siete_estrellas_verdes escribió:Hoy a pesar de la derrota podemos estar orgullosos de nuestro equipo.
Un compañero del foro no se fue a la Plaza de la Victoria por muy poco.
....Si. Yo.

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy a pesar de la derrota podemos estar orgullosos de nuestro equipo.
La verdad que de Momo se puede pensar mil cosas pero su pasión por este escudo quedo claro en los 2 playafs que perdimos muchos se fueron del estadio "como si nada" y el salió llorando. Amarillo si es este hombre y encima calidad de sobra la verdadLa_Momada escribió:AY MI MADRE LA MOMADAAAAAGrancanario1981 escribió:Por favor, cuando se dirijan a Momo, haganlo como El señor Momo.
No ovidemos que estamos hablando de un tío, que en su día, por poner un ejemplo, renunció a denunciar a la Unión Deportiva por impago (al contrario que por ejemplo Ruben Castro..).
https://www.youtube.com/watch?v=PuQcGZ6L9aI![]()
Amarillo hasta la medula, independientemente de sus altíbajos sobre el verde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No existe fuera de juego..Guarapo 7 escribió:Por no hablar de que en la jugada que se inicia el segundo gol del Barcelona hay un fuera de juego clamoroso.Luko46 escribió:A mi me pareció cuanto menos curioso que no pitara el penalti de Mascherano a WJ de la primer parte, porque le hizo el abrazo del oso descaradamente.
Grande escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Hoy a pesar de la derrota podemos estar orgullosos de nuestro equipo.
....Si. Yo.
Yo he sido de los primeros que he criticado a Momo, pero de un tiempo a esta parte no se puede esconder que le está poniendo todo lo que puede de su parte. Eso sí, tampoco eso significa que tenga que ser titular indiscutible, si es por ganas, hasta yo podría comerme el césped con sólo enfundarme la casaca amarilla.Duardo85 escribió:La verdad que de Momo se puede pensar mil cosas pero su pasión por este escudo quedo claro en los 2 playafs que perdimos muchos se fueron del estadio "como si nada" y el salió llorando. Amarillo si es este hombre y encima calidad de sobra la verdadLa_Momada escribió:AY MI MADRE LA MOMADAAAAAGrancanario1981 escribió:Por favor, cuando se dirijan a Momo, haganlo como El señor Momo.
No ovidemos que estamos hablando de un tío, que en su día, por poner un ejemplo, renunció a denunciar a la Unión Deportiva por impago (al contrario que por ejemplo Ruben Castro..).
https://www.youtube.com/watch?v=PuQcGZ6L9aI![]()
Amarillo hasta la medula, independientemente de sus altíbajos sobre el verde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk