Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Umpiérrez »

Esta afición da asco, parece un grupo de putas con bigotes, dejense de meterse ya en la vida privada de los jugadores, que esto se da en todos los clubes y se soluciona internamente con multas. A ver quien no ha ido alguna vez perjudicado al trabajo por una salida!!!! vergüenza siento de pertenecer a este grupo de marujas en la que se esta conviertiendo la afición, nos jugamos la temporada y en vez de animar hasta el final, echamos camiones de mierda sobre los jugadores, aun a pesar de dar un espectáculo como el del sábado. Que pena de sociedad, y después pretenden amor eterno a la camiseta. Fuertes simplones!!!!
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

[quote="Umpiérrez"]Esta afición da asco, parece un grupo de putas con bigotes, dejense de meterse ya en la vida privada de los jugadores, que esto se da en todos los clubes y se soluciona internamente con multas. A ver quien no ha ido alguna vez perjudicado al trabajo por una salida!!!! vergüenza siento de pertenecer a este grupo de marujas en la que se esta conviertiendo la afición, nos jugamos la temporada y en vez de animar hasta el final, echamos camiones de mierda sobre los jugadores, aun a pesar de dar un espectáculo como el del sábado. Que pena de sociedad, y después pretenden amor eterno a la camiseta. Fuertes simplones!!!![/quote]

Nadie le ha echado camiones de mierda a nadie, ni falta que hace.

lo último te sobró, a la próxima reporte. Y eso que hace años que no pongo ninguno, desde que se quitaron las tarjetitas azules, pero no se puede faltar simplemente porque opines distinto al resto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Umpiérrez escribió:Esta afición da asco, parece un grupo de putas con bigotes, dejense de meterse ya en la vida privada de los jugadores, que esto se da en todos los clubes y se soluciona internamente con multas. A ver quien no ha ido alguna vez perjudicado al trabajo por una salida!!!! vergüenza siento de pertenecer a este grupo de marujas en la que se esta conviertiendo la afición, nos jugamos la temporada y en vez de animar hasta el final, echamos camiones de mierda sobre los jugadores, aun a pesar de dar un espectáculo como el del sábado. Que pena de sociedad, y después pretenden amor eterno a la camiseta. Fuertes simplones!!!!
Cierto. Aquí todos cobramos cientos de miles de euros al mes gracias a la inversión de los canarios (compra de abonos) y la administración pública, dependemos de nuestro físico para hacer bien nuestro trabajo y encima lo estamos haciendo mal o peor y por lo tanto podemos salir a emborracharnos. Son jugadores de fútbol que sólo le dan patadas a un balón, y gracias a la repercusión que tiene se les paga un dineral. Si no les gusta que se hagan panadero. Y tú antes de llamar maruja a nadie puedes irte a tomar por culo.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Umpiérrez escribió:Esta afición da asco, parece un grupo de putas con bigotes, dejense de meterse ya en la vida privada de los jugadores, que esto se da en todos los clubes y se soluciona internamente con multas. A ver quien no ha ido alguna vez perjudicado al trabajo por una salida!!!! vergüenza siento de pertenecer a este grupo de marujas en la que se esta conviertiendo la afición, nos jugamos la temporada y en vez de animar hasta el final, echamos camiones de mierda sobre los jugadores, aun a pesar de dar un espectáculo como el del sábado. Que pena de sociedad, y después pretenden amor eterno a la camiseta. Fuertes simplones!!!!
Simple.
Que mejor que llegar perjudicado al trabajo para salvar la temporada.
Mando pompones azules y amarillos para los buenos aficionados. Dejen dirección por aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y así nos va señores, cuando hay aficionados que se creen que aplaudiendo a todo lo que se hace son mejores aficionados que otros, cuando estos palmeros ignoran las cosas que se hacen mal, cuando se piensan que aplaudiendo todo el equipo mágicamente llegará a Champions

De verdad, así nos va

Cuando este club sea un club serio y profesional y no la casa de putas que es, cuando todos los jugadores de la plantilla sean profesionales entonces podremos aspirar a grandes cosas, hasta entonces podemos animar todo lo que queramos, que ellos mientras se reirán de la afición y se tocarán los huevos (no todos obviamente y menos mal) y encima habrán palmeros que les defiendan

Penoso
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Glande!! :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

canarion_92 escribió:
Y así nos va señores, cuando hay aficionados que se creen que aplaudiendo a todo lo que se hace son mejores aficionados que otros, cuando estos palmeros ignoran las cosas que se hacen mal, cuando se piensan que aplaudiendo todo el equipo mágicamente llegará a Champions

De verdad, así nos va

Cuando este club sea un club serio y profesional y no la casa de putas que es, cuando todos los jugadores de la plantilla sean profesionales entonces podremos aspirar a grandes cosas, hasta entonces podemos animar todo lo que queramos, que ellos mientras se reirán de la afición y se tocarán los huevos (no todos obviamente y menos mal) y encima habrán palmeros que les defiendan

