolid fue un autentico desastre, para mi era la segunda mejor plantilla de la categoria despues del Betis y eran de largo los que peores jugaban de los 5 de arriba. Un autentico desastre, solo mantenido en play-off por las individualidades porque por juego el Valladolid un desastre y un aburrimiento.
En el Levante tengo una sensacion parecida, si tu piensas que Rubi lo esta haciendo bien es que piensas que el Levante "no da para mas", yo creo que ese equipo tiene margen de mejora, tienen para jugar mejor, con sus limitaciones como todos los de abajo pero mejor. Yo veo los partidos del Levante y no termino de pillarlos, me desconciertan, no se a que carajo juegan. Dependen mucho de las individualidades, Morales que es una maquina, Deyverson y demas.
Pero bueno, ahi estan metidos con nosotros. Al igual que nosotros se van a quitar los 7-8 primeros del golpe si ambos salimos vivos y a tiro del descenso yo nos veo muchisimas posibilidades a ambos equipos, el resto tendra que jugar contra los grandes y nosotros contra equipos que igual estan sin nada en juego.
En el Levante tengo una sensacion parecida, si tu piensas que Rubi lo esta haciendo bien es que piensas que el Levante "no da para mas", yo creo que ese equipo tiene margen de mejora, tienen para jugar mejor, con sus limitaciones como todos los de abajo pero mejor. Yo veo los partidos del Levante y no termino de pillarlos, me desconciertan, no se a que carajo juegan. Dependen mucho de las individualidades, Morales que es una maquina, Deyverson y demas.
Pero bueno, ahi estan metidos con nosotros. Al igual que nosotros se van a quitar los 7-8 primeros del golpe si ambos salimos vivos y a tiro del descenso yo nos veo muchisimas posibilidades a ambos equipos, el resto tendra que jugar contra los grandes y nosotros contra equipos que igual estan sin nada en juego.
-
- Presidente del Club
Muy acertada esa última frase, de hecho esta semana me está recordando muchísimo al partido de Copa del Barsa esta temporada contra aquel equipo de Segunda B, que puso precios carisimos para el partido y colocó gradas supletorias aparte de cambiar el césped, únicamente para recibir al BarsaLuko46 escribió:Amén.aficionado.amarillo escribió:Un ejemplo más de que a esta directiva le interesa más el marketing y el plano económico que sumar los 3 puntos y conseguir la salvación.
Viene un rival jodidísimo pero con una semana cargada de partidos (liga aplazado, liga y champions) y todavía dice que hay que disfrutar del espectáculo de un equipo con los mejores jugadores del mundo.
Parecemos un puto equipo de pueblo.
Coño aquí se está haciendo lo mismo, dense prisa pongan moqueta, banquillos buenos para que los del Barsa no se quejen después de nuestros banquillos, arreglen el césped lo mejor que pueda para que Luis Enrique esté contento, y ya si eso el partido no importa lucharlo, hay que disfrutar del mejor equipo de la historia
Me jode, sí, que el Barsa va a venir a echar una pachanga y encima nuestra directiva lo celebra y está encantada
Es lo que llevo diciendo toda la semana.canarion_92 escribió:Muy acertada esa última frase, de hecho esta semana me está recordando muchísimo al partido de Copa del Barsa esta temporada contra aquel equipo de Segunda B, que puso precios carisimos para el partido y colocó gradas supletorias aparte de cambiar el césped, únicamente para recibir al BarsaLuko46 escribió:Amén.aficionado.amarillo escribió:Un ejemplo más de que a esta directiva le interesa más el marketing y el plano económico que sumar los 3 puntos y conseguir la salvación.
Viene un rival jodidísimo pero con una semana cargada de partidos (liga aplazado, liga y champions) y todavía dice que hay que disfrutar del espectáculo de un equipo con los mejores jugadores del mundo.
Coño aquí se está haciendo lo mismo, dense prisa pongan moqueta, banquillos buenos para que los del Barsa no se quejen después de nuestros banquillos, arreglen el césped lo mejor que pueda para que Luis Enrique esté contento, y ya si eso el partido no importa lucharlo, hay que disfrutar del mejor equipo de la historia
Me jode, sí, que el Barsa va a venir a echar una pachanga y encima nuestra directiva lo celebra y está encantada
A mi no me importa absolutamente nada que se den prisa por acabar el tema de las obras del estadio siempre y cuando el club tenga una actitud positiva frente al partido de hoy.
