Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
OS MERECEIS CHICHAREROS LO PEOR .... vayanse a vuestra pagina de www.CDTENERIFE@atodoslosgays.com .... q os agan un foro o un chat ... a vuestro equipo y vayanse ... a tomar por culo..
Por cierto ... si bajamos a 2ªB como kereis ... ya vereis como en unas cuantas semanas bajareis tambien .... y así tendremos 6 puntos mas en la liga ... y os dejaremos tirados en esa division como ratas q sois ...
Aqui hay gente de la isla vecina que viene a postear para reirse de nuestras desgracias y que no se respetan a ellos mismos, si bien sé que en foros del tenerife ha ocurrido justo al contrario con gente de aquí. Lo que hay que hacer es pasar de esos mensajes y no rebajarse a tales niveles.
También es verdad que hay gente del tenerife que han posteado en este foro con un gran respeto y han dejado aportaciones dignas de elogio...bueno a lo que voy, a Gran Canary Island y demás personas que hacen lo mismo: Prefiero 1000 veces leer un mensaje de un aficionado del tenerife con respeto en este foro que un grancanario que sea del mismo equipo que yo pero hable de ese modo tan rastrero e irrespetuoso, eso NO es defender a la UD sino dejarnos a la altura del betún. Yo pensaba que mi equipo tenía aficionados de calidad merecedores de 1ª, pero viendo posts como estos tan a menudo veo que estoy totalmente equivocado.