TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Tana

Mensaje por soto y fernandez »

Estè bien ò estè mal no hay otro para poner.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:El problema de la UD no es Tana. Si Tana fuera algo mejor, la UD seria algo mejor. Pero si tuviésemos a un verdadero goleador, o a alguien medianamente bueno por la derecha o la izquierda, o a un par de centrales de garantías, no estaríamos ni de coña donde estamos.
Falta gol en las bandas, y falta encarar pero no creo que sea problema ni de Tana ni de Viera.

Ojo que creo que QS puede haber encontrado un filón con Araujo en banda. Algo que ya hicieron Villa o Nolito con muy buen resultado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con la vida que lleva a los 30 está acabado a lo Ronaldinho o Nauzet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

isletero22 escribió:Con la vida que lleva a los 30 está acabado a lo Ronaldinho o Nauzet.
Salvo que Ronalddinho a menos tuvo una cima en su carrera. Los otros dos partieron de una meseta y ahora están cayendo por el acantilado.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Aporta mas en la barra que en el cesped...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:El problema de la UD no es Tana. Si Tana fuera algo mejor, la UD seria algo mejor. Pero si tuviésemos a un verdadero goleador, o a alguien medianamente bueno por la derecha o la izquierda, o a un par de centrales de garantías, no estaríamos ni de coña donde estamos.
+1
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La mayor virtud es que se regatea a si mismo, sobrevalorado no, lo siguiente...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tana puede ir perfectamente por la derecha, Viera por el centro y Wakaso por la izquierda. Alternativas a Tana las hay de sobra. También puede ir Araujo por detrás de WJ.
El gran problema es que si van a pedir responsabilidades por la juerga del sábado igual se queda sin efectivos. Pero es lo que procedería para ser coherentes. Dicho esto me extrañaría mucho que Tana fuera uno de ellos porque siendo titularísimo con este entrenador sería la tontería más grande.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lancelot escribió:Tana puede ir perfectamente por la derecha, Viera por el centro y Wakaso por la izquierda. Alternativas a Tana las hay de sobra. También puede ir Araujo por detrás de WJ.
El gran problema es que si van a pedir responsabilidades por la juerga del sábado igual se queda sin efectivos. Pero es lo que procedería para ser coherentes. Dicho esto me extrañaría mucho que Tana fuera uno de ellos porque siendo titularísimo con este entrenador sería la tontería más grande.
Yo no lo se pero viendo que se sacaban fotos con la peña... puede ser que realmente tuvieran permiso del club para poder disfrutar de la cabalgata de una forma sana? Igual les dejaron salir en plan tranquilos con la familia (cosa que me parece bien) y luego como tarde a las 12 en casita a descansar para entrenar suave el domingo a las 11.
Lo digo porque no deberíamos meter en el mismo saco a todo el equipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay fotos rulando del día de carnaval (de amanecida) con Tana visiblemente tocado por ahí... No es de los más sanos de la plantilla.

Pero como dicen ha dicho otro compañero si te cargas a todos los que salen de fiesta lo mismo no encuentras jugadores ni en los cadetes...
Hace falta disciplina y profesionalidad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que tenian permiso para disfrutar del Carnaval pero coño de manera tranquila. Es decir si llegas a casa a las 3 pues tampoco es tan tarde. El problema es cuando llegas y echas la pota de borracho en el entrenamiento y además te quedas dormido en la camilla de los físios tal y como dijeron en la radio autonómica en el programa de Juanjo Toledo. Porque igual Tana cumplió con el entreno , pero el chino no y ya deben ser varias.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo estuve codo con codo con Tana a las 6 de la mañana pidiendo un cubata en la parte de abajo del Fortuni.
Era difícil saber que era él porque iba de monja pero al tenerlo tan cerca lo reconocí, además le dije algo asi como "coño, Tana!", y me picó un ojo en plan "soy yo".

Yo me fui al rato y seguía por alli, asi que tiene pinta que lo cerró. Y estaba bebido, aunque no daba vergüenza verle cosa que si ha dado otras veces que lo veo por ahí.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

AncarUD escribió:
Lancelot escribió:Tana puede ir perfectamente por la derecha, Viera por el centro y Wakaso por la izquierda. Alternativas a Tana las hay de sobra. También puede ir Araujo por detrás de WJ.
Yo no lo se pero viendo que se sacaban fotos con la peña... puede ser que realmente tuvieran permiso del club para poder disfrutar de la cabalgata de una forma sana? Igual les dejaron salir en plan tranquilos con la familia (cosa que me parece bien) y luego como tarde a las 12 en casita a descansar para entrenar suave el domingo a las 11.
Lo digo porque no deberíamos meter en el mismo saco a todo el equipo.
Para salir tranquilito con mi familia hasta las 11-12 a cenar o a tomar algo o a dar una vuelta por los carnavales ninguna empresa tiene que darme permiso, eso se llama vida. El permiso es para quedarse más horas fuera de lo común, permiso que entiendo que les dieran dada la ocasión pero no entiendo que entrenaran un domingo después de carnavales y descansen el lunes, yo lo haría al revés pero los profesionales son ellos y motivos tendrán.

Otra cosa es que teniendo permiso te pases de la raya, si por mi fuera Nau estaba fuera de la plantilla y si es cierto lo que se dice del chino..para cuando se despierte igual está en un avión aterrizando en China rumbo al equipo ese que lo quiere.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió:Yo estuve codo con codo con Tana a las 6 de la mañana pidiendo un cubata en la parte de abajo del Fortuni.
Era difícil saber que era él porque iba de monja pero al tenerlo tan cerca lo reconocí, además le dije algo asi como "coño, Tana!", y me picó un ojo en plan "soy yo".

Yo me fui al rato y seguía por alli, asi que tiene pinta que lo cerró. Y estaba bebido, aunque no daba vergüenza verle cosa que si ha dado otras veces que lo veo por ahí.
¿Era monja de clausura o de las normales?

¿Usted iba bebido o estaba sereno?

A mi una vez me dijeron si era Hugo Sanchez y dije que si. Y no era.

¿En el idioma ese de las picadas de ojo como es "soy yo"?
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Feb 22, 2016 7:39 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder