Hace falta un cambio rotundo y radical

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Hace falta un cambio rotundo y radical

Mensaje por pelotero »

Si seguimos con esta dinámica de hacer buenos partidos de cero puntos nos vamos más pronto que tarde al garete. Necesitamos un cambio radical, una conjura, una promesa, algo que haga dar el 130% a los jugadores para que logren los puntos que necesitamos. Basta de contemporizaciones y buenos deseos. Ya no estamos en el buen camino, este "buen" camino no nos lleva a ninguna parte, sino a segunda división. Ya no queda camino, ahora hay que ir a saltos en medio de la selva, con todos los ojos bien abiertos y la adrenalina a tope. Tenemos la plantilla muy justa, pero con voluntad, coraje y compromiso podremos salvarnos. Le corresponde a Quique Setién transmitir esa angustiosa necesidad de cambio, de fiereza, de instinto asesino, de anticipación y lucha. Si no, estamos perdidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hace falta un cambio rotundo y radical

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Si seguimos con esta dinámica de hacer buenos partidos de cero puntos nos vamos más pronto que tarde al garete. Necesitamos un cambio radical, una conjura, una promesa, algo que haga dar el 130% a los jugadores para que logren los puntos que necesitamos. Basta de contemporizaciones y buenos deseos. Ya no estamos en el buen camino, este "buen" camino no nos lleva a ninguna parte, sino a segunda división. Ya no queda camino, ahora hay que ir a saltos en medio de la selva, con todos los ojos bien abiertos y la adrenalina a tope. Tenemos la plantilla muy justa, pero con voluntad, coraje y compromiso podremos salvarnos. Le corresponde a Quique Setién transmitir esa angustiosa necesidad de cambio, de fiereza, de instinto asesino, de anticipación y lucha. Si no, estamos perdidos.
A mí también me preocupa ese "si jugamos así nos salvamos", que es exactamente lo mismo que se dijo en la primera vuelta tras ir al Nou Camp, y después nos llevamos una patada en la boca (LP 0-2 Eibar, Getafe 4-0 LP).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Si seguimos con esta dinámica de hacer buenos partidos de cero puntos nos vamos más pronto que tarde al garete. Necesitamos un cambio radical, una conjura, una promesa, algo que haga dar el 130% a los jugadores para que logren los puntos que necesitamos. Basta de contemporizaciones y buenos deseos. Ya no estamos en el buen camino, este "buen" camino no nos lleva a ninguna parte, sino a segunda división. Ya no queda camino, ahora hay que ir a saltos en medio de la selva, con todos los ojos bien abiertos y la adrenalina a tope. Tenemos la plantilla muy justa, pero con voluntad, coraje y compromiso podremos salvarnos. Le corresponde a Quique Setién transmitir esa angustiosa necesidad de cambio, de fiereza, de instinto asesino, de anticipación y lucha. Si no, estamos perdidos.
A mí también me preocupa ese "si jugamos así nos salvamos", que es exactamente lo mismo que se dijo en la primera vuelta tras ir al Nou Camp, y después nos llevamos una patada en la boca (LP 0-2 Eibar, Getafe 4-0 LP).
El "si jugamos asi siempre nos salvamos" es logico, que luego no juguemos asi en Eibar es otra cosa, pero si el equipo mantiene el nivel de ayer nos salvamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si jugamos como ayer, tal cual, vamos a fallar 20 ocasiones de gol y el Eibar va a meter las suyas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mas roques y vieras y menos zhares y garridos,y como eso no se puede cambiar pues tenemos lo que tenemos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Si jugamos como ayer, tal cual, vamos a fallar 20 ocasiones de gol y el Eibar va a meter las suyas.
Si jugamos como ayer crearemos 20 ocasiones y empezaran a entrar. Lo importante es que sigamos creando ocasiones, el gol y las victorias llegaran. Tenemos que mantener el nivel.

¿Lo mantendremos? Ni idea, ojala.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Ya dije ayer algo por el estlo, si llevamos 15 partidos encajando y estamos perdonando arriba creo que es el momento deponer 2 delanteros ya.

Araujo ayer tuvo 3 muy claras y a mi entender el Zhar debió de haber salido 10 minutos antes. Creo que en este aspecto le hemos dado mucha caña al Chino pero por criterios futbolísticos no creo que el Zhar haya merecido jugar mucho más que él.

Hay que empezar a ser agresivos e intentar algo nuevo, son 3 del que marca la permanencia y 5 derrotas en 6 partidos de la segunda vuelta.

