Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
- jAti
- Acceso VIP
Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos... ¿Cuáles censuran?
EL ARTÍCULO DE TINTAAMARILLA ES LO MÁS ASQUEROSO QUE HE LEÍDO EN AÑOS.
Se ha ganado el favor de la afición de la UD Las Palmas. Su popularidad la pudo comprobar en persona este sábado. Francisco Nicolás estuvo en el Estadio de Gran Canaria para el encuentro frente al FC Barcelona. "Me he hecho 700 fotos en la Fan Zone?", comentó. Los isleños se han identificado con su joven arraigo amarillo y azul. Abordó el campo de juego antes del partido, desde el edificio de la Naciente. Y allí, el Pequeño Nicolás fue cazado de nuevo por las personas que estaba en sus labores, que le pidieron un recuerdo fotográfico de este momento. Tiene pinta de que le veremos más animando a los amarillos. Desde el 22j, Nicolás se sintió cautivado por la UD Las Palmas y ya es uno más entre los amarillos.
¿PERO QUIÉN ERES TÚ PARA DECIR QUE SE HA GANADO EL FAVOR DE NADIE?
No sé si quien firma el artículo es Carmen Torres lo que aún me deja más inquieto. Superar a Borrego en lo adulador no está al alcance de muchos.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... colas.html
Se ha ganado el favor de la afición de la UD Las Palmas. Su popularidad la pudo comprobar en persona este sábado. Francisco Nicolás estuvo en el Estadio de Gran Canaria para el encuentro frente al FC Barcelona. "Me he hecho 700 fotos en la Fan Zone?", comentó. Los isleños se han identificado con su joven arraigo amarillo y azul. Abordó el campo de juego antes del partido, desde el edificio de la Naciente. Y allí, el Pequeño Nicolás fue cazado de nuevo por las personas que estaba en sus labores, que le pidieron un recuerdo fotográfico de este momento. Tiene pinta de que le veremos más animando a los amarillos. Desde el 22j, Nicolás se sintió cautivado por la UD Las Palmas y ya es uno más entre los amarillos.
¿PERO QUIÉN ERES TÚ PARA DECIR QUE SE HA GANADO EL FAVOR DE NADIE?
No sé si quien firma el artículo es Carmen Torres lo que aún me deja más inquieto. Superar a Borrego en lo adulador no está al alcance de muchos.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... colas.html
- jAti
- Acceso VIP
Los únicos medios que han informado de la noticia de los jugadores "indisciplinados e indispuestos" son la cadena Ser y La Provincia.
http://cadenaser.com/emisora/2016/02/22 ... 23254.html
Echo de menos que se hagan eco de la notica el .NET, UDRadio, Territorio UD, TintaAmarilla, Canariasenhora, SIC (ya que es un problema de seguridad), Ralons, MARmotor en su espacio, la página oficial de la UD, el Facebook del Chester y algun medio más afín al despelote.
Echo de menos que se hagan eco de la notica el .NET, UDRadio, Territorio UD, TintaAmarilla, Canariasenhora, SIC (ya que es un problema de seguridad), Ralons, MARmotor en su espacio, la página oficial de la UD, el Facebook del Chester y algun medio más afín al despelote.
Última edición por jAti el Lun Feb 22, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Hoy veremos los malabarismos de udlaspalmas.net, ud radio y territorio ud para no hablar de los incidentes.
- jAti
- Acceso VIP
Fan site va a informar?N.B.Tiempos escribió:Hoy veremos los malabarismos de udlaspalmas.net, ud radio y territorio ud para no hablar de los incidentes.

Última edición por jAti el Lun Feb 22, 2016 12:09 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se informará de la agresión sin culpa alguna de Nau y la hamburguesa en mal estado de Araujo. Denuncia al agresor y al camión que vendía hamburguesas. También se abrirán diligencias por la "drogaina" que le pusieron en el colacao a Araujo.
LaProvincia solo se limitó a publicar la versión oficial de la fiebre e indisposiciónjAti escribió:Los únicos medios que han informado de la noticia de los jugadores "indisciplinados e indispuestos" son la cadena Ser y La Provincia.
-
- Presidente del Club
No se dedica a informar, porque no es un medio de información.jAti escribió:Fan site va a informar?N.B.Tiempos escribió:Hoy veremos los malabarismos de udlaspalmas.net, ud radio y territorio ud para no hablar de los incidentes.![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Para hablar de Francisco Nicolás han estado rápidos, pero para informar de que varios salen de marcha no tanto
Será porque están esperando a que el líder supremo les diga qué tienen que decir, supongo que dependiendo de lo que diga Ruymán dirán una cosa u otra los medios comprados por su ilustrisima
Será porque están esperando a que el líder supremo les diga qué tienen que decir, supongo que dependiendo de lo que diga Ruymán dirán una cosa u otra los medios comprados por su ilustrisima
Que yo sepa, no hay medio local que se haya atrevido a sacar la verdad.
- jAti
- Acceso VIP
Pero si es una herramienta de difusión.N.B.Tiempos escribió:No se dedica a informar, porque no es un medio de información.jAti escribió:Fan site va a informar?N.B.Tiempos escribió:Hoy veremos los malabarismos de udlaspalmas.net, ud radio y territorio ud para no hablar de los incidentes.![]()
![]()
![]()
![]()

- zipy
- Directivo de la entidad
El diario AS tambien lo ha publicado, ya que tambien lo ha escrito Rafa León.
http://futbol.as.com/futbol/2016/02/22/ ... 13155.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/02/22/ ... 13155.html
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ahora que lo ha publicado el AS quizá informen aquí. Supongo que ahora mismo estará redactando, hilando fino para que quede lo más suave posible.Devl1n escribió:Que yo sepa, no hay medio local que se haya atrevido a sacar la verdad.
- jAti
- Acceso VIP
Rafa Leon se mojó.... en la Ser. Al menos él y David Ojeda del C7 son los que sueltan algo de vez en cuando...Devl1n escribió:Que yo sepa, no hay medio local que se haya atrevido a sacar la verdad.
-
- Presidente del Club
Se imaginan ustedes a Ruymán, Borrego, Manolo Morales, el .NET informando de esto sin que hubiera relación de amistad con Ramírez? Ardería la red, hasta a la gente del foro nos parecería excesivo
.

- jAti
- Acceso VIP
Queda demostrado que nadie escribe una tecla sin la supervisión del Segurata.
A mi me llega a acojonar, La Ser porque pertenece a un medio independiente y el Canarias7 porque no le va mucho el rollo, el resto con la cabeza agachada esperando órdenes.
Lo dicho, me acojona....
A mi me llega a acojonar, La Ser porque pertenece a un medio independiente y el Canarias7 porque no le va mucho el rollo, el resto con la cabeza agachada esperando órdenes.
Lo dicho, me acojona....