[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
43%
X - Empate
10
22%
2 - Victoria del FC Barcelona
16
35%

Votos totales: 46

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Grande »

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy a pesar de la derrota podemos estar orgullosos de nuestro equipo.
Un compañero del foro no se fue a la Plaza de la Victoria por muy poco.

....Si. Yo. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Momada escribió:
Grancanario1981 escribió:Por favor, cuando se dirijan a Momo, haganlo como El señor Momo.

No ovidemos que estamos hablando de un tío, que en su día, por poner un ejemplo, renunció a denunciar a la Unión Deportiva por impago (al contrario que por ejemplo Ruben Castro..).

https://www.youtube.com/watch?v=PuQcGZ6L9aI :lol:

Amarillo hasta la medula, independientemente de sus altíbajos sobre el verde.
AY MI MADRE LA MOMADAAAAA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que de Momo se puede pensar mil cosas pero su pasión por este escudo quedo claro en los 2 playafs que perdimos muchos se fueron del estadio "como si nada" y el salió llorando. Amarillo si es este hombre y encima calidad de sobra la verdad
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Guarapo 7 escribió:
Luko46 escribió:A mi me pareció cuanto menos curioso que no pitara el penalti de Mascherano a WJ de la primer parte, porque le hizo el abrazo del oso descaradamente.
Por no hablar de que en la jugada que se inicia el segundo gol del Barcelona hay un fuera de juego clamoroso.
No existe fuera de juego..

Imagen

:lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Imagen

Me parece una tremenda falta de respeto del Sport hacia nuestro club :pacient: :pacient: :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy leyendo el mismo tipo de comentarios que en la primera vuelta tras ganar al Sevilla y casi empatarle al Barcelona en el Nou Camp. "Jugando así nos salvamos fijo". La historia que vino después fue un descalabro, 0-2 contra el Eibar y 4-0 en Getafe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Supongo que el titular hace referencia al descanso de algunos como Busquets o Piqué o solo 45 minutos para Rakitic, vamos a las rotaciones y también al ritmo al que jugó Messi, que contra el Arsenal jugará de manera totalmente diferente, estaba jugando con el freno puesto... no es la 1º vez que lo hace.

Han sido muchos partidos para el Barcelona seguidos, creo que el titular no lleva mala intención, si no hace referencia a que hoy no jugaron algunos y que otros estaban algo cansados o reservando fuerzas. Al margen de que saben el colchón que tienen en la liga y que en cambio en Champions tendrán que salir con todo y al 120%, ahí no hay colchón y los rivales son de más nivel.

Esa es la lectura que yo le doy, a mí lo que me molestó es la portada que tenía Mundo Deportivo ayer por la noche en su versión online... de fiebre azulgrana en Las Palmas ( después lees y ves que fueron 200 personas, en una isla de más de 800.000 habitantes, pero bueno...), aquí la única fiebre que existe de verdad es la amarilla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Hoy a pesar de la derrota podemos estar orgullosos de nuestro equipo.
Un compañero del foro no se fue a la Plaza de la Victoria por muy poco.

....Si. Yo. :wink:
:mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ganar en Ipurúa. Ellos nos ganaron aquí. La Copa no cuenta ahora.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45c5.html

"El Barcelona acabó pidiendo la hora en el Gran Canaria. Los catalanes sufrieron ante un equipo valiente que combatió el fútbol con fútbol. Las Palmas le quitó la pelota al Barça y demostró que a los culés no sólo se les puede frenar con intensidad. La única diferencia entre el campeón y el recién ascendido estuvo en un par de individualidades... y un gol en fuera de juego."
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo más importante de este partido: CERO puntos. A TRES de la salvación.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:
La_Momada escribió:
Grancanario1981 escribió:Por favor, cuando se dirijan a Momo, haganlo como El señor Momo.

No ovidemos que estamos hablando de un tío, que en su día, por poner un ejemplo, renunció a denunciar a la Unión Deportiva por impago (al contrario que por ejemplo Ruben Castro..).

https://www.youtube.com/watch?v=PuQcGZ6L9aI :lol:

Amarillo hasta la medula, independientemente de sus altíbajos sobre el verde.
AY MI MADRE LA MOMADAAAAA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que de Momo se puede pensar mil cosas pero su pasión por este escudo quedo claro en los 2 playafs que perdimos muchos se fueron del estadio "como si nada" y el salió llorando. Amarillo si es este hombre y encima calidad de sobra la verdad
Yo he sido de los primeros que he criticado a Momo, pero de un tiempo a esta parte no se puede esconder que le está poniendo todo lo que puede de su parte. Eso sí, tampoco eso significa que tenga que ser titular indiscutible, si es por ganas, hasta yo podría comerme el césped con sólo enfundarme la casaca amarilla.

Eso si, que El Zhar esté por delante de Araujo en el once titular es para hacérselo mirar. He sido también de los primeros en reconocer el buen hacer de Setién, pero igualmente también pienso que Araujo puede cubrir la banda derecha del ataque y sobre todo dar mucha más movilidad al ataque amarillo generando al menos muchas más ocasiones.

En resumen, rasquera generalizada por la oportunidad perdida y la derrota sufrida, aunque la asignatura que nos queda ahora pendiente es saber poner las mismas ganas y motivación ante el Barcelona que ante el Levante por ejemplo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sinceramente no entiendo lo de algunos, se conforman con dar buena imagen y no haber sido goleados

Chacho yo estoy rascadisimo por el resultado y muy jodido porque hemos perdido, ojalá hubiéramos empatado jugando feo, lo firmaba ya

¿Que el equipo ha jugado bien y se agracen esas ganas y esa garra que hemos tenido? Si claro, orgulloso de este equipo, pero no estoy nada contento ni por haber conseguido encerrar al Barsa ni por que hayan acabado pidiendo la hora o perdiendo el tiempo, yo prefería acabar pidiendo nosotros la hora porque al final del partido íbamos ganando nosotros...

PD: Y no me refiero a ningún forero, en realidad me refiero a algunas personas que poco menos que han celebrado por Twitter que el Barsa acabase pidiendo la hora
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay que valorar todo en su justa medida, estabamos jugando contra el mejor equipo del mundo y no contra la Seleccion del Sur.

Yo he visto un cambio a mejor en los dos ultimos partidos. El equipo ayer y en Sevilla supo encerrarse y robar, en la primera parte fue innumerable los balones recuperados. Yo vi a un Barcelona impotente en muchos momentos del partido, no sabian por donde meternos mano porque estabamos cerrando todos los espacios a la perfeccion. Tambien estamos empezando a crear peligro a la contra y a finalizarlas. Eso es lo que se pide, que el equipo sea practico y se adapte a lo que pide el partido.

Para Eibar me pido lo mismo. Yo seguiria apostando por el 4-1-4-1, eso si, Nili por El Zhar y Wakaso por Momo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

De acuerdo en todo, salvo en lo último, yo a Nili lo pondría de lateral, a Momo por Nabil y a Wakaso por la izquierda, por el centro Roque-Viera-Tana que está funcionando

Desde la lesión de Vicente no habíamos ganado un centro del campo a nadie, fue meter a Viera por dentro en el Pizjuán junto a Roque y Tana y la cosa ha cambiado mucho, Wakaso a la izquierda y Momo a la derecha y WJ arriba, media horita para Araujo y a ver qué pasa
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La realidad es esa, un partido menos, quedan 13 partidos y son necesarios mas o menos, 18 puntos. Tenemos que reaccionar, en forma de puntos, en Eibar
Responder