Sobretodo Nauzet Alemán, tiene que aprovechar la adolescencia al máximo.Canary escribió:En UD radio todos diciendo que es normal, que son jóvenes...
¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
-
- Amarillo de corazón
Si no acaba en la calle es un insulto más al aficionado.
-
- Directivo de la entidad
A la puta calle ya!!!
Aquí tienes un audio de la versión de una de las partes.100%canario escribió:Sin justificar la agresión del vaso, que totalmente reprochable y no lo comparto para nada, también hay que decir que es Nauzet quien agrede primero, o por lo menos eso me comentan varias personas, no se si alguien puede confirmarlo o desmentirlo
http://vocaroo.com/i/s1ku4izqbB2q
Y luego nosotros pitando a Culio,,,
Como éste salga al campo a jugar me da igual el partido que sea,,,, le voy a vociferar con toda el alma ya que no sé silvar, y aún tendré que aguantar a algunos por aquí diciendo que a los jugadores no se les pita y me sudará los eggs.

Como éste salga al campo a jugar me da igual el partido que sea,,,, le voy a vociferar con toda el alma ya que no sé silvar, y aún tendré que aguantar a algunos por aquí diciendo que a los jugadores no se les pita y me sudará los eggs.
Ojo! Acaba de decir M.A.R que Nauzet estaba lesionado y salió de fiesta.
No se lo cree ni él lo que dice.Devl1n escribió:Ojo! Acaba de decir M.A.R que Nauzet estaba lesionado y salió de fiesta.
QS no les dio permiso para salir.
Esta mañana dicen que si tenían permiso, rectifican esta tarde y dicen que no.
Sospechoso todo y MAR señalado una vez más. No me creo que no supiera que iban a salir.
- NOMASPISTAS
Devl1n escribió:Ojo! Acaba de decir M.A.R que Nauzet estaba lesionado y salió de fiesta.
¿Se lesionó estrenando el banquillo nuevo? Que nivel, pero que nivel tenemos. Insuperable.
-
Miguel Ángel Ramírez: "Tras el partido, Nauzet tiene un parte médico de un pinchazo; si eres profesional tienes que irte a tu casa"
Miguel Ángel Ramírez: "El segundo error de Nauzet es no ir al día siguiente al entrenamiento porque se metió en una pelea de madrugada"
Miguel Ángel Ramírez: "Araujo llegó al entrenamiento pero no con la conducta de un profesional"
Miguel Ángel Ramírez: "El segundo error de Nauzet es no ir al día siguiente al entrenamiento porque se metió en una pelea de madrugada"
Miguel Ángel Ramírez: "Araujo llegó al entrenamiento pero no con la conducta de un profesional"
Pudo lanzar el vaso y como el lanzador tenga fuerza un buen tajo te puede abrir.Luko46 escribió:Un vaso reventado en una cara no es algo que se sortee entre los asistentes a una fiesta precisamente.Duardo85 escribió:Pero vamos en una foto salen 5 jugadores juntos. Y con la misma fue una riña de unos cuantos y recibió nau como pido recibir otro. jajaj
Escucha esto:Duardo85 escribió:Pudo lanzar el vaso y como el lanzador tenga fuerza un buen tajo te puede abrir.Luko46 escribió:Un vaso reventado en una cara no es algo que se sortee entre los asistentes a una fiesta precisamente.Duardo85 escribió:Pero vamos en una foto salen 5 jugadores juntos. Y con la misma fue una riña de unos cuantos y recibió nau como pido recibir otro. jajaj
http://vocaroo.com/i/s1ku4izqbB2q
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Donde se pueden ver las fotos que comentan?
"Y YA LLEGÓ EL DURALEEEEH
MARMOTOR ME LO CONFIRMOOOOÓ
UNA BRECHA QUE PA QUEEEEH
SIN CONTROL PORQUE LE INSITOOOOÓH"
MARMOTOR ME LO CONFIRMOOOOÓ
UNA BRECHA QUE PA QUEEEEH
SIN CONTROL PORQUE LE INSITOOOOÓH"
-
- Presidente del Club
Qué pinta Culio? Si Nauzet es el jugador más pitado de los últimos añossalmor escribió:Y luego nosotros pitando a Culio,,,![]()
![]()
![]()

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Bueno, poco a poco se va aclarando todo, y en cuestión de poco tiempo se va a saber la verdad, con pelos y señales, y no la versión que a club y jugador les interesa.
Por lo pronto, parece que se sabe hasta el nombre del otro presunto implicado en la reyerta: Airam.. y vamos viendo que no se trata de una agresión unilateral del tal Airam a Nauzet, sino de una reyerta entre ambos, ya que según parece, incluso el primero en comenzar la agresión física es Nauzet.
Por lo pronto, parece que se sabe hasta el nombre del otro presunto implicado en la reyerta: Airam.. y vamos viendo que no se trata de una agresión unilateral del tal Airam a Nauzet, sino de una reyerta entre ambos, ya que según parece, incluso el primero en comenzar la agresión física es Nauzet.