¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
El se casó.
-
- Administrador concursal
Me dijeron que habían reservado la planta de arriba del Chester para los jugadores de la UD, novias, amigos y demás familia.
Como me alegro de no haberme abonado este año, que les pague la fiesta la madre de uno que yo me se.
El club ahora dirá que estaba hablado con el entrenador, que el entrenamiento era opcional y bla bla bla solo para tapar todo esto, claro que si, que QS iba a permitir todo esto estando como estamos.
El club ahora dirá que estaba hablado con el entrenador, que el entrenamiento era opcional y bla bla bla solo para tapar todo esto, claro que si, que QS iba a permitir todo esto estando como estamos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues a mí sí me parece mal esa falta de compromiso. Si no es obligatorio, se saltan el entrenamiento y se van de fiesta.Tamarán escribió:Decir que el entrenamiento creo que era opcional, a las 11 de la mañana y era de recuperación. Muchos jugadores optarían por ir a la cabalgata y eso no me parece mal. Lo lamentable es trasnochar, meterte en peleas nocturas y llegar "mamao" a un entrenamiento. Y más cuando eres reincidente.
Y el papá/representante, que salga otra vez a llorar a una emisora de radio.
Cuando es obligatorio, no podemos medir el grado de compromiso de la plantilla. Es en circunstancias como esta donde se puede calibrar.
Y ya vemos lo que le importa a algunos que ya estemos a más de un partido de la zona de salvación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el entrenamiento es opcional y te aparece uno de amanecida y con el pedo,ya entonces es recochineo y del bueno.¿se sabe si llevo los churros?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Esta foto no es del sábado. No tiene nada que ver con lo que ha pasado. Es del lunes de una cena del equipo.piopioalways escribió:
Araujo, gemelos Castellano, ¿Lemos? y Montoro
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Pues a mi lo de Viera me parece muy grave, insisto ni estaba arrastrándose ni nada por el estilo. Pero la diferencia de tiempo entre el partido y la cabalgata ... me pregunto si le dio tiempo aunque sea a tratarse, darse un masaje en la zona cargada ...GTRMinerva escribió:De todo lo que se ha dicho lo único reprochable es que Nauzet se haya metido en una pelea, cosa que no se sabe si es cierta y que Araujo haya salido de marcha.
Ir a ver la cabalgata con tu hijo, o disfrazarte no es un comportamiento perjudicial para ningún jugador, nisiquiera si está lesionado.
¿Hay entrenamientos opcionales, es decir, a los que va el que quiera? Eso es increíble.
Una cosa es que tengan una sesión de recuperación y otra que sea opcional (según el pedo que se lleve, supongo).
Y si es así esto es un cachondeo y si MAR y QS no pueden parar eso deberían dimitir los dos.
Una cosa es que tengan una sesión de recuperación y otra que sea opcional (según el pedo que se lleve, supongo).
Y si es así esto es un cachondeo y si MAR y QS no pueden parar eso deberían dimitir los dos.
-
- Directivo de la entidad
Tampoco vamos a subir fotos de jugadores disfrazados acusándolos de nada porque eso no significa nada. Estas semanas de han disfrazado médicos, abogados, carpinteros y parados. Se puede uno disfrazar sanamente, divertirse por la tarde o hasta las 12, sin alcohol y ya está.
Lo que es inconcebible es que jugadores que cobran una fortuna por haber subido a primera no adapten su comportamiento a ese contrato y sigan actuando como de un equipo de regionales. Si cobran como profesionales de primer nivel, tenemos abonos a precios de primer nivel, inversión pública de primer nivel, el jugador tiene que comportarse al mismo nivel. Y me da igual que sea voluntario o que no haya entrenamiento. UN JUGADOR NO PUEDE SALIR DESPUÉS DE PERDER Y COBRAR LO QUE COBRA DE MARCHA Y CON ALCOHOl porque está demostrado que influye en el rendimiento y punto. Si no les gusta que se vayan a buscar empleo de lunes a domingo por 900 euros a ver si así les entran ganas de salir.
El Ruymán que esta semana se dedicó a hacerse el protsgonista porque un loco le puso un insulto en twitter callado demostrando lo que es. Miembro de la mayor vergüenza de club de la historia de la UD.
