R.Sociedad B no sera facil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

presacanario escribió:No creo que juguemos en Anoeta porque con cosas como la de hoy que estaba escuchando el sorteo en la Ser y el presentador le dijo al entrenador de la real que a las palmas le beneficia un campo grande asi que no creo que sea tonto...
Es en Anoeta. Lo confirma la web de la Real Sociedad.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

no sera facil pero tb ai q desir q nstros nos qedamos cn mas puntos q ellos si no m eqivoco.....y los q tienen q pensar eso seran nstros q somos el mejor eqipo q ai en 2ºB pero weno......ave si el dmingo llenamos el campo y ganamos jeje
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

N.B.Tiempos escribió:Nosotros le ganamos 2-0 al Universidad.
De miedo nada, nosotros a ganar.
No digas eso coño. Que el Unimiersidad no es el Milan.Me niego a hacer grande a un equipo como ese!!!!!! Com comentarios como este hacemos crecer al Uni. Deberian ser ellos los que digan: Nosotros les ganamos 2-1 a la grandiosa Union Deportiva Las Palmas.Y no al reves.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: R.Sociedad B no sera facil

Mensaje por 100% Amarillo »

kevin_ultranaciente escribió:Bueno señores ahora ahi que centrarnos en el R.Sociedad B, ni mas ni menos.
No cabe decir que este equipo es el el filial mas fuerte a mi parecer de la 2ºB asi que no va a ser todo de rositas, nos lo vamos a tener que currar a lo grande en casa para despues fuera en Anoeta creo que juegan, poder ir con la mitad de los deberes hechos.
He estado examinando a la R.Sociedad B incluso antes de saber que nos iba a tocar y la verdad que tiene un buen equipo: tiene 3 pilares basicos en el equipo, el portero Saizar que ha hecho una buena actuacion esta temporada, sino me equivoco ha sido el 3º mejor portero del grupo II
Tambien un buen centrocampista que se llama Manu Alejandro que en esta temporada ha marcado 5 goles y lo que mas tiene que tener en cuenta nuestra defensa va a ser sus dos delanteros, ya que de los 60 goles que marco el filial donostierra
36 han sido de dos delanteros: Diaz de Serio con 24 goles y maximo goleador del grupo II y Aguirretxe con 12 goles, asi que no cabe duda de que esta sera la delantera de la R.Sociedad B.

Otro dato es que es un equipo como ya se ha visto muy goleador, marca muchos goles, en total marcaron esta temporada 60 goles y encajaron 34.
Los partidos mas importantes a destacar que tuvieron esta temporada fueron:
-Zalla 0 - 7 R.Sociedad B
-Cultural 0 - 3 R.Sociedad B
-R.Sociedad B 3 - 0 Alaves B
-R.Sociedad B 4 - 0 Lemona
-R.Sociedad B 4 - 1 Salamanca
-R.Sociedad B 5 - 1 Cultural

Pues bueno señores, poco mas que decir de este equipo, solo comentarles que tenemos mucho mejor equipo que ellos pero eso si, hay que demostrarlo en el campo, y espero que nuestro equipito lo haga desde el min 0 hasta el 90 de cada partido, ida y vuelta

8) SALUDOS 8)
ños 0-7... :shock: y otra cosa a lo mejo esta gente mete a los aficionados del primer ekipo pa apoyar al filial no?
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

el 0-7 es contra el zalla ke kedo ultimo y se llevo muchas goleadas no es de preocupar...lo del salamanca si :S
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Claro que no será fácil, no sería el primer filial que sube a segunda, ni el primero que elimina a un equipo aspirante, así que a poner los pies en el suelo...ahi tenemos el ejemplo del Málaga B, Atletico B, Mallorca B, Real Madrid B, Athletic B o Barcelona B...no es ni el primer ni el último filial que aspir aa subir, pero espero que sea uno de los que no lo consigue, que también los hay: Zaragoza B, Levante B, Valencia B, Betis B, Sevilla B, Osasuna B...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los números están ahí y dicen que la Real B es un equipo a tener en cuenta. Pienso que a nuestro favor tenemos la presión que podamos meter a un equipo joven en un Estadio de Gran Canaria ojalá que lleno hasta la bandera; la vuelta que será en Anoeta -un estadio muy parecido al Gran Canaria- así como que en la UD tenemos jugadores con mucha más experiencia y que nosotros si nos jugamos toda la temporada, ellos no tienen como objetivo primordial el ascenso. Además nosotros contamos con una afición y jugadores que sueñan con el ascenso, ellos ni su afición ni los jugadores tienen ese principal objetivo.

Recuerdo hace un par de años cuando desde el mismo seno de la Real Sociedad -el equipo por cierto donde pueden jugar jugadores de todo el mundo menos del resto de España allende el País Vasco, decían que no les interesaba que su filial jugara en la segunda división porque ellos querían hacer un equipo con mentalidad ganadora y claro en la 2ª no podrían hacer las mismas campañas que hacen en la 2ª B... Espero que sigan fieles a sus planteamientos e ideales ...
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

AnSiTe escribió:
Recuerdo hace un par de años cuando desde el mismo seno de la Real Sociedad -el equipo por cierto donde pueden jugar jugadores de todo el mundo menos del resto de España allende el País Vasco, ...
Eso deberias rectificar, puesto q Cifu (madrid), Novo (Cordoba) y De Paula (Extremeño), me da que no son vascos, antes de acusar, informarse...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pero tb ay que recordar que este equipo vienen en las ultimas jornadas renqueando por lo visto....debido a la justa plantilla que tienen....pero de = forma, les vamos a ganar nosotros semos mejores :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Se juegue en Anoeta, en Atocha, en el Insular, en el Gran Canaria o en el Nou Camp Las PAlmas es favorita y tiene que clasificarse. Tranquilos, el equipo no nos va a fallar, se les ve comprometidos y con ganas de darnos una gran alegría. Ahora tenmos que cumplir nosotros e ir en masa al estadio. Y el que pueda 2 horas antes para recibir al equipo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

No hay que comerse el Oso antes de cazarlo,muchos estan dando por hecho que este será un partido fácil,pero que equivocados están, este equipo vienen a Gran Canaria con la lección aprendida y habrá estudiado a nuestro equipo,asi que de futbol bonito na,de na.
Una cosa es la liga y otra una eliminateria,hay que salir a toda pastilla presionando y no dejarlos pensar,como seguramente harán ellos.

Dejemos la confianza para los partidos amistosos de pretemporada.

Vamos Las Palmas,presión y hue.............

Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No, no hay confianza, lo que hay es un optimismo moderado que es lo primordial. No se puede saltar al campo pensando que no tienes nada que hacer. Yo en particular si considero que somos favoritos aunque ellos sean los 2º y nosotros los 3º, y no solo por la historia sino que pienso en genral tenemos un buen equipo que esta unido por la causa y confio en ellos y se que entre todos lo conseguiremos, pero vamos a llenar el Gran Canaria por favor.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

aver una cosa ay que asumir, las palmas siempre va a ser favorita, como si entra cuarta es la favorita y punto, pero ser favorito no nos da el pase, ay que currarselo en el campo ami me da = como juegue las palmas en eesta eliminatoria como si ganamos 2-0 y por dos penaltis injustos, lo importante es ganar el domingo como sea
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

En lo de que siempre es favorita, eso es verdad y en lo de que ahi que currarselo tambien. Pero me gustaria hacer una pregunta: se ascienda o no, ¿alguien duda de que los jugadores no lo van a dar todo? Estos jugadores quieren el ascenso tanto o más que nosotros para salir del pozo., ya que muchos son mas que validos para la 2º division.
Responder