Deportivamente da igual que sea el Barcelona, el Levante o el Eibar porque son tres puntos NECESARIOS para seguir en Primera División pero veo que el club prefiere centrar sus esfuerzos en vender el partido por todo lo que gira en torno a él menos en el aspecto deportivo.
Mucha pulserita, mucha foto de banquillos y moqueta, mucha Fan Zone, mucho mejor equipo del mundo pero poco ánimo para la afición, poco movimiento veo en torno a los colores amarillos o azules. ¿Tan difícil era crear un llamamiento a que todo el mundo fuera de amarillo al estadio hoy? yo creo que no, pero bueno ya sabemos de que pie cojea esta directiva...
Pd. envidia enorme del Gran Canaria, por su trato a los aficionados desplazados que incluso han colgado en las redes que quien no tenga una bufanda del equipo que se pusiera en contacto con ellos. Regalando polos amarillos conmemorativos a los desplazados con el logo del club y la publicidad de nuestra isla....
-
- Presidente del Club
+1000Luko46 escribió:Es lo que llevo diciendo toda la semana.canarion_92 escribió:Muy acertada esa última frase, de hecho esta semana me está recordando muchísimo al partido de Copa del Barsa esta temporada contra aquel equipo de Segunda B, que puso precios carisimos para el partido y colocó gradas supletorias aparte de cambiar el césped, únicamente para recibir al BarsaLuko46 escribió:
Amén.
A mi no me importa absolutamente nada que se den prisa por acabar el tema de las obras del estadio siempre y cuando el club tenga una actitud positiva frente al partido de hoy.
Deportivamente da igual que sea el Barcelona, el Levante o el Eibar porque son tres puntos NECESARIOS para seguir en Primera División pero veo que el club prefiere centrar sus esfuerzos en vender el partido por todo lo que gira en torno a él menos en el aspecto deportivo.
Mucha pulserita, mucha foto de banquillos y moqueta, mucha Fan Zone, mucho mejor equipo del mundo pero poco ánimo para la afición, poco movimiento veo en torno a los colores amarillos o azules. ¿Tan difícil era crear un llamamiento a que todo el mundo fuera de amarillo al estadio hoy? yo creo que no, pero bueno ya sabemos de que pie cojea esta directiva...
Pd. envidia enorme del Gran Canaria, por su trato a los aficionados desplazados que incluso han colgado en las redes que quien no tenga una bufanda del equipo que se pusiera en contacto con ellos. Regalando polos amarillos conmemorativos a los desplazados con el logo del club y la publicidad de nuestra isla....
El club tendría que haberse dejado de tanta lamida de ojete al Barsa y movilizar a las masas, regalar una banderita amarilla o azul a cada aficionado que vaya de amarillo al estadio
Promover por redes sociales lo de cantar el himno en el 49, el amarillo es mi color en el minuto 1, etc etc
Preparar un mosaico como se hacía en segunda
Y así mil cosas más, si quieren que sea una fiesta que sea una fiesta pero para los aficionados amarillos con su equipo, no con el Barsa, para mí no tiene nada de fiesta ver que el Barsa recibe elogios antes de jugar contra nosotros, joder si parece que hasta MAR va a celebrar los goles de Messi porque en China estarán disfrutando del partido
- pitasabila
- Presidente del Club
Me pido victoria del Dépor y del Betis hoy.
-
- Presidente del Club
Se adelanta el Espanyol...
1-0 contra el Depor, minuto 53
1-0 contra el Depor, minuto 53
- isletero22
- Presidente del Club
De esperar, a cualquier equipo normalito le quitas su goleador y lo nota.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De ganar el Sporting te quedaria a mas de un partido de la permanencia. Esperemos que se de un buen resultado.
Por ahora la jornada esta siendo espantosa.
Por ahora la jornada esta siendo espantosa.
- isletero22
- Presidente del Club
0-0 Descanso. Necesitamos que gane el Betis como sea... vamos Rubén, marca hoy.
Mañana me da que nos va a tocar sufrir también con el Valencia de Neville en Granada.
Mañana me da que nos va a tocar sufrir también con el Valencia de Neville en Granada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Marca el Sporting y al minuto empata el Betis. 1-1.
- SAKI
- Administrador concursal
Ganar el betis si o si , porque no quiero que la brecha con el cuarto por abajo se distancie mas de dos puntos,