¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%

Votos totales: 119

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por jAti »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me da igual si Nicolás es de la UD o del juncalillos, me da igual que se saque fotos con una peña... Ellos sabran..... Lo que no me da igual es que se inviten a personas que nunca o casi nunca pisan el EGC, y no me refiero solo a nicolas.....
No me da igual un presidente despota, mentiroso , interesado solo en su bolsillo, mal educado, imputado, prepotente...... Viendo como dirige a la UD ahora entiendo como ha conseguido lo que ha conseguido en el mundo empresarial.... Dejando atras amigos y simpatizantes....
Pues imagínate que el Señor Ministro Soria lo puso como ejemplo de empresario emprendedor modelo....

Para emprender en este País no hay que estudiar ni hacer proyectos ni presentar ideas ni nada de eso, parece ser que hay que estar en el sitio correcto en el momento correcto con los contactos correctos... La verdad que me deprime ya no como aficionado a la UD, sino como ciudadano.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jAti escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me da igual si Nicolás es de la UD o del juncalillos, me da igual que se saque fotos con una peña... Ellos sabran..... Lo que no me da igual es que se inviten a personas que nunca o casi nunca pisan el EGC, y no me refiero solo a nicolas.....
No me da igual un presidente despota, mentiroso , interesado solo en su bolsillo, mal educado, imputado, prepotente...... Viendo como dirige a la UD ahora entiendo como ha conseguido lo que ha conseguido en el mundo empresarial.... Dejando atras amigos y simpatizantes....
Pues imagínate que el Señor Ministro Soria lo puso como ejemplo de empresario emprendedor modelo....

Para emprender en este País no hay que estudiar ni hacer proyectos ni presentar ideas ni nada de eso, parece ser que hay que estar en el sitio correcto en el momento correcto con los contactos correctos... La verdad que me deprime ya no como aficionado a la UD, sino como ciudadano.
Mientras estemos hablando sobre el pequeño Nicolás, las gradas, nuevos banquillos, j
La tipografía de las letras,...... MAR continua haciendo y deshaciendo a su antojo, y la afición de copas en la fan zone con el pequeño Nicolás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y con megafono.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues claro que fue gratis al palco, a ver si se creen que un caradura profesional (le pagan por ello) va a pagar por ir a un partido de fútbol, le invitaron al palco del Bernabéu cuando jugamos allí, ¿Alguien se cree que pagó la entrada del partido de ayer?

Qué bonita es la ilusión, yo pensaba que era cosa de niños
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

INCREÍBLE.

Manolo Borrego es la mayor calaña periodística de las islas. La mayor. Vergüenza para el gremio. Vendido, casposo y rastrero.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... colas.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

BLADEXS escribió:Les dejo la "Exclusiva" de "MAR en Hora" sobre el "Pequeño de la casa"...(no apto para estómagos sensibles, quedan avisado).

http://canariasenhora.com/#!/exclusiva- ... a-de-ghvip
Tremendo panfleto basura... de las pocas veces que hago click en él para ver que ridiculez informativa ha habido.

Imagen

Ahí está el fenómeno Gregorio Guerra...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La Secretaria Tecnica siempre ha cojeado,ahi podria tener hueco y en relaciòn directa con el Historiador del Club y despachando con Larry y con Juanito cuando estè en Madrid,llenariamos un vacio.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió:Pues claro que fue gratis al palco, a ver si se creen que un caradura profesional (le pagan por ello) va a pagar por ir a un partido de fútbol, le invitaron al palco del Bernabéu cuando jugamos allí, ¿Alguien se cree que pagó la entrada del partido de ayer?

Qué bonita es la ilusión, yo pensaba que era cosa de niños
El debate no es si este "señor" puede ser de la UD o no, o si esta bien que los aficionados amarillos se saquen fotos con el papabrita este, el tema es si el Club lo invita básicamente por eso, por ser un papafrita mediático. Por eso iba mi mensaje anterior ...

Obviamente no creo que este tipo pagara su entrada.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si el Pequeño Nicolás viniera al estadio pagando su entrada o abono como un aficionado más y sin buscar ser un foco mediático, no me importaría en absoluto su presencia.

El problema aquí es que se le relaciona estrechamente con la directiva y su imagen está siendo ligada con la del club (con lo negativo que es eso). Y Ramírez, (a que tanto se le llena la boca diciendo eso de "devaluar el club") o se está riendo de la afición, es muy "cortito" en este tema o está siendo muy mal asesorado por alguien. Y como acabe trabajando para el club, agárrense los machos.

En fin, es lo que nos toca soportar... :error:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A mí "el pequeño Nicolás" no me molesta. No me hace ningún mal. De hecho me parece hasta simpático que alguien que no es de la tierra, y que además tiene cierta repercusión mediática, sea seguidor de nuestro Club.

Lo que me parece patético, y sin duda me sobra y mucho, es nuestro Presidente y el círculo de amigos que ha formado y a los que poca o ninguna cualidad aún se le ha visto.

RAMÍREZ DIMISIÓN!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

VicenteUDLP escribió:A mí "el pequeño Nicolás" no me molesta. No me hace ningún mal. De hecho me parece hasta simpático que alguien que no es de la tierra, y que además tiene cierta repercusión mediática, sea seguidor de nuestro Club.

Lo que me parece patético, y sin duda me sobra y mucho, es nuestro Presidente y el círculo de amigos que ha formado y a los que poca o ninguna cualidad aún se le ha visto.

RAMÍREZ DIMISIÓN!
Seguidor desde cuando ? Estuvo cuando lo del Cordoba ? Estuvo cuando el ascenso contra el Zaragoza ? O ha aparecido cuando alguien lo ha llamado .
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:
VicenteUDLP escribió:A mí "el pequeño Nicolás" no me molesta. No me hace ningún mal. De hecho me parece hasta simpático que alguien que no es de la tierra, y que además tiene cierta repercusión mediática, sea seguidor de nuestro Club.

RAMÍREZ DIMISIÓN!
Seguidor desde cuando ? Estuvo cuando lo del Cordoba ? Estuvo cuando el ascenso contra el Zaragoza ? O ha aparecido cuando alguien lo ha llamado .

se le vio muchas veces en el tunel del Toralin ¡¡¡¡ y en los vestuarios de Soria ¡¡¡ :error: :error: :pacient:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

RAMÍREZ DIMISIÓN!
compañero,aqui te has columpiado
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Habria que averiguar si este personaje ya tiene nomina como empleado del club porque me huelo que si, es increible que una mayoria le hace gracia y se sacan fotos con este tio cuando esta dañando la imagen del club, y despues estan los sujeta velas como Gregorio Guerra o Borrego que les parece bien, ver para creer...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Intrascendente completamente. El Corte Inglés ficha a George Clooney para vender trajes y la UD ficha a este tío. Podían haber conseguido alguien mejor, eso si. Pero en ese mundo nadie se fija en nada. Este muchacho se metió en aquel mundo y luego le dejaron tirado. Hasta resulta enternecedor, ahora que MAR tenga cuidado a ver si le monta un motín en SI C.
Responder