La situación creo que es crítica, pero en los medios afines al Club lo importante es que el pequeño Nicolás estaba en el palco... Desviar la atención, eso sí que lo hacen de lujo ante la peor racha y clasificación de la temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
Pues esa mejoría nos llevó a estar fuera del descenso en la primera vuelta. Yo también creo que un equipo con buenas sensaciones saldrá al campo con confianza y descaro para ir a por los partidos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por favor pelotero, indicame como se hace un cambio rotundo y radical teniendo que usar la misma plantilla.

Salvo que pongas a jugar a la vela chica en el primer equipo.

Lo siento pero no es posible ese cambio rotundo y radical, ningún entrenador nuevo podría hacer nada rotundo y radical.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pues esa mejoría nos llevó a estar fuera del descenso en la primera vuelta. Yo también creo que un equipo con buenas sensaciones saldrá al campo con confianza y descaro para ir a por los partidos.
No se a que te refieres, porque después de ese 2-1 en el Nou Camp, sacamos 5 puntos de 21.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una Arenga de Papadopoulus :mrgreen: ,lo mas radical es mandar a el Zhar a la grada,porque mas lejos no se puede y que ponga a Nili,otro cambio seria cambiar de Medico como en el Seguro y otro cambio Rotundo seria recuperar a Araujo y sus goles para esta operaciòn de intentar salvarse,ir recuperando lesionados y poco mas.
Todo eso de rotundo y radical era en el verano y ya en plan apuro en el mercado de invierno pero ya ahora ir a Teror y poco mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que después de jugar en el Nou Camp me viene a la mente que el Eibar nos dió un meneo en nuestro estadio y que ante el Getafe los nuestros estaban a otras cosas, obviamente "jugando así" no nos salvamos ni de coña

Si jugamos como ayer y como en el Pizjuán ante Rayo y Levante seguramente no habríamos encajado esos goles tan fácilmente, sólo hay que ver que el equipo ahora defiende como un equipo, y no como en dichos partidos, cada uno haciendo la guerra por su cuenta

El tema es ese, que sigamos jugando así, porque obviamente de nada vale jugar bien contra los grandes para acabar perdiendo si luego contra los pequeños vuelves a jugar como el culo para perder también, que es el gran problema del equipo este año

El partido en Cornellá otro ejemplo, lo jugamos cuando veníamos en buena dinámica (Ganando al Betis en liga y eliminando a la Real Sociedad en Copa) jugando bien para en dicho partido hacerlo horriblemente mal y perder
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

el unico cambio radical es ganar partidos, ya hay que sumar de tres en tres , llevamos tres cuartas partes del campeonato y seguimos diciendo si jugamos asi nos salvamos , pero lamentablemente seguimos ahi abajo , a partir de ahora solo vale ganar partidos, facil decirlo pero es que ya no nos queda otra , como lo conseguimos ? da igual, la mentalizacion tiene que ser total , otra cosa es que algunos jugadores esten preparados con una mentalidad fuerte . muy dificil lo tenemos viendo el calendario
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hace falta un cambio rotundo y radica

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
N.B.Tiempos escribió: A mí también me preocupa ese "si jugamos así nos salvamos", que es exactamente lo mismo que se dijo en la primera vuelta tras ir al Nou Camp, y después nos llevamos una patada en la boca (LP 0-2 Eibar, Getafe 4-0 LP).
No se a que te refieres, porque después de ese 2-1 en el Nou Camp, sacamos 5 puntos de 21.
Me refiero a que duente esos partidos en los que solo sacamos 5 puntos sufrimos un cambio de entrenador y de sistema. Así y todo logramos obtener los puntos suficientes para mantenernos fuera del descenso al final de la primera vuelta. Así que lo que quiero decir es que a mí sí me vale ese si jugamos bien nos salvamos porque jugando asi, en media primera vuelta, logramos puntos suficientes para salir del descenso. Hemos tenido una primera vuelta difícil por muchos factores y yo personalmente tengo más esperanzas en la salvación viendo este juego que jugando con defensa de 5 y verlas venir.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si jugamos como ayer, tal cual, vamos a fallar 20 ocasiones de gol y el Eibar va a meter las suyas.
Si jugamos como ayer crearemos 20 ocasiones y empezaran a entrar. Lo importante es que sigamos creando ocasiones, el gol y las victorias llegaran. Tenemos que mantener el nivel.

¿Lo mantendremos? Ni idea, ojala.
Es que llevamos esperando que entren toda la temporada.
Responder