Luko46 escribió:Si no había quedado claro, aquí lo dejo.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... colas.html
A los topos de MAR del foro, que los hay, de mi parte que se vaya a tomar por culo él y toda su directiva. A mi me ha perdido.
A Manolo Borrego, que sí que nos lee en persona, eres una PUTA y de las MALAS. Reza porque MAR siga mucho tiempo en el club porque si no se te acaba el chollo rastrero de mierda.
¡¡Qué fuerte y qué triste es todo lo que genera esta pésima gestión presidencial de nuestro equipo!!
Vergüenza ajena y mucha, pero "de donde no hay no se puede sacar", o "no le pidamos peras al olmo".
No sirve, no tiene clase y encima le importa poco toda la gente, solo se quiere él. Cóctel explosivo para generar la bazofia de gestión que tenemos.
Y después, están los pelotas que tienen mucho que perder si se va, incompetentes arrimados al árbol que les da cobijo, porque fuera de él no son nada.
Y también los topos, esos elementos de los que se sirven los que gobiernan de espaldas a la opinión pública y al beneficio público, que los necesitan para modificar intenciones, generar opiniones contrarias al descontento general, boicotear protestas, para seguir ahí sin que nadie pueda hacer nada. Todo se neutraliza.
Pero al comienzo del partido, con la entrega de las insignias a los antiguos futbolistas, se comió la pitada. Enterita. Todo el estadio silbándole y abucheándole por gestionar de espaldas a la afición, por preocuparse de reforzar su parcela de cargos a dedo y no al equipo para competir, y por tantas y tantas cosas más...La gente no es tonta y ya está despertando.