TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Tana

Mensaje por batllory »

Yo iba ciego para que mentirte, aunque no tenía que trabajar el domingo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tana

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió:Yo iba ciego para que mentirte, aunque no tenía que trabajar el domingo.
No, si lo que digo que si la monja era de clausura no podia ser Tana, porque no pueden salir del convento, salvo con un permiso del obispo de la Diocesis.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Tana

Mensaje por batllory »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
batllory escribió:Yo iba ciego para que mentirte, aunque no tenía que trabajar el domingo.
No, si lo que digo que si la monja era de clausura no podia ser Tana, porque no pueden salir del convento, salvo con un permiso del obispo de la Diocesis.
Por desgracia era de las normales
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Tana

Mensaje por AncarUD »

Raidenlp escribió:
AncarUD escribió:
Lancelot escribió:Tana puede ir perfectamente por la derecha, Viera por el centro y Wakaso por la izquierda. Alternativas a Tana las hay de sobra. También puede ir Araujo por detrás de WJ.
El gran problema es que si van a pedir responsabilidades por la juerga del sábado igual se queda sin efectivos. Pero es lo que procedería para ser coherentes. Dicho esto me extrañaría mucho que Tana fuera uno de ellos porque siendo titularísimo con este entrenador sería la tontería más grande.
Yo no lo se pero viendo que se sacaban fotos con la peña... puede ser que realmente tuvieran permiso del club para poder disfrutar de la cabalgata de una forma sana? Igual les dejaron salir en plan tranquilos con la familia (cosa que me parece bien) y luego como tarde a las 12 en casita a descansar para entrenar suave el domingo a las 11.
Lo digo porque no deberíamos meter en el mismo saco a todo el equipo.
Para salir tranquilito con mi familia hasta las 11-12 a cenar o a tomar algo o a dar una vuelta por los carnavales ninguna empresa tiene que darme permiso, eso se llama vida. El permiso es para quedarse más horas fuera de lo común, permiso que entiendo que les dieran dada la ocasión pero no entiendo que entrenaran un domingo después de carnavales y descansen el lunes, yo lo haría al revés pero los profesionales son ellos y motivos tendrán.

Otra cosa es que teniendo permiso te pases de la raya, si por mi fuera Nau estaba fuera de la plantilla y si es cierto lo que se dice del chino..para cuando se despierte igual está en un avión aterrizando en China rumbo al equipo ese que lo quiere.
Tienes razón pero mira al final ni permiso ni nada.
Es como dices, ellos podían salir en plan tranquilo a la cabalgata como todo el mundo pero a una hora normal a la cama. Estos dos se ve que lo normal es ir armándola y llegar a entrenar colocados como el chino. Un lacito y para China los dos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tana

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ración y media de banquillo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tana

Mensaje por Duardo85 »

Si al final salió la mitad del equipo jjaaja
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Tana

Mensaje por Lancelot »

3957
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:49 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Tana

Mensaje por AncarUD »

Lancelot escribió:
AncarUD escribió:
Raidenlp escribió: Para salir tranquilito con mi familia hasta las 11-12 a cenar o a tomar algo o a dar una vuelta por los carnavales ninguna empresa tiene que darme permiso, eso se llama vida. El permiso es para quedarse más horas fuera de lo común, permiso que entiendo que les dieran dada la ocasión pero no entiendo que entrenaran un domingo después de carnavales y descansen el lunes, yo lo haría al revés pero los profesionales son ellos y motivos tendrán.

Otra cosa es que teniendo permiso te pases de la raya, si por mi fuera Nau estaba fuera de la plantilla y si es cierto lo que se dice del chino..para cuando se despierte igual está en un avión aterrizando en China rumbo al equipo ese que lo quiere.
Tienes razón pero mira al final ni permiso ni nada.
Es como dices, ellos podían salir en plan tranquilo a la cabalgata como todo el mundo pero a una hora normal a la cama. Estos dos se ve que lo normal es ir armándola y llegar a entrenar colocados como el chino. Un lacito y para China los dos.
Ya me extrañaba a mi que QS, teniendo entrenamiento por la mañana, les diera permiso.

Les diría eso, lo que haría el resto, que se dieran una vuelta y a descansar... y algunos dijeron... fiestaaaa.
De Nauzet no me extraña porque no juega, del chino porque ya es reincidente y se ve con un pie en China, y encima QS lo pone 8 minutillos nada más. Pero si es cierto lo de Viera y Tana... :error: siendo titulares sería una gran metedura de pata.[/

Espero que solo salieran un rato y no fuera igual q los otros porq si ni no mal vamos,
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Tana

Mensaje por batllory »

Lo dije ayer, Tana estuvo mínimo hasta las 06:00 en el Fortuni y como lo vi yo, lo vió toda la parte de abajo del local. En este mismo post he visto el disfraz que llevaba, de monja.

No se como hizo para llevar buena cara entrenando 4 horas después y que nadie se percatara. Pero salió hasta las mil y bebió.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Tana

Mensaje por pelotero »

Borracho.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Tana

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Por lo que se ve este fue otro de los que salió, junto con viera? De este último no se ha confirmado..... Pero se les notaría menos la marcha porque su entrenamiento eta regenerativo, si hubiera sido normal hubieran echado la bilis.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tana

Mensaje por isletero22 »

Se dice que salen muchos, pero los que están fijo en todos los fregados son los mismos.

No entiendo que Viera y él no sean sancionados con un multazo económico, como Araújo. Parece que ser que si vas a entrenar da igual que hayas dormido 3,4 horas.

En verano se debe traer jugadores de calidad para hacer competencia en las demarcaciones de Tana, Viera y el propio Araújo (ya que no lo venden) y mandarlos a la grada ante cualquier golfada. Ahora aunque se quisiera, no puedes prescindir deportivamente de Viera, ni de Tana, porque tampoco hay mucho más.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Tana

Mensaje por ASADERO5 »

Lamentable primera mitad de tana y mira que el equipo ha estado muy bien...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Tana

Mensaje por R_sur »

Otro partido jugando con 10, el disfraz de jugador invisible le queda que ni pintado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Tana

Mensaje por acosta »

Hoy estuvo mal,es evidente que ha hecho un partido muy flojo
Responder