Lo que es inconcebible es que jugadores que cobran una fortuna por haber subido a primera no adapten su comportamiento a ese contrato y sigan actuando como de un equipo de regionales. Si cobran como profesionales de primer nivel, tenemos abonos a precios de primer nivel, inversión pública de primer nivel, el jugador tiene que comportarse al mismo nivel. Y me da igual que sea voluntario o que no haya entrenamiento. UN JUGADOR NO PUEDE SALIR DESPUÉS DE PERDER Y COBRAR LO QUE COBRA DE MARCHA Y CON ALCOHOl porque está demostrado que influye en el rendimiento y punto. Si no les gusta que se vayan a buscar empleo de lunes a domingo por 900 euros a ver si así les entran ganas de salir.
El Ruymán que esta semana se dedicó a hacerse el protsgonista porque un loco le puso un insulto en twitter callado demostrando lo que es. Miembro de la mayor vergüenza de club de la historia de la UD.
-
- Presidente del Club
+1949 como una catedral de grande hombremichaelscottud escribió:Tampoco vamos a subir fotos de jugadores disfrazados acusándolos de nada porque eso no significa nada. Estas semanas de han disfrazado médicos, abogados, carpinteros y parados. Se puede uno disfrazar sanamente, divertirse por la tarde o hasta las 12, sin alcohol y ya está.
Ya está bien, y encima saldrá el imbécil de Ruymán en UD Radio ahora a criticar a los periodistas o a los aficionados que criticamos estas cosas
Como siempre hace le dará la vuelta la tortilla y los malos seremos nosotros por amenazar de muerte, agredir jugadores, criticar que salgan diciendo algo como que tenían permiso para justificar los hechos
Igual Setién les dio permiso para salir, eso no me extrañaría, pero, ¿acaso les dio permiso para llegar "mamaos" al entrenamiento? Eso lo dudo y bastante
De acuerdo al 99% con todo lo que dicen pero tengo una pequeña objeción.canarion_92 escribió:+1949 como una catedral de grande hombremichaelscottud escribió:Tampoco vamos a subir fotos de jugadores disfrazados acusándolos de nada porque eso no significa nada. Estas semanas de han disfrazado médicos, abogados, carpinteros y parados. Se puede uno disfrazar sanamente, divertirse por la tarde o hasta las 12, sin alcohol y ya está.
Ya está bien, y encima saldrá el imbécil de Ruymán en UD Radio ahora a criticar a los periodistas o a los aficionados que criticamos estas cosas
Como siempre hace le dará la vuelta la tortilla y los malos seremos nosotros por amenazar de muerte, agredir jugadores, criticar que salgan diciendo algo como que tenían permiso para justificar los hechos
Igual Setién les dio permiso para salir, eso no me extrañaría, pero, ¿acaso les dio permiso para llegar "mamaos" al entrenamiento? Eso lo dudo y bastante
Entiendo lo que quieren decir pero ni de la forma mas leve se puede justificar que alguien amenace de muerte a otra persona y menos en las redes sociales de una forma cobarde. (Lo digo porque se lo que es que te amenacen de esa forma aunq en el caso que conozco intentaron hacerlo realidad).
Si tenían permiso para disfrazarse, salir con la familia a la cabalgata etc a mi me parece bien, todos tenemos derecho a disfrutar de estas cosas pero siempre que sea de una forma sana. Si luego salimos, nos bebemos media isla y no cumplimos con las normas del club tienen que tener una fuerte sanción. Si yo llego al trabajo borracho o resacado o me mandan a la puta calle o me levantan un expediente que me funden.
Un respeto a la afición de este club, no nos merecemos esto.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Control de alcoholemia obligatorios los días de entrenamiento ya!
Obviamente en caso de positivo sanción económica
No estoy de coña.
Obviamente en caso de positivo sanción económica
No estoy de coña.
Nauzet con fiebre de la ostia que le pegaron y el chino con una cagalera de la muerte por la tiempla que tenia.
Ver para creer

Ver para creer

¿Qué periódico es? Graciaspiopioalways escribió: