Hace falta un cambio rotundo y radical
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: Hace falta un cambio rotundo y radical
Un cambio rotundo sería poner a Willian y al Chino desde el inicio, pero no llegaría a radical. Hay que ganar los próximos 6 puntos, la rueda se empieza a marchar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
El cambio profundo y radical tiene que venir desde la directiva y mandarse a mudar.
Pero ciñendome al post y si intención decir que hay que meter dos delanteros con jony, waka y momo por detras.
Pero ciñendome al post y si intención decir que hay que meter dos delanteros con jony, waka y momo por detras.
-
- Directivo de la entidad
Jugar cada partido como si fuese una final. No hay otra.
Miro la clasificacion y me dan flatos. Me mareo y la preocupacion es enorme.
Ganar los proximos 6 puntos para respirar y cambiar la dinamica.
Ganar en Eibar, si o si. No hay otra.
Miro la clasificacion y me dan flatos. Me mareo y la preocupacion es enorme.
Ganar los proximos 6 puntos para respirar y cambiar la dinamica.
Ganar en Eibar, si o si. No hay otra.
De entrada, eliminar la autocomplacencia y la confianza de que "jugando así" nos salvaremos, sería un cambio radical. No veo ni un atisbo de preocupación ni en los jugadores ni en el entrenador, mucho menos en la directiva. Como si les importara un huevo los resultados y solo les preocupara "la imagen" del equipo. Aparte de los cambios que pudiera hacer Setién, mejorar las bandas, jugar con dos delanteros, etc, el equipo necesita jugar con la angustia del que necesita resultados, la desesperación del que no quiere irse a segunda. Esa angustia y desesperación que te hace llegar a donde no llegas, hacer la falta donde tienes que hacerla y tirar a gol cuando debes hacerlo. Sinceramente, dudo que salgan de su nube de que son "grandes jugadores haciendo un gran juego", somos carne de segunda con esta actitud.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comprar velas negras.
Con la plantilla que hay es imposible, son jugadores que al 100% pueden aguantar 60-70 minutos, pero no más, falta calidad, desequilibrio, se salvan 3-4 jugadores el resto simplemente no tienen nivel de primera. En casa con el apoyo de la gente y el mal estado del campo se puede ganar algún partido, pero no lo suficiente para mantenerse.
Yo creo que es hora de ser valientes poner al chino por El Zhar, meter a Lemos también y sacar a David García.
Aún así, el calendario no ayuda y los de arriba empiezan a escaparse, además de tener perdidos los golaverage con rivales directos.
Yo creo que es hora de ser valientes poner al chino por El Zhar, meter a Lemos también y sacar a David García.
Aún así, el calendario no ayuda y los de arriba empiezan a escaparse, además de tener perdidos los golaverage con rivales directos.
En agosto teníamos la peor plantilla de la categoría y a día de hoy la hemos empeorado aun mas con las lesiones y los super refuerzos en el mercado de invierno
Si quieren mantener el equipo en 1 apuesto
Varas
Nili bigas/hernan lemos castellano
Momo tana viera roque
Araujo
W.jose
(Y esperando por montoro hernan )
En la 2 momo por wakaso y tana por valeron cuando falten 20 minutos. El otro cambio a saber por que mucho mas no se salva y estoy seguro que tendramos mas puntos. PODEMOS SALVARNOS
Varas
Nili bigas/hernan lemos castellano
Momo tana viera roque
Araujo
W.jose
(Y esperando por montoro hernan )
En la 2 momo por wakaso y tana por valeron cuando falten 20 minutos. El otro cambio a saber por que mucho mas no se salva y estoy seguro que tendramos mas puntos. PODEMOS SALVARNOS
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Necesitamos que "nuestro presi" se reuna con sus amigos y les comunique un aumento de la prima por la permanencia.
Una catarsis masiva
Un harakiri colectivo
Una gestora
O pobres de espíritu para siempre.
Un harakiri colectivo
Una gestora
O pobres de espíritu para siempre.
da pena comprobar mis sospechas de que tenemos buen equipo al menos suficiente para no descender pero no contaba con la poca profesionalidad de algunos jugadores. espero que esto se rectifique o que le ponga una pulserita gps a mas de uno(ironia) ya da verguenza