LO QUE DICE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA REAL SOCIEDAD B
LO QUE DICE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA REAL SOCIEDAD B
ÍÑIGO DÍAZ DE CERIO, MÁXIMO GOLEADOR DE SEGUNDA B
Os ha tocado la U.D. Las Palmas. un rival de primer nivel.
- Es el rival que quería. Una vez llegados aquí, prefería un rival potente, de los que arrastre mucha gente y tenga mucho nivel porque no sabemos si vamos a estar en otra situación como esta y hay que aprovecharla. Estoy muy contento con el sorteo. Esta eliminatoria va a ser muy importnate para nuestra formación. Jugar ante 30.000 espectadores es bueno para nuestra formación. Además, si queremos ascender hay que ganar a este tipo de equipos.
Os ha tocado la U.D. Las Palmas. un rival de primer nivel.
- Es el rival que quería. Una vez llegados aquí, prefería un rival potente, de los que arrastre mucha gente y tenga mucho nivel porque no sabemos si vamos a estar en otra situación como esta y hay que aprovecharla. Estoy muy contento con el sorteo. Esta eliminatoria va a ser muy importnate para nuestra formación. Jugar ante 30.000 espectadores es bueno para nuestra formación. Además, si queremos ascender hay que ganar a este tipo de equipos.
-
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Hay equipos como el zaragoza, valencia, bilbao y Osasuna, que lo estan siguiendo de cerca, ha renovado este año por dos temporadas mas, pero en caso de llegar cualkier oferta decente se va, el acaba este año de estuidar y irse fuera no le iria mal... ademas, no esta muy a gusto con la directivaGradoCurvo1978 escribió:Podrian darle el toke pa ficharlo pa la temporada ke viene...
como hizo el cadiz con Jonathan Sesma.
-
- Presidente del Club
Realmente crees que van a ir 33000 espectadores?? yo sinceramente no creo que ni se llegue a los 20000, ojala me equivoque.Piwi escribió:y que? nosotros tenemos 33.000 espectadores..Jasikevicius escribió:30000?? si van 15000 ya me parece demasiado......... a todo esto entiendo al muchacho, por cierto lleva mas goles que todos nuestros delanteros juntos.
-
- Presidente del Club