Union en la plantilla y union plantilla-aficion
- Naciente85
- Acceso VIP
Union en la plantilla y union plantilla-aficion
Estaba ahora viendo los videos que ha grabado nuestro compañero pal'estadio en Lanzarote y recordando las celebraciones en el partido contra el Rayo con UltraNaciente y en Lanzarote con los aficionados que alli estaban del equipo y la verdad es que me llamado la atencion la union, alegria y ganas que hay en la plantilla y la union que tienen con la aficion.
¿Donde estan ahora todos los que decian que la plantilla estaba dividida? ¿DOnde estan los tipicos que siempre dicen que a los jugadores no les interesa ascender?
Si algo me da confianza de cara al playoff, mas que el futbol que se ha hecho a lo largo de la temporada, es la union y las ganas de subir que hay en la plantilla. A veces parecen aficionados mas.
Con esas ganas y esa actitud un 10 para ellos pase lo que pase.
¿Donde estan ahora todos los que decian que la plantilla estaba dividida? ¿DOnde estan los tipicos que siempre dicen que a los jugadores no les interesa ascender?
Si algo me da confianza de cara al playoff, mas que el futbol que se ha hecho a lo largo de la temporada, es la union y las ganas de subir que hay en la plantilla. A veces parecen aficionados mas.
Con esas ganas y esa actitud un 10 para ellos pase lo que pase.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Así es Naciente85, no teniamos problemas para hablar con ellos, tanto al final del partido, eso fué pa verlo bichillo todos abrazados con todos, como en el aeropuerto parecian unos aficionados más.
No nos olvidemos que durante el partido el presi se sentó con la afición, así como Darino y Pindado, por cierto, estos estuvieron animando como el que más, en una de las fotos se ve clarito a Darino de pie con el tambor animando al equipo.
SALUDOS.
No nos olvidemos que durante el partido el presi se sentó con la afición, así como Darino y Pindado, por cierto, estos estuvieron animando como el que más, en una de las fotos se ve clarito a Darino de pie con el tambor animando al equipo.
SALUDOS.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
budgie escribió:Hace mucho tiempo que no se veía algo así, gracias.
Este domingo tenemos que volver a recibir a las guaguas...
Yo es que no haga mucho tiempo que no veía algo así, yo es que nunca lo había visto hasta ahora, sin duda que esta buena sintonía, esta gran unión afición-plantilla será la que nos lleve directos al ascenso.

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo creo que algunos de los jugadores cuando ficharon por la UD Las Palmas tenían la idea de lograr el ascenso por dos motivos: 1º porque era el objetivo marcado por el club y 2º porque profesionalmente siempre es bueno para un futbolista tener algo así en su currículum.
Pero ahora creo que las ganas de ascenso van mucho más allá, la respuesta de la afición en el partido contra el Rayo les ha marcado de verdad, les ha nacido el sentimiento amarillo (para los que no lo tenían), y sin duda el compromiso y la unión con la afición están en su punto más alto. Nos van a llevar a SEGUNDA, ya lo verán!
Pero ahora creo que las ganas de ascenso van mucho más allá, la respuesta de la afición en el partido contra el Rayo les ha marcado de verdad, les ha nacido el sentimiento amarillo (para los que no lo tenían), y sin duda el compromiso y la unión con la afición están en su punto más alto. Nos van a llevar a SEGUNDA, ya lo verán!
si la verdad que la unión equipo-afición está magnífico, estamos todos implicados en el objetivo es decir, el ascenso. Me dio coraje no ir a Lanzarote vivir el partido con los que fueron, pero ahorre ese dinero para ir a Anoeta y si después hay una segunda eliminatoria, también ir.
así que A POR EL REAL SOCIEDAD B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
así que A POR EL REAL SOCIEDAD B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mitico_UDLP
- Habitual
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Atlante
- Directivo de la entidad
Ese partido ante el Rayo, supuso un punto de inflexión en los jugadores y tb supongo en muxos aficionados, tal vez esta semana no llenemos el estadio, pero los vamos a ir, estaremos a muerte con el ekipo, me alegra ver a ekipo y afición asi de unidos, yo siempre digo q lo único q le exijo al ekipo, es darlo todo, después si te ganan pq son mejores q tu, o pq cometes un fallo es una pena, pero lo q no se puede es dejar de darlo todo en el campo y pienso q este ekipo en los dos últimos partidos el ekipo habrá jugado mejor o peor, pero lo q esta claro es q han buscado la victoria, y yo al menos si hacen eso en los proximos partidos estaré orgullosos de ellos, aunke llegados a este punto, el objetivo tiene q ser ascender.ARRIBA D´ELLOS.