Penoso
Será amigo o familiar de alguno de los angelitos, si no, no se explica.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Super_Chico, muchos de los que estamos aquí sabemos a que me refiero. Desde la época de Robaina, se han engordado siempre todos los actos de los jugadores, para achacar a esos motivos, que se iba mal en la tabla clasificatoria. Hoy por hoy, seguro que muchos de esos jugadores al igual que Setien, deben ser los más jodidos. Pues al gran juego que desplegamos, no da los frutos que deberian. Criticar ahora mismo a elementos claves de la plantilla es de necios, ese divorvio aficion-plantilla nos abocara a un descenso seguro, cuando realmente nuestra lucha empezará después de la visita del Madrid. Hasta entonces, hay que remar pata estar lo mejor posible, pues la batalla se decide en las 10 últimas jornadas. Solo se ofende quien pueda sentirse aludido, pero esta claro, que este tipo de afición, amigos de estercolarizar todo sobra. YO SOLO DIGO QUE AL FINAL HABRA TIEMPO DE PEDIR explicaciones, y ahora mismo una afición que se precie debe estar a muerte con el equipo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

panchitoGC escribió:
canarion_92 escribió:

De verdad, así nos va

Penoso
Será amigo o familiar de alguno de los angelitos, si no, no se explica.
No te creas eh, hay muchos aficionados así, que critican al periodista que saca a la luz esta información o a los aficionados que criticamos a los jugadores, antes que criticar que el jugador salga la noche antes de un entreno cogiéndose una borrachera increíble
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Umpiérrez escribió:Super_Chico, muchos de los que estamos aquí sabemos a que me refiero. Desde la época de Robaina, se han engordado siempre todos los actos de los jugadores, para achacar a esos motivos, que se iba mal en la tabla clasificatoria. Hoy por hoy, seguro que muchos de esos jugadores al igual que Setien, deben ser los más jodidos. Pues al gran juego que desplegamos, no da los frutos que deberian. Criticar ahora mismo a elementos claves de la plantilla es de necios, ese divorvio aficion-plantilla nos abocara a un descenso seguro, cuando realmente nuestra lucha empezará después de la visita del Madrid. Hasta entonces, hay que remar pata estar lo mejor posible, pues la batalla se decide en las 10 últimas jornadas. Solo se ofende quien pueda sentirse aludido, pero esta claro, que este tipo de afición, amigos de estercolarizar todo sobra. YO SOLO DIGO QUE AL FINAL HABRA TIEMPO DE PEDIR explicaciones, y ahora mismo una afición que se precie debe estar a muerte con el equipo
No te confundas, yo estoy con el equipo, a muerte y en cada partido animo a mí equipo, el que no está con el equipo es el jugador que sale de marcha y llega siendo un zombie al entrenamiento
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Por cierto. Yo no me he dirigido en particular a nadie y me adviertes de reporte. Deberias leer los post de algunos paletos que me han citado personalmente, y ahí veras a que clase de diarrea mental me refiero
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Después del: Hay otro coche igual que el de mi hijo en la isla.
Me espero:
Araujo no estuvo de fiesta hasta altas horas, era otro que se le parecía.

Grande Guillermo, Ánimo todos queremos el bien de su hijo, espero que consiga que los chinos y M.A.R lleguen a un acuerdo. ¿Qué mejor que ir a la todopoderosa liga china?
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Umpiérrez escribió:Por cierto. Yo no me he dirigido en particular a nadie y me adviertes de reporte. Deberias leer los post de algunos paletos que me han citado personalmente, y ahí veras a que clase de diarrea mental me refiero
También los he leído y lo tengo en cuenta. Sólo que te contesté a ti porque no estoy para nada de acuerdo con lo que dijiste, sólo eso.

Saludos y rebajemos TODOS un poco el tono porque si no se nos va de las manos.
Última edición por super_chico el Lun Feb 22, 2016 10:45 am, editado 1 vez en total.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Ni soy familiar, ni periodista, ni siquiera amigo, conocido de algunos, pero no de los que aquí se nombran. Solo digo que los jugadores son personas, que pueden equivocarse, pero eso no da derecho a que sean objeto de escarnio o linchamiento, y menos ante una cita tan importante. Que pronto olvidamos al héroe del ascenso. Ohhh llego la hora de cortarle la cabeza. No creo que el año pasado hiciese algo distinto a este año, la diferencia....que el año pasado si le entraba la pelotita
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Te puedes equivocar una vez, si te equivocas 20 veces el error lo está cometiendo el que no te echa del equipo, eso está claro

Y siempre le agradeceré el ascenso, pero si un equipo chino ofrece hoy mismo 5 millones de euros lo mando con un lazo

Y si se queda y marca un gol lo voy a celebrar igual y no por ello soy menos aficionado que otro que le lame el culo al jugador que se equivoca 20 veces y se ríe de la afición

Algunos confunden ser palmero con ser buen aficionado, qué pena, así nos va
Responder